¿Que concecionario en Madrid?

peluqui

Acelerando
Esta mañana cuando me levante en Madrid para volverme a Jerez,observo que la moto pierde liquido de frenos por el manguito largo de arriba.Llamo a la asistencia y el mecanico hace un apaño pero a la hora de sangrar la moto se quedaba clavada,posiblemente por la entrada de aire de la fuga o que se yo.El caso es que la moto se ha quedado en Madrid y yo me he vuelto de paquete con un colega(tengo el culo reventao).Tengo que llamar a la sistencia para decirle a que taller llevan la moto mañana lunes,¿cual me recomendais?.Gracias por vuestra ayuda.

Despues de pedirle al Gruista que la llevara a Hernandez,la llevan a Rolen,afortunadamente,porque en Hernandez me comentaban que haber si tenian hueco para la semana que viene,en Rolen ya lo tengo solucionado a dia de hoy,eso si,355 Euros por cambiar todos los manguitos de los frenos delanteros,por unos macarrones de plastico :-/¿hacia donde va BMW?

¡355€! :o. Me ceñiré a las normas del foro y no diré lo que realmente pienso. imagino que por ese precio frenará la moto, que hasta puedes hacer invertidos incluso con el ABS activado ::).
Me alegro que Rolen siga con su política de fidelización de clientes :'(. Ese es el buén camino :P.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Siento decirte que llevarla a otro concesionario no te hubiera garantizado pagar menos. :(

Superpirulo dijo:
Siento decirte que llevarla a otro concesionario no te hubiera garantizado pagar menos. :(

Mucho me temo que tienes razon,al final lo estan consiguiendo,mi proxima moto seguramente no sera BMW,un cliente menos :-[

De la Torre simón está al lado de M Hernandez, es un taller oficial, que no conce, y son bastante profesionales y rápidos...del precio mejor no hablamos :-Xporque es el mismo de todos

Atrás