Que color me aconsejan para mi R1100RT

TicoRT

Arrancando
Hola compañeros, les comento que el domingo estaba lavando mi caballito, la tenía en la patilla central y en un movimiento cuando estaba lavando la llanta delantera. zaaaaaaaaaassssssssssss se me cae la muy cabrona con la mala suerte que cae del lado derecho y no le tenía maletas laterales, entonces inmaginen la clase de costalaso que le dí, se me quebro el retrovisor derecho y el carenado se lastimó bastante.

Ahora la pregunta, de la rabia que tengo porque me paso esto he descidido pintar toda la moto, pero no se si dejarla del color que trae que es un tipo de celeste verduzco (perdon por la ignorancia pero desconozco el color) o pintarla con ese azul perlado de la BMW.

Que me aconsejan?

Hola Ticort creo dara igual el color,pintala como mas te guste,esa moto tenga el color que tenga, siempre sera una bonita moto. Saludos

Estos colores van a estar de moda en las Autovias110...

23022011036.jpg

El tuyo debe de ser el Verde Glaciar segun lo describes, has probado a buscar un color que no lo hayas visto en ninguna RT?
O si no lo mas clasico y limpio, el color plata.

A mi me gusta el Biarritz Blue. Es un azúl intenso, casi oscuro, pero muy elegante.

7564666D6A050 dijo:
A mi me gusta el Biarritz Blue. Es un azúl intenso, casi oscuro, pero muy elegante.

A mi me gusta ese porque es el color de mi moto, pero la he visto en negro y es una pasada, elegante, sobrio (no bebe ::)),
y no es corriente en ese modelo, si le pones algún que otro cromadito "eselrecopon" 8-)

Atrás