¿¿¿QUE COLOR PARA LA K1300S???

GERMANICUSBG

Arrancando
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas a todos.... Pues ya ha llegado el momento, ya no tengo mi k1200r sport la cual se ha portado estupendamente durante dos años y estoy por decidir que color de la k1300s voy a querer... estoy por el gris claro (parece blanco) que lo he visto en una k1300r y le queda muy bien pero tengo mis dudad con la tricolor ... que opinais?... saludos y gracias :cool:







 
Yo sabes que para gustos colores y cualquier color que eligas esta guapo pero yo elegiria gris claro metalico!!

Un saludo
 
SIN DUDA ¡¡¡¡ LA GRIS ES PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡


LA NARANJA ES MUY BONITA, PERO CREO QUE PUEDE CANSAR Y LA NEGRA?? NO SE.. NO ME GUSTA MUCHO LA COMBINACION DE COLORES :-/ :-/

PERO.. SEA CUAL SEA EL COLOR LA MOTO ES UNA MARAVILLA :D :D

Vssssss
 
A mi la que menos me disgusta es la tricolor, pero gustar, gustar...realmente ninguna. Estos de bmw la pifian con los colores.
Que te descuenten 1000 € y la pintas a tu gusto :cool:
 
Transmetropolitan dijo:
A mi la que menos me disgusta es la tricolor, pero gustar, gustar...realmente ninguna. Estos de bmw la pifian con los colores.
Que te descuenten 1000 € y la pintas a tu gusto  :cool:
Opino exactamente igual, no he encontrado ninguna que me guste mas que mi actual K :-/
 
Particularmente prefiero la tricolor. Con la naranja creo que llegaría a cansarme y sola gris... un poco sosa no? pero tengo que reconocer que la que mas me gusta es la azul de ALMODOVAR ;D
 
la azul de Almodobar tiene sin duda alguna la mejor combinación de colores... desde luego podrían haberselo currado un poco mas vamos!!! y si la naranja creo que también me cansaría... lo que pasa es que de la negra y rojo solo he visto las fotos oficiales y como que no están muy logradas...
 
Tal y como vienen los colores me gusta mas la gris. ;)
 
BUENO ¡¡¡¡¡ YA DICEN QUE.........     PARA GUSTOS, LOS COLORES   ;D ;D ;D ;D ;D


YO ESTOY ENCANTADO CON EL MIO :p :p

UN SALUDO A TOD@S ¡¡¡¡¡¡¡
 
Transmetropolitan dijo:
A mi la que menos me disgusta es la tricolor, pero gustar, gustar...realmente ninguna. Estos de bmw la pifian con los colores.
Que te descuenten 1000 € y la pintas a tu gusto  :cool:

+ 1
 
posiblemente la gris, la he probado y me queda de lujo ;D ;D
 
Gris Claro Metalico sin dudarlo !!!

Suerte en la elección !


V'ssss
 
Gracias a todo por vuestra ayuda... me quedan unas horas para ir a elegir el color y todavia no se cual me gusta más si el negro o el gris.... ojala todos los problemas fueran asi :p
 
Yo me pillaria la tricolor, esta muy guapa, la naranja creoque al final me cansari y la otra la veo sosilla, asiq ue la tricolor, pero vamos sea el color que se es un MAQUINON :eek:
 
Pues al final me he decidido por la blanca por que todo el equipamiento que tengo (chamarra, cascos, botas) es azul con blanco y como que con la negra como que me imaginaba comprando equipamiento nuevo ... es parte del roll del motero el ir mas o menos a juego no?'? :cool: pues la pedí con todos los extras incluido el cambio semiautomático.. lo unico que no me han podido pedir desde mexico es que al parecer existe un marcador completamente digital como el de la hp2 sport .. parecido al de la ducati 1098 que le habria quedado de pelos... en fin que unos 2 meses hasta que llegue al concesionario y 22800 usd osea unos 16400 euros más o menos, ya solo queda la espera interminable!!!
 
Arriba