¿Que condena a un allanamiento de morada?

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
>:(Quisira saber que condena le puede caer a un individuo que a las siete de la mañana, se ha introducido en tu vivienda que esta en un segundo piso.
Pregunto esto ya que esta mañana un indiviudo de color se ha colado en mi casa, estando dentro mi mujer y mis dos hijos pequeños.,
Lo mas asombroso del caso es que el citado individuo en un vecino del portal proximo y a saltado al patio desde su casa y a trepado a mi casa que es un segundo.
Mi mujer ha oido un ruido y a pensado que el crio mayor se habia despertado ha ido a la habitación de los niños y se ha encontrado a este personaje en la otra habitación.
Afortunadamente no le ha hecho nada a mi mujer y lo unico que queria era escapar.
Mi mujer acto seguido ha llamado a la Municipal que lo ha localizado y detenido.
Lo que me repatea es que voy a tener que verle en el portal y no se si me voy a aguantar las ganas de darle la del pulpo.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Color? De que color?

Lo que tienes que hacer es dejarlo de color morado¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D

JO¡

Los salvajes del KKK, se metían con los negros, fueran buenos o malos.
Cuando digo que lo dejes morado, lo digo sin tener en cuenta su color. Lo mismo si es del pais, o es de fuera, si es de Senegal o la Rioja. No confundamos los términos.

:-/ :-/ :-/

BANDIDO, comprendo tu cabreo, ademas soy de los que defienden que hoy en dia si le hubieras pateado el culo al tio (me la suda el color...) al encontrarlo en tu casa... algunos hasta te hubieran tildado de racista.... pero.... la foto esa y el comentario :-/ :-/...... seguro que con la cabeza fria no la hubieras puesto....

Verás, creo que si no te ha robado nada y no te ha hecho nada, el delito es menor y con toda probabilidad no será sancionado con nada. Es decir, la misma tarde que la policia lo ha cogido, ya le habrán soltado, y se habrá marchado a su casa incluso antes que los propios policias.

Sin embargo, si le llegas a partir la cara, aunque sea dentro de tu casa, como él siempre podrá alegar que se había equivocado de lugar o que ha sido un accidente el colarse por tu ventana por que estaba cazando a un gorrión, entonces te sancionarían a tí por agresión, y la sanción podría superar los 300 euros, dependiendo de las circunstancias, es decir, si se ha defendido, si te atacó primero,etc.

Por tanto, cuando te vuelva a pasar eso, déjale robar algo (por supuesto no permitas que toquen a tu familia), para tener algo mas por lo que denunciarle, aunque si lo que roba es menor de 300 euros, tampoco tendrás cargos contra el. Si os agrede físicamente ya es otra historia. :o

En fin, como vivimos en el país de los "meapilas" pues tenemos "leyes meapilas"..... :-/

Jooooder, menudo susto se ha tenido que llevar tu mujer :o

Me parece que lo mejor que harás es poner unas rejas..., ya sabes, ahora los que estamos entre rejas, alarmar, puertas blindadas, habitaciones del pánico, etc, somos los ciudadanos normales, la chusma sigue a lo suyo >:(

No creo que le caiga nada importante, lo verás mañana por allí cerquita, y no se te ocurra decirle algo, que lo mismo se busca coleguitas.

Buena suerte.

yo de ti le preguntaba porque entró en tu casa, segun la explicacion, si se disculpa sinceramente pasa de el.
si lo que te dice no te convence, dale la del pulpo. si te denuncia, tu diras que no le has tocado ni sabes de que te habla. yo si algun dia uno me entra en casa pienso darle con el macheta que traje de guayana francesa, ya le dejare algo en la mano inerte para explicaciones posteriores.

v's

badmotorfinger dijo:
yo de ti le preguntaba porque entró en tu casa, segun la explicacion, si se disculpa sinceramente pasa de el.
si lo que te dice no te convence, dale la del pulpo. si te denuncia, tu diras que no le has tocado ni sabes de que te habla. yo si algun dia uno me entra en casa pienso darle con el macheta que traje de guayana francesa, ya le dejare algo en la mano inerte para explicaciones posteriores.

v's

yo =, aunque creo que ya se la habría dado a las 7 am...

por cierto..., ¿tu familia estaba sola en ese momento?, ¿habias salido ya para trabajar?...yo, que soy mu mal pensado me viene al coco: vecino mio (me puede controlar cuando salgo para el curro y se queda mi mujer sola)... :-/ :-/. Chungo-chungo.
y si no...¿que coño hacía a esa hora en el balcón? >:( >:( >:(

Un saludo y cuidado que la peña es impredecible :-X :-X

El HP encima se va a escojonar a reir cuando te cruces con él por la calle :-/
Yo no le zurraría, porque si ha tenido guevos a meterse en tu casa, si le pegas una paliza tiene guevos para hacerle a tu familia algo más grave.

O joderte y tragar o buscarte a alguien de pago, dentro de unos meses (para que no te relacionen) y que le zurre por ti

Cúanto HP suelto y qué indefensión :'(

Electra Glide dijo:
buscarte a alguien de pago, dentro de unos meses (para que no te relacionen) y que le zurre por ti

;D ;D..., a donde se anuncian esos, ¿en el 11888? ;D ;D

Saludos :)

>:( >:(te comento que cuando uno hace estas cosas SOLO es que tienen un par de coj..nes yo de ti pasaria del tema y da gracia que a tu familia no le a pasado nada ya que este elemento siendo vecino estudiaria todas tus salida y entrada y si a entrado una vez lo puede hacer otra mas y como no tienen nada que perder al dia siguiente bueno no a la hora lo tienes por alli siempre seremos nosotros los que pagemos los platos rotos, consejo habla con el cuando lo veas y intenta converserlo de que no se vuelba a repetir creeme es la mejor solucion.
V'ssssssssssss

por cierto..., ¿tu familia estaba sola en ese momento?, ¿habias salido ya para trabajar?...yo, que soy mu mal pensado me viene al coco: vecino mio (me puede controlar cuando salgo para el curro y se queda mi mujer sola)...  . Chungo-chungo.

Pues sí yo ya había salido a trabajar, trabajo en la Oficina Tecnica de una empresa y como producción empieza a tabajar a las 6 de la mañana, mi oficina tambien.
Ha sido vergonzoso la toma de declaración en el juzgado.
Mi mujer ya habia identificado al individuo por un pasaporte que le han pedido los municipales, tambien lo ha identificado la señora de la limpieza que ha dado una descripción exacta de su indumentaria, mi mujer ha vuelto a identificarlo en la comisaria de la Policia Municipal .
Con postrioridad lo ha identificado entre varias fotos en la comisaria de la Ertxaina.
Bueno con todos estos datos no creo que haya duda de quien ha sido en asaltante, pues el 2 de Octubre mi mujer tiene que ir a una rueda de reconocimiento en el Juzgado, ya que hoy no podian hacerlo al no tener la Policia efectivos para encontrar ciudadanos con caracteristicas similares a las del individuro.
Tened por seguro que si llega a pasarle algo a mi mujer o a mis hijos en este momento no estaría escribiendo esto por que estaría detenido.
Estoy hasta las narices de minorias etnicas que se aprovechan del dinero de los españolitos de a pie, cuando mucha gente las esta pasando putas y nadie les ayuda.

Las palomas son muy bonitas pero cuando te cagan un traje pirden la gracia. Lo mismo pasa con estos temas el amor al delincuente se acaba cuando te toca a ti ser la victima.
Según declaraciones de la Policia Autonoma el 95% de los delitos cometidos en Euskadi ha sido realizado por extranjeros y es triste ver como un policia se queja del trabajo que les da detener a estas personas para que tarden menos que tu en salir del juzgado.

Me parece perfecto se intregre al que viene a trabajar. Pero a todo aquel que viene a delinquir leña.

BANDIDO dijo:
por cierto..., ¿tu familia estaba sola en ese momento?, ¿habias salido ya para trabajar?...yo, que soy mu mal pensado me viene al coco: vecino mio (me puede controlar cuando salgo para el curro y se queda mi mujer sola)...  . Chungo-chungo.

Pues sí yo ya había salido a trabajar, trabajo en la Oficina Tecnica de una empresa y como producción empieza a tabajar a las 6 de la mañana, mi oficina tambien.
Ha sido vergonzoso la toma de declaración en el juzgado.
Mi mujer ya habia identificado al individuo por un pasaporte que le han pedido los municipales, tambien lo ha identificado la señora de la limpieza que ha dado una descripción exacta de su indumentaria, mi mujer ha vuelto a identificarlo en la comisaria de la Policia Municipal .
Con postrioridad lo ha identificado entre varias fotos en la comisaria de la Ertxaina.
Bueno con todos estos datos no creo que haya duda de quien ha sido en asaltante, pues el 2 de Octubre mi mujer tiene que ir a una rueda de reconocimiento en el Juzgado, ya que hoy no podian hacerlo al no tener la Policia efectivos para encontrar ciudadanos con caracteristicas similares a las del individuro.
Tened por seguro que si llega a pasarle algo a mi mujer o a mis hijos en este momento no estaría escribiendo esto por que estaría detenido.
Estoy hasta las narices de minorias etnicas que se aprovechan del dinero de los españolitos de a pie, cuando mucha gente las esta pasando putas y nadie les ayuda.

Las palomas son muy bonitas pero cuando te cagan un traje pirden la gracia. Lo mismo pasa con estos temas el amor al delincuente se acaba cuando te toca a ti ser la victima.
Según declaraciones de la Policia Autonoma el 95% de los delitos cometidos en Euskadi ha sido realizado por extranjeros y es triste ver como un policia se queja del trabajo que les da detener a estas personas para que tarden menos que tu en salir del juzgado.

Me parece perfecto se intregre al que viene a trabajar. Pero a todo aquel que viene a delinquir leña.

Comparto tu opinión. Solo te puedo decir que extremeis las precauciones.

Saludos

Que se te meta un negro (o un blanco) en casa debe dar pavor. Pero el caso no deja de ser una anecdota que le ha pasado a alguien del foro y no creo que haya que degenerar en todo tipo de invectivas contra los emigrantes.

La gente que me rodea noto que cada vez es más racista, y no me gusta, y encima ha pasado la cosa en el Pais Vasco, donde el mayor problema de seguridad no lo crean los extranjeros precisamente.

Resumiendo, lo criticable es como funciona la Administración de Justicia (y el imperio de lo "politicamente correcto", que asco por favor), el miedo que nos hacen pasar, la inseguridad que nos crean, lo lenta que es, lo poco rigurosa... lo burricratizada que está.

Lo peor ¿Alguien de aquí tiene la esperanza de que alguna vez cambie esto... a mejor, por supuesto?

harrisein dijo:
busca en el google..........sicarios >:(
;D ;D ;D

Tampoco creo que sea para eso, pero un par de ostias si que le hubiera dao yo para que se fuera calentito, pero vamos quien dice dos pone cuatro que se vea que somos generosos, con aquellos que entran en casa sin permiso.

Eso si despues llamar a la ambulancia porque se ha caido por la escalera ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dios mio a donde vamos a llegar.

P.D. Los comentarios son en tono humoristico

El negrito ha tenido suerte, la ley no le hará nada significativo. En U.S.A. le podían haber metido un tiro entre ceja y ceja y al hoyo.
No tardará en volver a repetirlo.

Siento lo que ha pasado.
Me alegra que quedase en un susto.
Apoyo que denuncies en el Juzgado.

Pero la foto sobra, no es afortunada, y debería retirarse.

DAYTONA.

Los comentarios racistas aunque sean en broma me parecen desafortunados.

Si me entran en casa lo de menos es el color con el que entran, eso si, si estoy yo y lo veo va a salir con un color diferente... >:(

Hace muchos años nos pasó algo similar en casa de la que vivíamos en Venezuela, el susto es cojonudo.

Lo que si que tengo claro es que en casa no pongo rejas, en caso de incendio estás vendido y no quiero además sentirme en la cárcel.

Pondría ventanas oscilobatientes y no abriría nunca las ventanas por las que sea fácil entrar desde el exterior.

Ánimo para tu mujer que seguro que ha llevado un buen susto.

:-/

Sigo sin entender el criterio que se aplica a veces en el foro.
Este post vuelve a resaltar lo estúpido que es censurar temas y no actitudes.
Vamos que yo no puedo abrir un post de fútbol pero se puede poner una foto del KKK y hacer apología del racismo. >:( >:( >:( >:(
Increíble.

Me callo lo que pienso de los racistas y xenófobos porque si no que para mi SI habría un tirón de orejas. :-[ :-[ :-[

BANDIDO dijo:

Qué carajo tiene que ver una cosa con otra?
Estás aprovechando una circunstancia en la que alguien presuntamente comete un hecho delictivo para sacar todo lo que tienes dentro de racista y xenófobo?
O quizás has creado un relato para legitimar tu ideología?

En esto si que tienes toda la razón del mundo.
Esas estadísticas son tremendas:
Según datos de la Consejería de Interior del Gobierno Vasco de ese 95%:

- el 15% son magrebíes sorprendidos quemando guaguas en el casco urbano de Donostia.
- el 22% son colombianos que gestionan empresas paralelas de lavado de dinero.
- el 18% son argelinos que están implicados en la quema de cajeros autómaticos.
- el 25% son senegales que han disparado en la nuca de algún concejal.
- el 20% restante son de malí que han asaltado concesionarios Renault, Peugeot y Citröen.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que fea es la ignorancia y cuanto se ha matado en este puto planeta por comentarios como este por crear prejuicios sobre los demás.
Discurso digno de un nazi en la Alemania del 36. Todo mal provenía de los judíos y todos sabemos a lo que llevó aquello. Crea una gran mentira, extiéndela lo suficiente y resta humanidad al que consideras tu enemigo. Así conseguirás que cualquiera legitime su violencia contra otros por sus diferencias sean del tipo que sean.

Mierda para todos los racistas!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Una vez se permitieron estas "gracias"
auschwitz%20children.gif
auschwitz%20body%20pile.jpg
auschwitz.jpg

Quienes cometieron estos crímenes no veían seres humanos sólo veían judíos.
Ahora son negros o moros el nuevo objetivo.

antifacha7ep.jpg

antes que nada lamentar lo sucedido y que felizmente no haya sucedido nada de gravedad ostensible.......a posteriori...me parece de un gusto pesimo,colocar este post..porque es tendencioso,provocador y apoya tácitamente el uso de la violencia.
que pretendias? que legitimaramos el posible uso de la violencia, ? que jalearamos alborozados?..
nos presentas un puto negro inmigrante y delincuente que ha osado entrar en tu casa y ha asustado a tu familia,, ya está montada la escena.. y a esperar el veredicto popular...
esto lo ha montado de escandalo siempre holliwood y el sistema yankee...a charles bronsón le matan la novia.. acto seguido se agencia toda la artilleria posible...y va eliminandouno a uno..sistematicamente una pandilla de drogotas sudacas.. al final acaba liquidando al acomodador,al productor..
moraleja,, en este mundo donde vivimos.justicia humana corrupta... hay que defenderse y de caminos vendemos armas y armas y armas...
solo es un simil... la proxima vez.... que el hijo de un puto inmigrante negro,,se cuele en tu jardín porque lanzó la pelota.... sacas el arma y le vuelas el coco....allanamiento de morada....
recuerdas el ejido? una frase..un gesto..provocan reacciones en cadena.de dimensiones extraordinarias...luego el fuego..un disparo..la violencia.........
y esos si venian a trabajar,,menos mal....
reprimamos los instintos primarios y seamos honestos y cautos...

Estás aprovechando una circunstancia en la que alguien presuntamente comete un hecho delictivo para sacar todo lo que tienes dentro de racista y xenófobo?

Ni soy racista ni xenofobo pero es una realidad contrastada que muchisima gente de este pais las pasa putas y no recibe ninguna ayuda, por que es mas propagandistico  ayudar a los extranjeros, lo cual no me parce mal siempre que no se dediquen a la delincuencia.

Insertar CODE, HTML o PHP:
En esto si que tienes toda la razón del mundo. 
Esas estadísticas son tremendas: 
Según datos de la Consejería de Interior del Gobierno Vasco de ese 95%: 

- el 15% son magrebíes sorprendidos quemando guaguas en el casco urbano de Donostia. 
- el 22% son colombianos que gestionan empresas paralelas de lavado de dinero. 
- el 18% son argelinos que están implicados en la quema de cajeros autómaticos. 
- el 25% son senegales que han disparado en la nuca de algún concejal. 
- el 20% restante son de malí que han asaltado concesionarios Renault, Peugeot y Citröen. 

Que fea es la ignorancia y cuanto se ha matado en este puto planeta por comentarios como este por crear prejuicios sobre los demás. 
Discurso digno de un nazi en la Alemania del 36.
Este comentario no es mio es de un agente de la autoridad que patrulla todos los días, supongo que algo sabrá de su trabajo. ¿Igual es que pones en duda la veracidad de sus palabras o es que no tiene ni idea de su trabajo?

Me importa una mierda que el asaltante sea negro, chino, ruso o vasco no deja de ser un Hijo de Puta.

antes que nada lamentar lo sucedido y que felizmente no haya sucedido nada de gravedad ostensible.......a posteriori...me parece de un gusto pesimo,colocar este post..porque es tendencioso,provocador y apoya tácitamente el uso de la violencia.

Siento mucho que te parezca de pesimo gusto, pero como comprenderas para mi es mas importante la seguridad de mi familia que la nueva linea de ropa que sacara BMW para el próximo año.
Mi intención no es fomentar la violencia ni empezar la 3º guerra mundial, mi intencion era conocer si alguien había tenido una experiencia similar y como se ha resuelto.
Por supuesto no os deseo a ninguno una experiencia como esta.
Tambien me he dado cuenta que hay mucha gente que se empeña en malinterpretar los comentarios de la gente y no ve mas que lo que le interesa ver.

EN VISTA DEL REVUELO QUE SE HA OCASIONADO AGRADECERIA AL ADMINISTRADOR QUE RETIRE ESTE POST.

Nada más que añadir :(

Excepto una pequeña corrección respecto a las fotos que has colgado. Esas horrendas imágenes tienen 60 años, y por desgracia podemos encontrar las mismas fotos tomadas con una cámara digital de última generación.

El fenómeno de la inmigración es un tema muy delicado para todo el mundo si partimos de la base de que nadie abandona su tierra y su familia para jugarse la vida en pos de un mas que incierto futuro. Se tiende a relacionar la delincuencia con la inmigración sin tener en cuenta que los mismos inmigrantes que vienen a trabajar honrádamente se averguenzan también de sus paisanos. El que es una escoria en su país lo seguirá siendo vaya donde vaya, es así de simple.

No eres racista y haces apología del puto KKK?

Qué es un chiste, una gracia?

Esa imagen te ha delatado, ha dejado al descubierto tu pensamiento y ideología.
Tan racista como el Policía que te ha dado unos datos que son una puta mentira y que no tienen para nada contraste con la realidad. Se lució con la estadística, vamos las cárceles llenas de presos extranjeros. Pero cómo se combate esa mentira y tantas otras cuando el argumento es poner una fotito del KKK?
Ya te veo disfrazado de nazareno quemando una cruz en el jardín del vecino negro.

Aqui tiene unas pelis recomendadas, especial racistas....

AmericanHistoryX.jpg
3514565782.jpg
7230380.jpg
El%20Pianista.jpg
roots-vol-i-DVDcover.jpg

:-X :-X :-X :-X

Creo que se esta sacando "un poco" el asunto fuera de contesto...

y tambien creo que aprovechais la mas mínima para crujir al personal. Se está volviendo muy visceral la peña por aquí...

Se ha puesto una imagen equivocada en un momento cuando menos delicado y hala... a la hoguera :(

Realmente que separa unas actitudes de las otras???

quizas deberíamos tranquilizarnos un poco 8-)

Un saludo A TODOS ;)

Estimado Ankor me tachas de racista y de nazi cuando sin conocerme ABSOLUTAMENTE DE NADA me juzgas y me condenas .Si estio no es una actitud NAZI que baje Diso y lo vea.
Esto me recuerda la frase: A LOS VIOLENTOS HABRIA QUE MATARLOS A PEDRADAS
Por cierto la foto esta retirada pero tu te estas quedando hueco a poner fotos aprovechando la ocasión y no creo que sean de mejor gusto.

Se lució con la estadística, vamos las cárceles llenas de presos extranjeros

Tecnicamente se llaman internos, y te puedes dar una vuelta por la prisiónde Basauri y comprobar cuantos hay.

VUELVO A PEDIR AL ADMINISTRADOR QUE RETIRE ESTE POST MI INTENCION NO ERA QUE CIERTAS PERSONAS SAQUEN DE CONTEXTO UN ACONTECIMIENTO Y MUCHO MENOS APROVECHEN  LA OCASION PARA INSULTARME SIN CONOCERME DE NADA[

Ankor el juzgar a las personas tan alegremente no hace de ti una persona mejor, te repito que no me conoces de nada ni sabes como es mi vida.
Y que conste que de momento no te he insultado como has hecho tu.

BANDIDO dijo:
Ankor el juzgar a las personas tan alegremente no hace de ti una persona mejor, te repito que no me conoces de nada ni sabes como es mi vida.
Y que conste que de momento no te he insultado como has hecho tu.

Te insultas y defines tu mismo cuando cuelgas en un foro y sin venir a cuento una foto del KKK.
Eso define a cualquiera, determina una forma de actuar y un pensamiento para con los demás.
A pesar de la que se ha montado no he visto ni una sola palabra de rectificación ni que hayas retirado la basura de imagen esa.
Si haces aopología del racismo es evidente que te calificas como tal.
Ahora pides que se cierre el post porque se te malinterpreta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El post se tenía que haber cerrado desde el mismo momento que apareció una imagen tan indigna.

Si te hubieras fijado y no te hubieras empecinado en insultarme hubieras visto que la foto HA DESAPARECIDO YA.
Eres la unica persona que ha querido ver lo que no es y como comprenderas tu opinion me importa un bledo, si eres feliz crando polemica y montando un cristo ole .
Este post tenía que haber desaparedido desde el momento que te has dedicado a calumniarme SIN CONOCERME de nada.
Seguro que de profesión eres siquiatra ya que haces veredictos de personalidad basandote en cuatro lineas.
No tengo que pedir perdon por algo que no soy y tu quieres achacarme.

norte dijo:
Nada más que añadir  :(

Excepto una pequeña corrección respecto a las fotos que has colgado. Esas horrendas imágenes tienen 60 años, y por desgracia podemos encontrar las mismas fotos tomadas con una cámara digital de última generación.

El fenómeno de la inmigración es un tema muy delicado para todo el mundo si partimos de la base de que nadie abandona su tierra y su familia para jugarse la vida en pos de un mas que incierto futuro. Se tiende a relacionar la delincuencia con la inmigración sin tener en cuenta que los mismos inmigrantes que vienen a trabajar honrádamente se averguenzan también de sus paisanos. El que es una escoria en su país lo seguirá siendo vaya donde vaya, es así de simple.

Dices verdades como templos, Norte, compañero del metal.

Ankor, Bandido, ya está todo dicho, por favor que haya paz...

:-*

pacoGS dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1158918324/30#31 date=1159095192]

Este... o ha tenido un mal dia o es que padece el sindrome de la isla :-[ :-[ :-[[/quote]

Padezco el síndrome del capullo facha en cuanto veo uno no me puedo reprimir.
Hala vete a subir tu post que está un poquito bajo y pasa del de la isla. :P

Estoy contento que la lucha contra el racismo en esta página sea encabezada por alguien como tu con una mente tan preclara, con esa capacidad de dialogo, de sintesis, esa exactitud en el analisis etc. etc..

Es unico facha que hay aqui eres tu

No has aportado nada solo tus opiniones personales. las cuales me importan un bledo.
Si yo soy un facha tu me ganas por goleada
.
Otra vez tu lengua, perdón tus dedos han sido mas rapidos que tu cerebro y no has visto (o no has querido ver) que ha desaparecido la foto.

Pido perdón a los que esa foto les haya parecido ofensiva, a ti AnKor no te lo pido ya que podría ser un retrato tuyo. Eres tan extremista como esos a los que criticas.

En esta afirmación estoy completamente de acuerdo contigo.
Padezco el síndrome del capullo facha
Sindrome: Conjunto de síntomas característicos de una enfermedad

Y me parece que este post no iva de Racismo,

Por cierto no voy a responderte mas ya me he cansado de que me insultes y si vuelvo a contestarte caería en la trampa y sería tan maleducado como tu.

Busca cruzadas donde las haya, no las inventes.

No te preocupes Bandido, personalmente estoy contigo y no creo ser el unico... si yo vivo tu misma situacion y me encuentro a un tio de color en mi casa con mi mujer y mis hijos dentro es posible que aun no siendo racista... me convierta, aunque solo sea durante el tiempo en que no me pase el calenton... tu actitud es "relativamente" comprensible, aunque lo malo es generalizar...

En lo de facha no te preocupes... es esta España de Pin y Pon en la que vivimos la gente es asi... no son mejores precisamente los independentistas y separatistas que se creen muy democraticos y esos son los peores... ademas de cobardes... que cada una sea y piense lo que quiera... mientras no mates... ahi radica la autentica democracia ;)

pacoGS dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1158918324/30#31 date=1159095192]

Este... o ha tenido un mal dia o es que padece el sindrome de la isla :-[ :-[ :-[[/quote]

Soy isleño.

¿Cual es el sindrome de la isla?

:o :o :o

ankor dijo:
[quote author=BANDIDO link=1158918324/0#13 date=1158958566]Estoy hasta las narices de minorias etnicas que se aprovechan del dinero de los españolitos de a pie, cuando mucha gente las esta pasando putas y nadie les ayuda.

[/quote]

Macho, aquí te has pasado 3 pueblos. Esa acusación es muy grave. Te sugiero que, antes de intentar adoctrinar a alguien, revises tus modales.

Yo tb. pienso que la foto de BANDIDO no ha sido afortunada, pero lo mismo te digo con las fotos de los judíos, no sé a cuento de qué viene.

Salud y kms

Mis padres fueron Emigrantes en Francia durante 30 años. Viviamos en las afueras en un edificio humilde. Tengo amigos de todas las Etnias de este planeta.

Una cosa he aprendido, la delicuencia no tiene ningun color especifico.
El racismo si que lo tiene......el color de la INTOLERANCIA.

jose1200c dijo:
Mis padres fueron Emigrantes en Francia durante 30 años. Viviamos en las afueras en un edificio humilde. Tengo amigos de todas las Etnias de este planeta..

anda, exactamente igual que yo...
en serio, creo que a veces se general mal entendidos al escribir, porque se pueden interpretar de muchas maneras lo que se escribe (a veces no nos entendemos ni hablando..) creo que seria mejor dejar el tema, sino otra via totalmente opuesta es hacer una quedada para partirnos la cara todos, seguro que ganamos mucho en ello.

v's y paz

Y daaaale con la política y con meterse caña en público.

Atrás