¿ Que color escojo para mi vespa?

azor

Curveando
http://www.retrovespa.com/colors.html

La vespa es una 125L del 60 es como la de esta foto.

vespa2012520mu0502x4xm.jpg

Para mi el Pepper White le da el toque retro acorde con una moto que siempre me ha gustado, es que yo soy medio clasicón... ;) ;) ;)

Joer tío... vas a tener la moto de Mortadelo, te lo digo en serio... me flipa esa moto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Azor, está de puta madre la página. Ya no hace falta que me imagine cómo quedaría mi Primavera en un color determinado....

....auque veremos si la termino pintando algún día, pues ahora la tengo en el taller por alguna toma de aire y como sea de algún retén interno de motor, muy mal asunto. :-/

Saludos ;)

Yo no lo dudaría y optaría por el rojo, yo pinté mi primavera así y quedó preciosa.

Saludos

Hola azor!!

Yo tengo la misma moto, completamente restaurada y en orden de funcionamiento y te diré que es una gozada. La tengo pintada en el blanco original (un poco "hueso") y para mi está preciosa. Ya te pasaré alguna fotillo...

que la disfrutes, machote ;)

Pues si me gustaria ver como es tu vespa 125 L. :-/

Tuve una y el color creo que era Pantone 393 c
inse00016jg.gif
que tiempos

Hombre, azor.....que es de tu vida?.....a ver si quedamos...ah..no la pintes de lila, eh? ;)

La pintura es para esta vespa modelo 125 L , matricula de Lleida del año 1.964.
mivespa125lmatriculadelao19649.jpg

vespa125l2wa.jpg

el segundo de la lista ¿?¿?¿?¿? ??? ??? ???

Yo tengo una del 57, y la pintamos de su color original, que era gris muy clarito y mate. La verdad es que ha quedado de P.M.

Esta moto la usó mi padre y sus 5 hermanas mayores, después estuvo guaradada 30 años en un granero, la sacamos de allí, y después de unos retoques quedó como nueva.

Voto por AZUL CLARO+CREMA con los filetes en dorado claro...preciosa.

Joder que pedazo hierro, tienes un reto apasionante :o :o :o

Gran satisfacción si lo consigues!!

Tengo una 200iris restaurada 100% pintada en rosa, pero desde luego la empresa que acometí en su día no era de tan grandísima envergadura!

Suerte.

yo pinté una vespa P 200 E en color ROJO FERRARI
te recomiendoe este color .queda preciosa.
salu2

Primero hay que terminar esta de un amigo el de la foto.

fotos0474sv.jpg

Eso esta bien.
A ver si cuando la tengas nos muestras a la susodicha. ;)

Atrás