¿QUE CONCESIONARIO EN MADRID?

garcipablo

Arrancando
Donde os comprarÍas una BMW, en ROLEN o en MOVILNORTE, por atención, por taller,por precio del taller ...

Por cierto, la agraciada, si de esta ya es la definitiva, será una R 1200 S, amarilla, con puños, rueda 190,.............. no duermo, jarrrrrrrrrrrrr............. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  ;)

Pablo.

Nota.- ¿esperaríais 2 meses por lo "JOLINS"?, bueno para esto abriré otro tema.

Mi opinion personal, motos Hernandez, por trato y por precio, tambien conozco los dos citados,y para mi no hay duda, 8-) 8-)bill.

;) Creo te toca Ruta de Concesionarios, como he hecho yo este mes pasado.
Precio-negociación-precio final-comparación-decisión.
Ventajas conseguidas....Descuentos por flota.....primera revisión gratis..... ::)
Creo todos cumplen un estandar correcto, luego están las preferencias personales, trato....
Has ido a ver el nuevo Madrid Motorrad en la Crta. de Burgos?

Suerte¡¡¡¡

Buena máquina has elegido ¡¡¡¡ Preciosa...¡¡¡¡¡  8-)
Creo que con Ohlins es otro mundo....
Quizás vale la pena tener la moto con la configuración que tu realmente deseas y esperar un poco...
Es tu decisión...es muy personal... ::)

Un cordial saludo y enhorabuena. [smiley=thumbsup.gif]
F.

No sabía que habías cambiado de moto, PEDAZO burra que te has pillado ;).
Enhorabuena. Haber si puedo salir pronto y me la presentas.

Un saludo.

Hola, yo compré en Rolén, pero te tengo que recomendar BMW Madrid en frente del nuevo Corte Inglés de Sanchinarro, son majísimos, te atienden fenomenalmente y son muy profesionales. Yo particularmente cambié de taller para las revisiones en favor de BMW Madrid y estoy encantadísimo. Pregunta por Alberto, es un crack de vendedor y muy enrollado. Ademas hace 2 meses miré con mi jefe una R-1200-RT por todos los conces de Madrid y el mas barato fue éste, la acabó comprando allí.

Con respecto a la moto, fui de los afortunados que la probaron en el test-rider del circuito de Albacete y me ENAMORÉ...hasta el punto de decirla a mi mujer que si queria dejar de montar en moto y así poder cambiar mi RT por ella ;D ;D ;D Me dijo que un pimiento, así que RT por mucho tiempo ;D ;D ;D

Aunque como bien dice FER la decisión es muy personal, yo la cogería con el kit de amortiguación, es mucho mas deportiva y noble, yo probé las dos en Albacete y se nota una barbaridad...

Por cierto FER ENHORABUENA, yo tampoco sabía nada de que te hayas pasado a la RT, que suerte tienes no solo tu sino tambien tu nueva montura ha caido en manos de un SR. dueño que la cuidará y mimará como a la dama negra...

Abrazos para todos.

Hola. He gastado 6 BMW's, la que tengo es la SÉPTIMA. todas en MOTOS HERNÁNDEZ. Un saludo.

Esto es como todo, el que tiene padrino se bautiza. Después de visitar varios concesionarios, y conociendo a algunos vendedores, compré la moto en Movilnorte: El mejor descuento, y además se quedaron con mi anterior moto. Saludos.

Hola Pablo!.....ENHORABUENA, C*ÑO!!! PEDAZO MAQUINON!!!, que la disfrutes.....

Yo compré la mia en Motos Hernández, y sin ningún problema hasta la fecha, buen precio, buenos descuentos en equipamiento, buena atención personal (Mayte es un encanto, además de hija del dueño ;)....)......pero ahora han abierto BMW Madrid, en la carretera de Burgos y varios de "Los Madriles" han comprado recientemente y están encantados, pregunta a Motogolf (Miguel) o Rutero (Ricardo).

En cuanto a lo de los "JOLINS", todo el mundo dicen que son la pera, pero no se yo hasta que punto y si depende del tipo de conducción de cada uno.....

Un abrazo.

Rolen, ni de coña... El servicio postventa deja mucho que desear... Por lo menos a mí...

¡¡¡ENHORABUENA!!! Pablo. Ultimamente esta es la frase mas repetida por los madriles y me da que eso es señal de que las cosas van bien .
Yo te diria aquello de busque,compare...  y sobre todo que lo hagas sin prisa.
¿Que haces con la abuelita? A mi me costo un disgusto desacerme de la mia :'(

Que tengas mucha suerte y a ver si se te ve el pelo ;)

Ah!! se me olvidaba.Yo prefiero Movilnorte.

Hace tiempo que soy cliente de Movilnorte, para mí el mejor servicio de post-venta y taller que conozco.

Tu haz un recorrido por todos y sobre todo que te vean convencido de que vas a comprar la moto seguro y solo quieres comprobar quien te hace la mejor oferta.
APRIETALES LAS TUERCAS TODO LO QUE PUEDAS ;) ;)

En cuanto a servicio y atención estoy con Pe al 100%, despues de pasar por varios Movilnorte es el que mejor me sirve.

Ahora bien, para comprar una moto TODOS valen. Date una vuelta por TODOS y busca la mejor oferta, ten en cuenta que la moto va a ser exactamente la misma la compres donde la compres y, además, luego puedes elegir libremente al concesionario que la quieres llevar para el mantenimiento.

¡Suerte con la búsqueda!

Pues yo debo ser un tipo raro, pero como las diferencias de precio suelen ser mínimas entre unos concesionarios y otros, las dos motos que he comprado las adquirí en Motos Hernández porque estaban al lado de mi anterior domicilio.  ;) No quiero pasar las revisiones de la garantía en el quinto pino y tener que complicarme la vida con la vuelta.  :-[

Otra cosa es si das una moto a cambio. Ahí sí puede haber mayor margen de precios.

La próxima la compraré en BMW Madrid que la tengo a un paseo de donde vivo ahora o volveré a Hernández... si es que no cierran.  :-/

V´ssss

PacK11 dijo:
Pues yo debo ser un tipo raro, pero como las diferencias de precio suelen ser mínimas entre unos concesionarios y otros, las dos motos que he comprado las adquirí en Motos Hernández porque estaban al lado de mi anterior domicilio. ;) No quiero pasar[highlight] las revisiones de la garantía[/highlight] en el quinto pino y tener que complicarme la vida con la vuelta. :-[

Otra cosa es si das una moto a cambio. Ahí sí puede haber mayor margen de precios.

La próxima la compraré en BMW Madrid que la tengo a un paseo de donde vivo ahora o volveré a Hernández... si es que no cierran. :-/

V´ssss

¿Cuáles son esas revisiones? En mi libro de revisiones tengo la de los 1000, las de los 10 miles, las de los 20 miles y las anuales. No vienen las de la garantía. ;)

NO te confundas, puedes comprar la moto donde quieras y pasar las revisiones tambien dónde quieras. Es más, es muy probable que en el taller, a la hora de pasar la primera revisión, ni les importe dónde la compraste. Te agradecerán que hayas puesto tu confianza en ellos. A parte de todo, son cuentas re resultados diferentes: venta de vehiculos vs. servicio técnico post-venta.

La garantia de la moto (defectos de materiales, montaje o fallos de equipamiento) NO se pierde pases o no pases las revisiones, es un asunto legal, no es voluntario de BMW. Otra cosa es que te cargues el motor por no echar aceite, eso no lo cubre ninguna garatía.

Pasar las revisiones de la moto en periodo de garantía en un concesionario oficial es RECOMENDABLE, no obligatorio. En caso de problemas se resolverán más facilmente, supongo, nada más.

Pepelu, me refiero evidentemente a las revisiones que hay que pasar durante el período que dure la garantía.

Mi hermano compró una Suzuki V-Strom de importación paralela y únicamente ha podido pasar la revisión obligatoria en Motos Barragán que es donde la adquirió. En los concesionarios oficiales Suzuki de Madrid le dieron "calabazas". Así que te puedo asegurar que la primera revisión, por lo menos con motos de esta marca, la pasas donde te dejan, no donde tú quieres.

Y háblales de derechos del consumidor o de la Carta Magna Europea...

V´ssss

Hola

Yo he comprado en Movilnorte.

NO era el mejor precio, estaba unos 300 € mas caro que otro concesionario, pero se quedaban con mi anterior moto (aunque luego la vendí yo antes), y el trato con su comercial (Paco Fernandez) ha sido cordial y sin ningún problema, todo ha sido claro y todo ha sido conforme se ha ido hablando.

Cosa que en el concesionario de Albacete (Azaña), no, conmigo este concesionario ya ha perdido dos ventas (un coche y una moto), por su prepotencia y desprecio hacia mí.

El mantenimiento ya veremos donde lo hago :)

Muchas gracias a todos compañeros.

Al final ha sido en MOVILNORTE, son muchos años de cliente con ellos y además el plazo de entrega ha sido el mejor.

Tengo que decir de todas formas que salí de BMW Madrid (Ctra.Burgos) con una gran sensación, el vendedor que me atendió, un fenómeno, (se lo tuve que decir), el precio en línea, pero el plazo de entrega........

En fin, que no se si he conseguido el mejor precio o las mejores condiciones, creo que no estan mal, pero lo importante es que estoy satisfecho con la compra.

Ferito, no se que voy a hacer con la K, como ya he dicho por ahí me la quiero quedar, porque esta moto fue mi sueño de chaval y todavía hoy la miro y me encanta, encontraré la manera, espero.

Un saludo,

PacK11 dijo:
[
Mi hermano compró una Suzuki V-Strom de importación paralela y únicamente ha podido pasar la revisión obligatoria en Motos [highlight]Barragán [/highlight]que es donde la adquirió. En los concesionarios oficiales Suzuki de Madrid le dieron "calabazas". Así que te puedo asegurar que la primera revisión, por lo menos con motos de esta marca, la pasas donde te dejan, no donde tú quieres.
V´ssss[/size]

Barragán se lo monta por su cuenta, te da su própia garantía. Por lo que veo, los demás se han "unido" para hacerle boicot, pero eso es harina de otro costal.

Mírate, cerquita de Madrid, el conce de Guadalajara y ten en cuenta que la moto es la misma, la compres donde la compres, así que, a la mejor oferta.

Suerte con la nueva moto.

Amigo Garcipablo.....

La compres donde la compres, siempre será una BMW.
Podrás tener "mala suerte", "buena suerte", "mejor descuento", mejor o peor trato",....lo que sea......pero tendras una buena máquina.

A mi personalmente, me ha gustado Movilnorte.
Mira que tengo un gran-gran-gran, pero que gran, conocido en BMW de Carretera de Burgos, y al final....me fuí a Movilnorte.

Me pilla a tomar por c**o de mi casa ( 25€ de taxi por trayecto), pero me gustó, porque se quedaron con la anterior que era Honda, tuvieron varios "detalles" conmigo y con la copilota, cumplen los plazos de entrega ( en mi caso), y otra cosa, que aunque parece un detalle sin importancia, para mi es muy significativo........Se acuerdan de mi nombre cuando voy. ( Y eso que voy de Pascuas a Ramos). Eso dice mucho de un "vendedor".

Saludos.

PacK11 dijo:
Pepelu, me refiero evidentemente a las revisiones que hay que pasar durante el período que dure la garantía.

Mi hermano compró una Suzuki V-Strom de importación paralela y únicamente ha podido pasar la revisión obligatoria en Motos Barragán que es donde la adquirió. En los concesionarios oficiales Suzuki de Madrid le dieron "calabazas". Así que te puedo asegurar que la primera revisión, por lo menos con motos de esta marca, la pasas donde te dejan, no donde tú quieres.

Y háblales de derechos del consumidor o de la Carta Magna Europea...

V´ssss

Pack insisto en que no tienes que pasar las revisiones en ningun sitio en concreto. No se con suzuki, nunca tuve una. Pero con BMW yo, durante la garantía, en mis dos últimas motos (las unicas BMW) hasta la fecha, he cambiado de concesionario por diversos motivos y no he tenido problemas.

Y lo dicho, la garantia de la moto por defecto de fabricación o materiales NO se pierde por NO pasar las revisiones. Es un asunto regulado por LEY: http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

Otra cosa muy distinta es que un concesionario, al que no vas nunca y ni siquiera le compraste la moto, se encargue de hacer los trámites para reclamar una garantía. En el articulo 10 de la ley verás que un consumidor puede reclamar directamente contra el fabricante/importador y, art 9, la duración de la ley es de 2 años, y, art. 4, es un derecho irrenunciable.

Resumiendo puedes pasar las revisiones donde y cuando quieras. Si falla la moto por defecto de materiales o fabricación BMW correrá con la cuenta durante los dos primeros años. Si falla por falta o mal mantenimiento entonces, si la llevas a un concesionario oficial a pasar las revisiones se harán cargo ellos y si no .... te tocará rascarte el bolsillo.

No he visto en ningun sitio escrito que si no paso las revisiones oficiales en talleres oficiales se pierda la garantía. Si alguien sabe donde esta eso escrito que lo diga. Y que sepáis que sería ilegal, al menos en España.

Yo la he comprado en BMW Madrid (Sanchinarro). Trato Excelente. Preguntar por Alberto.
Taller: Cita para la revisión un viernes, me surje un viaje, no se la puedo llevar ese día y me adelantan la recepción, es decir me han solucionado mi problema, y lo han tenido en cuenta. Javier Santos, el fefe de taller, muy majete

Eso sí, tiene la bacalaera para tu Visa esperando como todos.

Yo mis dos BMW las compre en MovilNorte y muy contento con el trato recibido (la semana que viene la llevare a reparar algunas cosas en garantia y ya veremos), no obstante aquí en Getafe, me han comentado que iban a abrir un concesionario no se si de motos o mixto, cuando tenga la información os la paso.
Un saludo.

Quinin dijo:
aquí en Getafe, me han comentado que iban a abrir un concesionario no se si de motos o mixto, cuando tenga la información os la paso.
Un saludo.

Aquí en Getafe??? Somos vecinos???
Lo del conce de Getafe ya está en marcha. Lo van a abrir en la zona del polígono donde está CASA, en la calle del Lidl y la gasolinera, segunda rotonda...por esa zona. Hasta donde se, va a ser de motos también.

garcipablo dijo:
No sabía que habías cambiado de moto, PEDAZO burra que te has pillado  ;).
Enhorabuena. Haber si puedo salir pronto y me la presentas.

Un saludo.

Gracias Pablo, pero la tuya es una verdadera preciosidad.
Llevo tras la RT muuuucho tiempo.
Creo es mi moto, y espero no equivocarme.
La 1200 auna dos facetas (por lo que leo y comentan sus dueños) turismo y agilidad...
Nos las presentaremos mutuamente en breve.
Yo la tendré a final de mes....
Un abrazo,
F.

Danimotard dijo:
.......Aunque como bien dice FER la decisión es muy personal, yo la cogería con el kit de amortiguación, es mucho mas deportiva y noble, yo probé las dos en Albacete y se nota una barbaridad...

Por cierto FER ENHORABUENA, yo tampoco sabía nada de que te hayas pasado a la RT, que suerte tienes no solo tu sino tambien tu nueva montura ha caido en manos de un SR. dueño que la cuidará y mimará como a la dama negra...

Abrazos para todos.

Hola Dani que tal estás?
Pues una decisión basada en varias circunstancias....
Era el momento y lo pillé al vuelo.... ;)
También que al ver tu RT tan negra e impecable siempre, me causaba una tremenda ansiedad por no poder conducir una preciosidad así.... ;D ;D ;D
Sin duda recibirá los mismos cuidados que Blacksu I....incluso más, pues creo será mi úiltima montura si todo sigue su proceso habitual normal....
Tendrá que durar muchos años..... ;)
Rodaremos juntos pronto.
Un abrazo,
F.

enhorabuena garcipablo!!!!
que la disfrutres un montón.

vsss::::

De los que has comentado yo me quedo con MOTOS HERNANDEZ por precio y por atención, precio me refiero a la hora de la compra en cuanto a revisiones los precios los de todos. Hoy la he dejado a revisión a ver que tal se portan :).

Mi unica duda es que no conozco el concesionario de BMW de la Carretera de Burgos :-[, pero entre los otros sin dudarlo MOTOS HERNANDEZ.

Saludos.

jtossan dijo:
Mi unica duda es que no conozco el concesionario de BMW de la Carretera de Burgos  :-[, pero entre los otros sin dudarlo MOTOS HERNANDEZ.

Saludos.

Casi mejor te ahorras el viaje y te quedas sin conocerlos...bufffff >:( :-/. A nivel taller.......en dos palabras imp...resentable

garcipablo dijo:
Donde os comprarÍas una BMW, en ROLEN o en MOVILNORTE, por atención, por taller,por precio del taller ...

Por cierto, la agraciada, si de esta ya es la definitiva, será una R 1200 S, amarilla, con puños, rueda 190,.............. no duermo, jarrrrrrrrrrrrr............. :-X :-X  :-X :-X :-X :-X :-X :-X  ;)

Pablo.

Nota.- ¿esperaríais 2 meses por lo "JOLINS"?, bueno para esto abriré otro tema.

a ver, en Vigo, en el concesionario de "Ponte Motos", ex-BMW desde hace 1 semana, tenían una exacta a la que describes, amarilla....... lo mismo puedes negociar bien con ella !!!

jtossan dijo:
De los que has comentado yo me quedo con MOTOS HERNANDEZ por precio y por atención, precio me refiero a la hora de la compra en cuanto a revisiones los precios los de todos. Hoy la he dejado a revisión a ver que tal se portan :).

Mi unica duda es que no conozco el concesionario de BMW de la Carretera de Burgos  :-[, pero entre los otros sin dudarlo MOTOS HERNANDEZ.

Saludos.

De lo que dije me reafirmo, he recogido la moto, revisión anual y de los 10.000km, 153 €, me parece razonable. El trato como siempre estupendo, hasta me han intentado disimular puliendolo un arañaro que tengo en un lateral.

Lo dicho el trato inmejorable.

Hola pablo, he visto tu post y me he acordado de ti, ¿tienes?, o por lo que he leido, ¿tenías? una RS 16v; coincidimos en la gas.repsol del escorial, yo tengo una "abuelita" muy muy enrollada, una k1100LT (la mejor, sin duda), vivo también en San Lorenzo.

Acerca de tu pregunta, desde mi opinión, Movilnorte; tienen sus cosas como todos, y en orden de clavadas, no difieren mucho unos de otros, sin embargo, se lo curran bastante bien, y además es el que más cerca te pilla de casa.

sdls.

Joseantoni;

Yo tambien recomiendo movilnorte, no e comprado ninguna moto alli, pero en taller muymuy buenos.

Pero bueno uran vives al lado mio? aqui en san lorenzo? a ver si nos vemos. :) :) :)

Por cierto, si quieres que te pregunte en Carmelo a ver que me dicen mandame un privado, que cuando vaya para casa me paso...

Un saludo
Cantabron

Hola URAN, de momento la tengo y es posible que me la quede, uno que es un nostálgico.

hola eduardito, por esta zona somos algunos de los que posteamos (vaya palabro) por el foro, así que si quereis algun día nos tomamos algo.

Un saludo a todos y deciros que ya la he realizado el rodaje y aunque en estas fechas no he tenido mucho tiempo para sacarla va que da gusto, es ligerita, cómoda, agilísima, en fin una pasada, solo me queda, como ya he dicho por ahí, saber llevarla ;D, que no veais lo que me queda por aprender.

Saludos.

Pe dijo:
Hace tiempo que soy cliente de Movilnorte, para mí el mejor servicio de post-venta y taller que conozco.
Jo, me acabo de enterar que has cambiado de casco, fíjate si hará que no te veo ;); me tengo que poner las pilas y quedar algún fin de semana con los de las Rozas, que ya hace.

Al hilo del post, yo conozco el de Rolen, donde me trataron bastante mal y con prepotencia, y M Hernández donde me trataron muy bien, muy profesionales. De los demás no sé nada.
Un saludo y suerte en la compra.
Yago

Atrás