Que como estamos de salud???

molo

Curveando
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
3.250
Puntos
38
Pues eso que después de otro día 22 sin oler un céntimo, estoy de salud que me salgo, vamos a tope pa coger mi moto con la que está cayendo.
En fin solo quería compartirlo con vosotros pq desbordo salud por los cuatro costados y alguién puede estar falto de ella, ala Féliz año y otro año será! ;) ;)
 
Otro que se va a morir de viejo..o por lo menos se me a hacer la vida muy larga. :-/

Pero bueno..¡Felices fiestas para todos! :D
 
lo mejor de esta vida es salud &  amor y esto es lo mejor es GRATIS

V.sssssssssssss


FELICES FIESTACAS FOREROS
 
Nadie puede estar seguro que desborda salud, pero bueno al menos te encuentras bien y con eso ya es suficiente, creo que nadie que incluso que sea médico dirá que desborda salud porque ahora tienes salud y dentro de un rato no está o o bien....................en Hora buena, felicidades y por lo menos ahora a comer mucho turrón, brindemos por los que ahora tienen algun tipo de achaque que se puedan recuperar pronto.-Saludos, Vssss
 
Pues no es para tomárselo a broma, los hospitales están llenos de gente pasándolo fatal.
Yo mismo tengo a mi mujer al lado jodida con bronquitis la pobre.
Deseamos dinero porque somos tan ilusos que creemos que no nos fallará la salud. Y ojalá que así sea.....
 
Evidentemente hoy tenia 4 posibilidades y los décimos estaban equivocados, ya que no me ha caida ni el reintegro ;D ;D

Menos mal que soy millonario en salud y amor verdadero. :D

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.
 
A mí me han tocado 200 euros... :D ¿Palmaré 200 minutos antes de lo previsto? :-? ;D
 
Yo soy o el tío con más salud o el más gafe del mundo, bien es cierto que juego muy poco en la lotería pero jamás en la vida me ha tocado nada, NI UN MÍSERO REINTEGRO.....

Voy a vivir mil años
 
Pues yo no me gastado ni un € en loteria,me lo habre gastado en salud?
 
;D
No me puedo quejar, ya que de momento, no necesito, nada más que comida y cariño para funcionar...
Con eso y el dinero obtenido con el trabajo, ya puedo coger la moto, para seguir yendo al trabajo, y ganar algo de dinero para coger la moto, y regresar a casa a por algo de calor y de cariño, que me da fuerzas para volver al trabajo, para ganar algo de dinero que me servirá para seguir usando la moto que ... ;D
Feliz Navidad a todos y ...
¡¡¡Que la salud no falte!!!, que los males vienen solos.  :-? ;D
:)
 
En el pueblo de al lado ha tocado el gordo.

En el mio un cuarto premio.

¡Y yo no llevo ni un reintegro!!!!

:-X :-X :-X
 
Yo de salud bien, no me quejo, en el tema de la loteria.... >:( ni lo metido.. y de trabajo prefiero ni hablar, si os cuento la cesta de navidad que me ha dado mi jefe... >:( >:( >:( cierran el foro!! así que me callo.
Saludos y a disfrutar!!
 
4A5F485B53565F491A0 dijo:
Yo de salud bien, no me quejo, en el tema de la loteria.... >:( ni lo metido.. y de trabajo prefiero ni hablar, si os cuento la cesta de navidad que me ha dado mi jefe... >:( >:( >:( cierran el foro!! así que me callo.
Saludos y a disfrutar!!

Ah, ¿pero es que te han dado cesta? Pues a nosotros no nos han dado ni los buenos días ;D ;D
 
6D786F7C7471786E3D0 dijo:
[quote author=6C464048444B0B250 link=1293052087/9#9 date=1293059859]A mí me han tocado 200 euros... :D ¿Palmaré 200 minutos antes de lo previsto? :-? ;D



Cervezas.... cervezas!!!![/quote]

¿donde? ¿donde? ;D ;D ;D ;D
 
Arriba