Que concesionario para moto nueva?

CarmenRT

Acelerando
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
403
Puntos
93
Ubicación
Meco
Pues eso estoy ya preguntando para comprar la nueva RT y claro dependiendo del conce te ahorras un dinero y no me importa ir a buscarla a cualquier punto de España así que admito sugerencia porque no todos tienen el mismo precio para el mismo producto.
 
Te tocará hacer un barrido de llamadas. Todo dependerá que el concesionario tenga motos en stock, y que les apetezca soltarlas rápido.
 
Huye de Madrid, ni te atienden, están muy, muy sobrados. Guadalajara es una muy buena opción si tienes que entregar la que tienes, de echo fui a preguntar por la RS1250 y me la traje puesta jeje, luego León he oído maravillas.
Suerte
 
Sí Guadalajara lo conozco muy bien he comprado allí dos pero me tratan igual en Alcalá de Henares que son la misma empresa y llevo muchos años con ellos y la verdad que ya me hacen muy buen precio pero quiero mirar más... Muchas gracias por tu respuesta.
 
Esos los tengo el lunes..muchas gracias.. no me importa ir a ningún sitio de España pues voy mirando todos. 😘
 
Yo estoy contentísimo con Control 94 en Barcelona. Tanto Pol como Albert (ZOD Z) me atendieron super bien, me dieron un muy buen precio y tuvieron algunos detalles conmigo.
 
Última edición:
J**** muchísimas gracias por todas las respuestas no me esperaba tanta cooperación de los compañeros así que encantada de que todos hayáis puesto de vuestra parte para ayudarme ahí estoy en negociaciones y apretando un poquito al de aquí de Alcalá ya que la cuarta moto que le compro digo yo que se puede estirar un poco pero lo dicho muchísimas gracias a todos de verdad lo tomaré en cuenta iré pidiendo presupuestos a todos
 
AUTOSA Es en Asturias y te lo recomiendo muchísimo.

Enviado desde mi 22081283G mediante Tapatalk

Yo pillé una s1000r de segundamano con 1000 km en AUTOSA de Asturias.

Y muy bien, la atención de Luis el comercial un lujo.

Le dije que para hacer el trato tenía que pasar mi moto. Ellos no la podían coger pero me buscó compraventas y finalmente la vendí al precio que quería.

Ya en la factura de la s1000r estaba descontada la Hondita.

Me la envió a Madrid.
 
El que te puse yo tiene una cosa buena pagas el lunes y el miércoles estás encima de la moto.
 
Sí ahora mismo iba a ponerte Paco que tiene un precio muy bueno pero tengo que mirar que no esté matriculada todavía porque sobre ese precio que ya es muy bueno yo todavía me quito el impuesto de matriculación que yo no lo pago por la discapacidad entonces mañana me voy a poner en contacto con ellos les voy a llamar por teléfono y voy a hablar con ellos muy seriamente porque tienen un precio muy bueno la verdad que me has marcado un sitio cojonudo... Muchas gracias paisano también preguntaré ahí en Santiago a ver qué tal ya que tengo a mis padres al lado ahí en sigüeiro pues lo mismo si me hace un buen precio también pues me subo para arriba con un avión y me la traigo.
 
Sí ahora mismo iba a ponerte Paco que tiene un precio muy bueno pero tengo que mirar que no esté matriculada todavía porque sobre ese precio que ya es muy bueno yo todavía me quito el impuesto de matriculación que yo no lo pago por la discapacidad entonces mañana me voy a poner en contacto con ellos les voy a llamar por teléfono y voy a hablar con ellos muy seriamente porque tienen un precio muy bueno la verdad que me has marcado un sitio cojonudo... Muchas gracias paisano también preguntaré ahí en Santiago a ver qué tal ya que tengo a mis padres al lado ahí en sigüeiro pues lo mismo si me hace un buen precio también pues me subo para arriba con un avión y me la traigo.

Creo que las nuevas que venden o las kilómetro cero vienen de Dos Rodes, yo ya les he comprado tres y vendido dos y muy bien.
 
Entonces matriculada no me interesa porque como he dicho la tengo que matricular yo porque me quito el 4,75% del precio base que será de unos 24000 casi..y es un dinero... Pero bueno hablaré con ellos por si acaso pero de todas formas lo dicho muchísimas gracias Paco por echarme una mano en esto.😘
 
Entonces matriculada no me interesa porque como he dicho la tengo que matricular yo porque me quito el 4,75% del precio base que será de unos 24000 casi..y es un dinero... Pero bueno hablaré con ellos por si acaso pero de todas formas lo dicho muchísimas gracias Paco por echarme una mano en esto.😘

La Triple Black en las fotos está sin matrícula, es muy posible que esté por matricular porque no se como pero ellos sin ser concesionario oficial despachan unidades nuevas.

La blanca si, que es demo o lo que sea pero la negra yo creo que la puedes matricular tu.

Suerte (y)(y)
 
Sí ahora mismo iba a ponerte Paco que tiene un precio muy bueno pero tengo que mirar que no esté matriculada todavía porque sobre ese precio que ya es muy bueno yo todavía me quito el impuesto de matriculación que yo no lo pago por la discapacidad entonces mañana me voy a poner en contacto con ellos les voy a llamar por teléfono y voy a hablar con ellos muy seriamente porque tienen un precio muy bueno la verdad que me has marcado un sitio cojonudo... Muchas gracias paisano también preguntaré ahí en Santiago a ver qué tal ya que tengo a mis padres al lado ahí en sigüeiro pues lo mismo si me hace un buen precio también pues me subo para arriba con un avión y me la traigo.
Hola,

Este modelo no llega a 120 gr/km de CO2, no?

No te importa que esté matriculada, pues ya paga 0€ de impuesto (que, en tu caso, te perjudica, ya que no puedes descontar ese 4,75%)

Un saludo.
 
Pues eso estoy ya preguntando para comprar la nueva RT y claro dependiendo del conce te ahorras un dinero y no me importa ir a buscarla a cualquier punto de España así que admito sugerencia porque no todos tienen el mismo precio para el mismo producto.
El martes voy a Bmw Valladolid a pasar campaña del tirante de mi K.
Quieres que te haga alguna gestion Carmen, ese conce vende muchas motos.
Ya me dices.
Saludos
 
Hola j**** macho qué alegría verte por aquí pues mira te lo agradezco en el alma pero estoy aquí directamente con el teléfono llamando a todos los concesionarios y que me vayan mandando presupuestos al correo pero te agradezco mucho el ofrecimiento ya prontito nos vemos ahí en Vitoria y ya te presento mucha gente ya verás te vas a sentir como en casa 😘😘
 
Hola,

Este modelo no llega a 120 gr/km de CO2, no?

No te importa que esté matriculada, pues ya paga 0€ de impuesto (que, en tu caso, te perjudica, ya que no puedes descontar ese 4,75%)

Un saludo.
Pues te agradezco mucho el comentario porque si es así alguno en el concesionario está mintiendo porque se supone que me está descontando el impuesto ya directamente pero claro si es cero se están tirando flores sin tenerlas pero bueno saberlo y a partir de ahora no digo nada hasta el final y cuando vea el presupuesto completo digo bueno y ahora esto si es positivo me lo quitas y si ya no lleva pues no digo nada... Muchas gracias por la anotación con todo se aprende.
 
Pues te agradezco mucho el comentario porque si es así alguno en el concesionario está mintiendo porque se supone que me está descontando el impuesto ya directamente pero claro si es cero se están tirando flores sin tenerlas pero bueno saberlo y a partir de ahora no digo nada hasta el final y cuando vea el presupuesto completo digo bueno y ahora esto si es positivo me lo quitas y si ya no lleva pues no digo nada... Muchas gracias por la anotación con todo se aprende.
Si tuvieses reconocida la movilidad reducida, entonces sí podrías beneficiarte del Iva superreducido (incluso en motos de segunda mano vendidas por profesionales).

Pero, siempre, negociando primero el precio final sin dar ese dato (en un descuento que a ellos no les influye y si das el dato primero, no esperes ninguna ventaja en la compra).

Un saludo.
 
Hola j**** macho qué alegría verte por aquí pues mira te lo agradezco en el alma pero estoy aquí directamente con el teléfono llamando a todos los concesionarios y que me vayan mandando presupuestos al correo pero te agradezco mucho el ofrecimiento ya prontito nos vemos ahí en Vitoria y ya te presento mucha gente ya verás te vas a sentir como en casa 😘😘
Claro que sí Carmen, tú vas a ser nuestra madrina de bautismo de Nacional.
Dime exactamente que te pido, modelo, extras, etc.
 
Confirmado se paga el 475 en la moto en este caso como es en el precio base siempre es unos 1.046 euros
 
4,75 que me he comido la coma.
bueno chicos velocidad de rayo la moto puesta a la venta sabado a las cinco de la tarde y vendida el domingo a las 11 de la mañana, esta mañana pago inmediato, papeles depositados en gesoria con el provisional para el comprador y moto que ya no tengo..me ha dado una penita ver a mi ratita salir por la puerta...pero como dice mi mujer en cuanto me suba en la otra se me olvida todo... ;) :ROFLMAO:
 
4,75 que me he comido la coma.
bueno chicos velocidad de rayo la moto puesta a la venta sabado a las cinco de la tarde y vendida el domingo a las 11 de la mañana, esta mañana pago inmediato, papeles depositados en gesoria con el provisional para el comprador y moto que ya no tengo..me ha dado una penita ver a mi ratita salir por la puerta...pero como dice mi mujer en cuanto me suba en la otra se me olvida todo... ;) :ROFLMAO:
Pues muchas felicidades y disfrútala mucho.
La has comprado en Alcalá entiendo.
Besos
 
No me refiero a la mía que la puse en venta la RT antigua la del 2010 y ahora estoy en búsqueda con todos los concesionarios de la nueva espero haberlo aclarado 😉🤣🤣🤣🤣
Benditas aplicaciones de venta de segunda mano
 
Vaya cambio vas a notar. Yo tenia una GS del 2010 y este motor nada que ver, aunque aparte de problemas miles que me dio la GS (me tocó la del Lunes a primera hora) cuando funcionaba bien era una pasada. Si te sirve de algo yo siendo de Barcelona me la compré en Moto2 de Lleida. Me atendieron muy bien y me hicieron una buena oferta que ni de lejos me presupuestaron en Barcelona. Si te interesa llama i pregunta por Lluis
 
Yo creo que sí paga impuesto esa moto eh, del 4,75%.
Pues me extraña, pues homologa una emisión de 110 gr/km de CO2.

En caso de ser así, mucho mejor para la compradora!!
4630890f18e676f53d95b15ed2a59ec5.jpg
0e8fe7e39f2584c4ccb263774e5e953a.jpg
 
Como puedes ver te pone coche y no vehículo a mí ya me han dicho aquí que es porque no sólo son los gramos sino también los caballos y al tener los 136 en moto pagas el impuestos o eso me han dicho yo tampoco soy una entendida
 
Como puedes ver te pone coche y no vehículo a mí ya me han dicho aquí que es porque no sólo son los gramos sino también los caballos y al tener los 136 en moto pagas el impuestos o eso me han dicho yo tampoco soy una entendida
Por curiosidad, voy a buscarlo directamente en tráfico.

Que a mí también me interesa.

Un saludo.
 
Por curiosidad, voy a buscarlo directamente en tráfico.

Que a mí también me interesa.

Un saludo.
No es en tráfico, sería en hacienda.

Y, efectivamente, parece que hay una "letra pequeña" complementaria a las emisiones de CO2, relacionado con potencia y relación peso/potencia.

Igual no es el apartado concreto el que reproduzco (apartado C del epígrafe 9) que influye en esta moto, pero está claro que hay excepciones.

Lamento haber inducido a un posible error.

Lo bueno es que para el verano quería comprar moto...

Un saludo.

6640a8c72e79068a24b4deecc158485f.jpg
 
Última edición:
Bueno chicos pues por mí ya está liquidado he firmado esta mañana al final he conseguido con mi concesionario de toda la vida un buen precio muy bueno y ya está encargada seguramente la semana que viene como mucho la otra porque está en campa tengo la moto triblack full equip.👍
 
Bueno chicos pues por mí ya está liquidado he firmado esta mañana al final he conseguido con mi concesionario de toda la vida un buen precio muy bueno y ya está encargada seguramente la semana que viene como mucho la otra porque está en campa tengo la moto triblack full equip.👍
Así da gusto con los trámites 👏

¡Qué la disfrutes!
 
Bueno chicos pues por mí ya está liquidado he firmado esta mañana al final he conseguido con mi concesionario de toda la vida un buen precio muy bueno y ya está encargada seguramente la semana que viene como mucho la otra porque está en campa tengo la moto triblack full equip.👍
Lo que te dije...disfrútala mucho..
Besos.
 
Arriba