Que concesionario recomendais en Barcelona.

jnoguera

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo por aqui. El caso es que acabo de adquirir una f800 s de Km0 que aún no me han entregado (la compro en Tarragona) . Y mi pregunta es que taller me recomendariais por la zona de BCN (experiencias y demás..).
El caso es que soy mecánico (trabajo en un concesionario de coches) y tengo pensado llevarla al conce BMW hasta que acabe la garantía. Soy bastante mirado...y eso de que otro toque un vehículo mio lo llevo un poco asi asi...

Gracias

Yo te recomiendo Keldenich Esteve Terradades. El jefe de mecánicos, César, es un gran profesional. Si vas, no pases la oportunidad de intercambiar experiencias moteras con Gonzalo, creo que es el Jefe de comerciales de motos, todo un motero.

Otro mas por Keldenich, sobretodo el de Esteve Terrades k es donde esta Cesar

Ok. Gracias de nuevo. Yo antes vivía cerca y trabajaba en la Peugeot de Psg Sant Gervasi/Rep Argentina. Me pareció que tenía buena pinta este concesionario una vez que tuve que ir por temas del trabajo.

Yo también te recomiendo este, es donde la llevo yo y de momento me tratan bien a precios competentes.

V's

A mi en Keldenich zona franca me cobraron la revisión de los 1000km más cara de las documentadas hasta hoy en el foro, además me devolvieron la moto sucia y dijeron que cambiaron una pieza que no cambiaron.

Quizás en Esteve Terrades encuentres más honestidad

6E6A7E1C0 dijo:
Yo te recomiendo Keldenich Esteve Terradades. El jefe de mecánicos, César, es un gran profesional. Si vas, no pases la oportunidad de intercambiar experiencias moteras con Gonzalo, creo que es el Jefe de comerciales de motos, todo un motero.

coincido con lo que expone el compañero Keldenich y Cesar son la mejor combinacion

Ok, veo que lo tenéis muy claro. Eso está bien. Y Cesar es el que os atiende o si queréis hablar con el se lo comentáis al recepcionista?

Nono, ya no Deto! Ahora hay otro tipo que se encarga del papeleo y recepción/entrega. Me parece que tú ya estás pensando en rojo! jijij, pero es que eres un veterano de BMW.

Deto huele Triumph!! ;) mira su últimos hilos ;)

Atrás