QUE COLOR ME RECOMENDAIIS

JIMBO

Curveando
??? ??? ??? eeeeeeeeh, alguien me ayuda en la elección, o me meta más dudas ;D, ¿de que color comprariaíis una cazadora BMW Traveller, beig, amarilla o negra?. Si alguien las vió o la tiene que me diga sin ser en foto cual es la más bonita. Gracias y perdonad por estas preguntas (a alguno le parecerán tontas). :-[ :-[

Hola Jimbo, yo la tengo en negro y estoy muy contento con ella. Como bonita la que más me gusta es la beige pero no me la compre por el tema de las manchas.

El beige un color muy bonito pero es un color que se ensucia enseguida y cualquier mancha se ve al momento y a la larga se quedara peor de imagen que la negra que es un color más sufrido.

Ahora ya depende de ti, compra la que más te guste. ;) ;)

Saludos

estimado compañero jimbo, a mí particularmente, también me gustan mucho tanto la beig como la amarilla, pero ... como ya te han comentado los compañeros, o después estás todo el día lavándola ó ... "lamparillas". ;D

el negro es más "sufrido" y se nota menos la suciedad. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Yo tambien decía lo mismo, negra, pero nada r que r, mi mujer que no, que no, entonces yo :-X :-X, y parece que voy a pedir la beige, y a ser un "lamparillas", ahora bien como no se lave bien, una que se yo me va a oir ;) ( ;Dya me gustaria ;D), lo dicho hoy comiendo me dijo, la beige, que de negro todo pareces un cura, y como estamos en gananciales, la 1/2 es de ella o sea que algún poder de decisión tiene, asi que a :-X :-X, de todas maneras, siempre mola cuando alguien te dá la razón como vosotros. Ya os contaré cuando me venga, ::) ::)

ni negra ni amarilla
la beig es la que tiene guinness. muy bonita. un poco manchadiza, pero nada que no solucione la lavadora.
el negro para el invierno, hombre.
buena compra,

Gracias Porto ;) ;), este post se lo dejo leer a mi mujer ;) ;). Un saludo. Por cierto la he comprado en Baeza Motor, 12% de dcto, el problema es que la han tenido que pedir a a Alemania y hasta dentro de 1 semana no la tengo, una pena :'( :'( queria estrenarla en la Volta Ciclista a la Provincia de A Coruña este fin de semana. Que se le va a hacer. :P

Neno yo soy de la opinion de que cuanto mas sufrido mejor, si te coge un camion recien salido del tunel de lavado y con el escape lleno de agua y pega el aceleron en el momento que pasas tu con la traveller beige, te vas acordar de tu media naranja y de alguien mas..... yo pillaria la negra.

Pues muy facil solucion la que mas te guste ;D

La mas bonita es la Beigue,...

Y yo, aunque tengo una cazadora negra, la lavo a menudo, .... que aunque parezca mentira, no todas las manchas son negras, y sobre el negro se nota mucho la mierda tambien....

Con la beigue vas a ir hecho un pincel, vas a ser el mas guapeton de la Volta Ciclista a la Provincia de A Coruña , del año que viene.... ;D ;D ;D

Saludos desde Montrove.

Yo voy equipado en negro por dos razones fundamentales, porque es el color que más aguanta el paso del tiempo y el uso - mierda - diario y también porque es un color que pega con todo, sea cual sea el color de tu máquina. ;)

Jimbo si tu santa esposa te ha dicho que Beige, tu compratela Beige, que si no luego todo sale a la cara y asi siempre tendras una excusa para comprarte otra de color negro ;D ;D ;D ;D .

Un saludo.

Atrás