Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Gracias viajero.
Pero, si se recomienda su uso en contacto directo con la piel, el segundo en teoria deberia de ir un poco mas holgado, es decir, una talla mas grande que el primero. O, estoy equivocado ??
telodijoperez dijo:El CONFORTEMP es el mejor invento de BMW despues del BOXER; mi mujer y yo tenemos el 1º y es alucinante, con una camiseta DAMART por debajo es la caña!![]()
cpamias dijo:Hola Tututis
Yo tengo las dos, la interior y la exterior, lo que si te puedo decir por experiencia es que va mejor la Exterior que la interior, aun que para pinguinos igual necesites las dos ;D.
Yo te recomiendo la exterior ya que protege mas, y encima la puedes llevar cuando te sacas la cazadora y estas agusto. Tanto Blanca como lo tenemos y cuando fuimos a Lleida (unos 8 gados con niebla) nada de frio
Salu2
Carlos
Santa dijo:¿Alguien puede explicarme como se comporta en verano con temperaturas elevadas y sudando debajo de la chaqueta con protecciones? Es que habia oído que igual protegia del frio que del calor
tututis dijo:y asi cuando bajas de la moto, no te quedas helado.
.
Karlos BMW dijo:Streetguard 2, comfortemp ...
Con tanto equipamiento, nos hacemos un lío a la hora de equiparnos. :-[
Lo que está claro, es que si empezamos a hacernos una cebolla (con tantas capas), al final nos pareceremos al muñeco de Michelín y no nos podrenos ni mover.![]()
tututis dijo:Precisamente es para todo lo contrario ;D Confortemp y chaqueta y tiramillas.
Tiramillas dijo:Tambien llevo Comfortemp en los guantes de BMW que tengo de invierno.
Karlos BMW dijo:Eso si que no lo he visto yo!![]()
Santa dijo:¿Alguien puede explicarme como se comporta en verano con temperaturas elevadas y sudando debajo de la chaqueta con protecciones? Es que habia oído que igual protegia del frio que del calor