Que compresimetro comprar ???

fran_rod

Arrancando
Buenas señores.
Me planteaba mirar la compresión a mi K1200RS, y me preguntaba que compresimetro comprar?????
Sabeis algún enlace de EBay o similar con las tres BBB..... y que se adapte a nuestras motos..........
Gracias de antemano.

Yo compré este por ebay, me va muy bien y creo que no llegó a los 20€:

8235.jpg

Saludos

Me interesa. Tengo una duda al respecto, cómo se enroscan en el hueco de la bujía?
girando el cable?
con un adaptador?
Me quiero pillar uno.

Me interesa. Tengo una duda al respecto, cómo se enroscan en el hueco de la bujía?
girando el cable?
con un adaptador?
Me quiero pillar uno.

Por lo que he visto a través de EBay, los hay de enroscar con tubo y otros con una punta de goma para apretar en el hueco de la bujía para comprobar la compresión, sin duda es mas funcional el de roscar el tubo, para los que no lleven tubo y solo la rosca con el manguito, llevan una tórica que con apretar un poco deberá de ser suficiente para sellar, además el manguito de goma esta fuertemente crimpado y no se mueve, con roscar el manguito con un torque pequeño, creo Yo, que es mas que suficiente.

Por lo que he visto a través de EBay, los hay de enroscar con tubo y otros con una punta de goma para apretar en el hueco de la bujía para comprobar la compresión, sin duda es mas funcional el de roscar el tubo, para los que no lleven tubo y solo la rosca con el manguito, llevan una tórica que con apretar un poco deberá de ser suficiente para sellar, además el manguito de goma esta fuertemente crimpado y no se mueve, con roscar el manguito con un torque pequeño, creo Yo, que es mas que suficiente.

Gracias por la respuesta

El que compré yo viene con las dos opciones y cuando hicimos la medición daba los mismos valores con una que con la otra.
Son más prácticas las puntas de goma obviamente.

Un saludo

Son más prácticas las puntas de goma obviamente.

Un saludo

La diferencia es si sois dos o uno. Para medir, hay que roscar acelerador a fondo. Y apretar maneta. De embrague (o poner una brida)
Para mi es más cómodo ( suelo estar sólo en el garaje) el de rosca. Una vez está la bujía fuera, roscar lo año dos segundos...
Con el de goma necesitas ya una mano para apretar... Pero ente dos es más rápido.
Los dos van bien!
Buen veranito!!

La diferencia es si sois dos o uno. Para medir, hay que roscar acelerador a fondo. Y apretar maneta. De embrague (o poner una brida)
Para mi es más cómodo ( suelo estar sólo en el garaje) el de rosca. Una vez está la bujía fuera, roscar lo año dos segundos...
Con el de goma necesitas ya una mano para apretar... Pero ente dos es más rápido.
Los dos van bien!
Buen veranito!!

Excelente acotación Juan, si el trabajo hay que hacerlo sin ayuda no hay lugar a dudas que el que conviene es el de rosca.
Buen verano amigazo!;)

Atrás