¿Qué Conce en Barna?

AURQUIZ

Arrancando
Buenas he oido hablar bien de Muntañá pero lo desconozco totalmente. Estaba interesado en acercarmen a BCN a preguntar en algun Conce. No se si es el mismo trato que el mio o no y ver que tal la pregunta es

¿Cuál me recomedariais por vuestra experiencia?

Debes ir a todos, que a alguien un conce le guste, o le hallan hecho un buen trato, y en otro no, depende del vendedor, de las circunstancias, del modelo,....

Tienes la suerte que entre Barna, Mataro, Sant Cugat, Terrassa y Manresa, hay 7 concesionarios en 50 kms a la redonda. Lo ideal es perder un dia y visitarlos a todos...

Mi primera BMW la compre en Scratch (Terrassa), sin comparar con otros conces.
La segunda la compre en Control (Bcn), tambien sin comparar.
Con la actual, los visité todos !, y volví a repetir Control.

Hay foreros que defienden Scratch y para mi es nefasto, a otros les gusta Cano, y en mi casome dio la oferta más cara, y para otros Control no les ha encajado y para mí siempre me ha hecho buenos tratos....

La verdad es que en mi citi (Tarragona) solo hay uno fui y me trataron muy bien, repito muy muy bien, pero pienso que en BCN hay mayor competencía y probablemente mejor oferta. No se si me salió bien o cara y no se si la quisiera cambiar por una RT si me haría mejor trato en BCN (pienso que sí).

Por eso me gustaría comparar pero antes quisiera saber donde me meto.

El otro día fui a Control94 y el precio que me hizo sin apretar demasiado lo consideré buen precio. Tienen ya un listado de precio final matriculada, sumas opciones y el descuento que te quieran aplicar. El trato recibido por parte del comercial: muy correcto y honesto, nada de rodeos como en algún otro conce de fuera de BCN que no quiero nombrar.
Recomendarte no lo quiero hacer, por si acaso, pero pásate por allí.
VVVsss y suerte.

Pasate por CONTROL 94, y si encuentras algo mejor CAMBIAS de concesionario.

control 94 sin dudas, les he comprado ya dos 850r.no siento cuando voy la sensacion de "que me perdonan la vida" como otros concesionarios como muntaña. de scratch solo he oido cosas buenas. saludos

Yo no soy de Barcelona, me pasee por varios concesionarios de alli porque no me la queria comprar mi ciudad(Que aprendan a vender) Al final sin ninguna duda me la compre en Control 94. Mejor precio, mejor trato y solo se dedican a motos. Esa diferencia se hace notar.
Preferiblemente preguntar por Manel, no hay color bajo mi punto de vista con el otro vendedor.
;)

Alberto_J dijo:
Yo no soy de Barcelona, me pasee por varios concesionarios de alli porque no me la queria comprar mi ciudad(Que aprendan a vender) Al final sin ninguna duda me la compre en Control 94. Mejor precio, mejor trato y solo se dedican a motos. Esa diferencia se hace notar.
Preferiblemente preguntar por Manel, no hay color bajo mi punto de vista con el otro vendedor.
;)

:) Veis lo que son las cosas, Manel es un tipo estupendo y amable, pero Juan Oliveras es un tipo estupendo y amable, los dos son iguales de majetes y serviciables, un saludo :)

La primera Bmw la compre en Scratch y la segunda mirando algo mas en Control 94. El trato para mi muy correcto en la venta y en taller, solo deciros que las revisiones las sigo pasando en Control 94 todo y la molestia del desplazamiento.
Soy de Manresa donde existe concesionario, Motor Cadi, demasiado estirados para mi gusto.

Keldenich.

Pregunta por Cesar y dile que eres del foro.

Servicio rápido, profesional y exquisito.

Francesc

Muchas gracias por las respuestas provaré en los que me habeis recomendado. El caso es que estoy contento aquí pero creo que se pasan en el precio. Al ser el único no se puede decir que hagan muchas ofertas, además pienso se pasan devaluando la moto usada.

V'ssss

Yo soy pro-Control94. Por el trato. Y por que solo tocan motos.

Hola,

Yo de control 94, estoy muy contento en cuanto a trato e interes, me compre la moto alli. Pero en cuanto a revisiones, deja mucho que desear, no es normal que tenga que esperar cerca de un mes entre entrega y recogida.

Ahora en cayma, estoy contentisimo, el trato tambien inmejorable y el plazo de entrega y recogida no pasa de 2-3 dias.

SALUDOS.

Keldenich.

Pregunta por Cesar y dile que eres del foro.

Servicio rápido, profesional y exquisito.

Francesc

Totalmente de acuerdo, yo he realizado este año las revisiones de 10, 20, 30 y anual. El trato exquisito.

Frank

V´ssssssssssssss

Atrás