QUE COLOR ESCOJO?

erkike

Arrancando
Buenas a todos, ya se que parece un jilipollez, pero no me decido por ningun color, un dia escojo uno, otro día ... otro, y no puede ser; asi que voy a pedir vuestra ayuda y el que salga es el que me quedaré. POr cierto un cuestion importante, la moto va a ser por fin un bmw 650 cs scarver. y los colores son:

CARROCERIA

GRIS TITANIO

NEGRO (GRAFITO)

AZUL AZUR( a saber que pollas de color sera)

AZUL BELUGA( color mariquita, es como azul celeste muy claro)

COLOR ASIENTO

SEPIA (naranja)

AZUL MARINO

COLOR LOGOTIPO

GRIS O NARANJA

GRACIAS A TODOS

Carroceria azul claro (no me acuerdo cual era),logo en plateado y asiento en negro ;D

Yo voto por esta.

proxy.jsp

Que tengas una buena compra Erkike

Salud y kilometros

Francesc

Supongo que ya has ido visualizando las alternativas de pruebas color que ofrece bmw en su web ?
Si con esto no te basta para hacerte una idea de como sería .... Ciertamente eres un indeciso de coj****!
Para acabarlo de arreglar habia un post que alguien colgó de un aleman que ofrecia un kit para tunear la scarver !!! con unos amarillos vistosos ... :o
Si lo encuentro facil de lo pongo !

a mí me encanta en cualquiera de los dos azules, con el asiento naranja y el logo en dorado.....pero sobre gustos.......

NO LO DUDES NI UN MOMENTO...
ROSA, ROSA, ENTERITA!
EN SERIO DA IGUAL CUAL ESCOJAS, DESPUES CUANDO VEAS POR LA CALLE OTRA DISTINTA PENSARAS..
COÑO PODÍA HABER PEDIDO ESE COLOR!

estimado compañero erkike, yo he tenido 4 motos en mi vida (tres de ellas eran negra y una gris, será que soy un hombre oscuro ó poco claro, jeje)

decididamente negro, pero yo le pondría un poquito de color al asiento (amarillo, naranja, rojo... cuestión de gustos)

saludos desde sevilla.

aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

Claramente escojela negra ,si luego quieres poner el kit de cromados te resaltarán mucho mas ,ademas en su presentacion en berlín nos enseñaron unas piezas en fibra de carbono(tapas ,quillas ,protectores de escape) que no se si ya se comercializarán ,pero estoy seguro que no tardarán por que quedaban chuliisimassssss.
;D ;D ;D

Coge la que el concesionario tenga en exposición, si te pones a elegir entre las 1001 posibilidades que hay la moto no te llegará antes de verano.

Si insistes: verde!!!! Verde con estrellas rosas, como el descapotable que sale en la peli esa de los años 70 con no sé quien de protagonista (Carry Grant?)

Hola, yo tengo una 650 negra (modelo anterior) y siempre tiene polvo. Acabas de limpiarla y como la dejes un rato en la calle o te des una vuelta, hala ya esta otra vez con polvo por encima :o >:(
Coge otro color que no sea negro, algo mas limpio.

Erkike, amiguete, yo sin dudar eligiría la negra. Yo tengo la azul azur y es un color que varía según la luz que le dé, me explico: con poca luz queda bonito pero con mucha es un poco "colorín". Yo llevo tiempo dándole vueltas a pintarla de negro y ponerle las tapas laterales en aluminio, creo que quedaría "chulísima" y la moto ganaría una seriedad que ahora no tiene (parece un poco de juguete).

Por otro lado he tenido ocasión de ver la gris y la verdad es que también queda muy bonita pero, insisto, en negro tiene que ser una auténtica pasada. Si te la compras manda foto, Ok?

Vsss

Si te da igual el color,porque veo que no hay ninguno que te apasione,elige el que prefiera la mayoria,así el dia de mañana(aunque ahora te cueste pensarlo),la revenderas mejor.Por este motivo coincido en que el negro es un color intemporal y siempre de moda.

Al final seguro que la pillas rosa ;D ;D ;D

yo me la miré en su dia y me huviese decidido por la
azul mariquita como tu le llamas con la insignia de color gris titanio y el asiento negro. aunque finalmente no me la compre y me decidi por la f650 gs porque la scarver al verla me pareció una moto demasiado bajita.
suerte y gas a fonddddoooooooo!!!!!!!!!!

Yo estoy con la mayoría, negra. Ayer la vi en el concesionario acabadita de traer y es impresionante!.

Ya estoy estudiando la manera de cambiar la mia sin mucho coste, que es azul azur, con el logo gris y el asiento azul, al nuevo color. Bien podrían haber sacado ese color cuando la compré, pero bueno...Los problemas de hacerlo por mi cuenta serían las pegatinas y el cofre que también es de color azul, pero si la economía lo permite no voy a dudar en cambiarla al negro...

Oye Foxtrot, yo estoy igual que tú pensando en pintar la mía que es también azul azur (y es que cansa un poquito el jodío colrín ;)), así que te agradecería que me informaras cuando te den presupuesto y eso. Respecto a las pegatinas no tienes problema porque las pides al concesionario y en uno o dos añitos te las mandan ;D ;D ;D. Respecto al cofre pregunta si te lo dejarían bién pintándolo.

Vss.

Ah! por cierto, respecto a lo que ha publicado Efe en relación al polvo que se pega al color negro, yo tenía una RT gris grafito y descubrí que si le daba con "Pronto Multisuperficies" se queda de put* madr* y además no se le pega el polvo pues ese producto lleva un repelente para que no se adhiera.

Más Vsss.

Y NARANJA...? PUEDE PASAR DE MODA NO?.. LA VERDAD ES QUE ME ESTAIS CONVENCIENDO. LA FINAL ME LA PILLARÉ O NEGRA O GRIS. AUNQUE A MI ME GUSTABA EL AZUL AZUR

pues a mi gesita fl el rojo le queda que ni "pintao"
pero en tu caso con la scarver yo lo tendria clarisimo...negra es la caña neng ;D ;D ;D

Y.........., que coño hace un post del febrero del 2003???????,

si la moto ni tan siquiera se fabrica ya!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás