Que coño le pasa a la gente?

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Ayer domingo por la mañana voy a comprar el pan en lata, llego al ceda el paso y voy a pasar y en el ultimo momento veo un coche y no me meto, fallo mio, el otro se para y me menta a toda la familia. Voy con el niño y paso de rollos así que sigo y paso de él, se me pone el paralelo y sigue con lo mismo, me dan ganas de pararme y decirle cuatro cosas y meterle una hostia tambien, pero voy con mi hijo, es domingo, hace un dia precioso, que le den y yo sigo a mi rollo. Al volver a casa después de estar toda la mañana con el niño, prácticamente es cuando único puedo hacerlo, veo el final de la carrera de Motogp, una maniobra cuando menos discutible, le da el triunfo al mejor, porque Rossi es actualmente el mejor aunque Sete cada dia está mas cerca y ojalá de aquí al final de temporada podamos decir que Sete es el mejor. Después de comer me meto en el foro para ver que hay de nuevo y veo los primeros post, que todos han leido donde cada cual barre para casa y donde la mayoria de las veces la mejor manera de defender a tu preferido es atacar al contrario, con insultos, descalificaciones y demás. Joder como esta la peña. Pues nada me voy con el crio a ver Scooby Doo que luego voy con mi padre y mis primos a ver el Madrid – Barcelona. Buen partido y gana el mejor, el Madrid. En la calle dos vecinos discuten y como discuten por si no le han pitado un penalti al Barcelona y que si Ronaldinho es mejor que Ronaldo y que la liga ya la tienen ganada. Esta mañana en el bar donde me tomo el cortado, uno del Barcelona a mandado a tomar por culo a todo el bar por madridistas, yo que culpa tengo si mi equipo es el CD Marino de los Cristianos y luego cuando llego a la oficina me llaman de un banco donde no tengo cuenta para reclamarme el pago de cerca de 2000 euros que según ellos debia alguien con mi mismo nombre pero gracias a dios con otro DNI y no te creas que te llaman igual que cuando te quieren vender algo...aquí ya no hay ni Don Carlos....ni señor...ni nada. Total ¿a que viene este rollo?, pues que la gente es muy tensa, en seguida salta, se defiende atacando, coño parece que ya no puedes hablar con nadie traquilamente. Todo el dia de mal rollo. Todos son problemas. Lo malo es que a veces la vida te enfrenta verdaderos problemas y cuando estos llegan te das cuenta de cuan gilipollas has sido por no saber disfrutar de los buenos momentos y haber perdido tanto tiempo en gilipolleces sin importacia. Al menos ese a sido mi caso. Pues nada señoras y señores a relajarse que la vida son dos dias.

PD perdon por el ladrillo pero tenia que desahogarme.
 
Uff...........simplemente,pido disculpas por la parte de la cual sea culpable. :-[
 
wanche, totalmente de acuerdo contigo.

Todo esto es fruto de la sociedad tan competitiva en la que estamos inmersos. Todos estamos a la defensiva y nos creemos que toda la vida es un complot para hacernosla más difícil. Ya no nos queda humor.

Menos mal que nos quedan nuestras amadas motos. Somos tan afortunados de tener esa via de escape...

V´s ;)
 
bazulu dijo:
wanche, totalmente de acuerdo contigo.

Todo esto es fruto de la sociedad tan competitiva en la que estamos inmersos. Todos estamos a la defensiva y nos creemos que toda la vida es un complot para hacernosla más difícil. Ya no nos queda humor.

Menos mal que nos quedan nuestras amadas motos. Somos tan afortunados de tener esa via de escape...

V´s  ;)

.......... :eek: :eek: :eek: ;)
 
ya sé que suena muy cursi...pero es que me ha dado el ataque de romanticismo de las 6 de la tarde ;D

bueno...ahora voy a seguir currando...

V´s
 
.........psssssssss.....oigan....jeje ;D....que tambien nos queda este foro pa cascar de lo que nos apetezca y embroncarnos sin llegar a las manos. ::) ::) fiu..fiu.......
Y de paso,descojonarnos con los chistes y las historias q cuentan algunos. ;D ;D PAZ :-*
 
CAMACHO dijo:
.........psssssssss.....oigan....jeje  ;D....que tambien nos queda este foro pa cascar de lo que nos apetezca y embroncarnos sin llegar a las manos. ::) ::)  fiu..fiu.......
Y de paso,descojonarnos con los chistes y las historias q cuentan algunos. ;D ;D    PAZ :-*

Y un poco de tranquilidad
 
Hay mucha testosterona suelta, masculina y femenina...

En una semana me han llamado dos veces hija de p***a y no se cuantas veces me han enviado a la m.
El ultimo por no darle cambio de un billete de 500.

Si tengo unas ganas de jubilarme....
 
la proxima vez una cosa que resulta (porque los deja pensando ;D) es decirle al que te grita :
"hazte una paja al sol" ;D ;D ;D
 
es la primavera, que nos tiene a todos alterados.... ;D ;D
 
A ti que te pasa,eh !!!! ;D ;D

Es que el domingo fue un dia muy duro para algunos ;D ;D
 
Wanche dijo:
pero voy con mi hijo, es domingo, hace un dia precioso, que le den y yo sigo a mi rollo.
Esa es la mejor actitud. ;)
Deja que los demás se llenen de rabia y de mala leche, es su problema, el tuyo es disfutar.
Al final tu has pasado un día de puta madre y los otros se han ido a casa con el estómago revuelto. ;D
 
A mi si me pasa eso con los críos también me daría rabia, la gente está por cepillar.

Pero cuando me pasa solo al volante, lo que suelo hacer es tirarle un beso y guiñarle un ojo al rebotao y suelen quedar alucinados y pirarse... ;D

El problema va a ser el día que quieran quedar conmigo en plan "entiendes". :eek:

En fin, que tienes mucha razón, la gente aguanta muy poco.

Un saludo relajado.

Juan Pedro
 
Pues teneis razón, que ásco >:(
Al menos tenemos suerte de tener moto y si además nos podemos dar una vuelta con ella.... :-*
 
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas

CAMACHO dijo:
Uff...........simplemente,pido disculpas por la parte de la cual sea culpable. :-[

No hace falta pedir disculpas....
 
kika dijo:
Hay mucha testosterona suelta, masculina y femenina...

En una semana me han llamado dos veces hija de p***a y no se cuantas veces me han enviado a la m.
El ultimo por no darle cambio de un billete de 500.

Si tengo unas ganas de jubilarme....

Son cosas como esta...que necesidad hay de llegar a esto...
 
marcos dijo:
la proxima vez una cosa que resulta (porque los deja pensando ;D) es decirle al que te grita :
"hazte una paja al sol" ;D ;D ;D

Como me vuelva a cruzar con el mismo tipo se lo largo seguro.
 
Juan_Xixon dijo:
Pero cuando me pasa solo al volante, lo que suelo hacer es tirarle un beso y guiñarle un ojo al rebotao y suelen quedar alucinados y pirarse... ;D

El problema va a ser el día que quieran quedar conmigo en plan "entiendes".  :eek:

Este es el sistema haz el amor y no la guerra, me gusta, lo probare la proxima vez.

Un saludo a todos.
 
Wanche dijo:
el otro se para y me menta a toda la familia.

yo q estoy todo el día en la lata, y veo la situacion un poco tensa, le miro riendome y me pongo a dar aplausos ostentosos. creo q se enfadan mas :p, q hago, si no todo el día a ostias (por lo menos me desahogo riendome de ellos), y si me equivoco pues disculpas, ya digo estoy todo el día en la lata y  curado  de espantos y me altero poco(lo intento), porq un dia nos da un suponsiovascularintravenoso, y a tomar porculo tooo :p, la herencia pa mi mujee y er novio, y a mi q me den por culo :eek: ;D ;D
 
Juan_Xixon dijo:
Pero cuando me pasa solo al volante, lo que suelo hacer es tirarle un beso y guiñarle un ojo al rebotao y suelen quedar alucinados y pirarse... ;D

El problema va a ser el día que quieran quedar conmigo en plan "entiendes".  :eek:

eso lo haces por tu tierra, ahora si tienes webs te vienes a Sitges y lo repites ;D ;D ;D que te va a salir novio rapido ;D ;D ;D
 
Pues si Wanche algo hay por ahí suelto en el aire que nos contamina el carácter. Sinceramente creo que la lata saca lo peor de cada uno, dentro del coche nos vemos protegidos y soltamos demasiada adrenalina contra quien creemos que nos ha atacado :(

En fin solo puedo decir que no hay día que no me insulten o yo lo haga cuando voy en el coche, y la verdad es que no se porque ???

El otro día sin ir más lejos llame "viejo" a un pobre señor que lo único que hizo fue confundirse y pitarme sin razón, no sabéis lo mal que pase la tarde pensando que había increpado a un desconocido.

Sinceramente creo que debemos comenzar por reflexionar como nos comportamos cada uno de nosotros con los demás, yo me he prometido no repetirlo.

Un saludo
Cris - OGM ELLA
 
marcos dijo:
eso lo haces por tu tierra, ahora si tienes webs te vienes a Sitges y lo repites ;D ;D ;D que te va a salir novio rapido ;D ;D ;D

No se, no se, me lo estoy pensando, si tiene pasta y me retira igual no tengo escrupulos..... :p
 
OGM dijo:
Sinceramente creo que debemos comenzar por reflexionar como nos comportamos cada uno de nosotros con los demás, yo me he prometido no repetirlo

Hola Cris, a mi a veces me pasa, voy feliz y contento, y empiezo a ver las caras de los demas, todos de mala leche, todos cabreados, la mayoria aislados con su movil, y acabas pensando que el raro eres tu. Luego vas en tu coche tranquilo, y todo el mundo con el cuchillo entre los dientes, te paras y cedes el paso, el de atras pita para que le des, te retrasas en el semaforo una milesima de segundo lo mismo, el otro que no te deja pasar, y aunque vayas de buen rollito al rato este harto y como te digan algo le saltas al cuello.

Ahora un anécdota de chulitos al volante. Una persona mayor, un tio mio, va a ver una competicion de Judo donde competia mi hermano. Cuando se va a marchar, dando marcha atras, ligeramente roza un coche, no le hace nada, en esto llega el dueño del coche y se pone a decirle: viejo cabron me rompiste el coche, me lo vas a pagar o me meto una paliza, estas chocheando, cuanto dinero llevas que me lo vas a pagar aqui mismo, y demas sandeces, es esto salen del pabellon mi hermano y tres mas como el, judokas todos, entre 93 y 120 kilos, ven la movida y van a por el tio. Le dieron cuatro empujones y se dejo mear. Se le acabo la chuleria.
 
No, si tiene razón ese antiquísimo proverbio chino:

Hace un dia precioso. Seguro que llega alguien y lo jode
 
OSCAR-K100-RT dijo:
Al menos tenemos suerte de tener moto y si además nos podemos dar una vuelta con ella.... :-*


Pues si la verdad, ahora biene esa temporadilla, que si tienes suerte, sales a las 6 del curro, en 5 minutitos estoy en el garaje de casa, brommmmm, carreterita de curvitas, Sant Pere Molanta, Sant Pere de Ribes, Sitges, Cocacola a pie de Playita, desconectas del dia de curro un ratin, carretera de Vilanova- Vilafranca y anda, a casita.

Totalmente de acuerdo, es una suerte de tener moto.
 
Yo tb lo reconozco, soy de armas tomar en ocasiones.

Desde que me rompí la clavícula en un accidente de moto, cada vez que me hacen la mas mínima al volante...salto, y a veces de qué manera(y encima aquí en castellón, que se conduce con el culo por cara y el ano por ojo).

Mas de una vez he estado a puntito de dar un par de hostias...y no las he dado(y, ojo, no me las han dado) ves a saber por qué.

Mi novia ya me ha dicho que me tranquilice, que ahora que voy a tener el coche nuevo procure templarme...que con este voy a ser blanco de piques(un audi a3) por parte d elos pringaos...así que calma.

Nada, el mundo está loco, y acaba volviendolo loco a uno...y eso que intento ser de lo mas cortés, pero nada, no hay manera.

Pd.: Lo último(y se que va a sonar, cuanto menos, semi-xenofobo) ya son determinados elementos de nacionalidad rumana, que si les recriminas por que te hacen algo al volante.....aún te amenazan diciendote "callate que aún te haremos daño", a un amigo mio se lo hicieron, y a mi ya me han mirado un par de veces con cara de pocos amigos.

Ppd: esto viene a cuento de que los extranjeros NO SABEN CONDUCIR, porque lo que ellos hacen y mierda, lo mismo. A ver si se sacan el carnet como dios manda, que los demás no tenemos que sufrirlos a ellos tb, además de los desgraciados que tenemos por aquí con sus coches de importacion, medio tuneados, y semi-macarras.

Pppd: que quemao estoy...por dios.

Perdon por el mega-ladrillo.
 
A mi la verdad no me compensa me llevo yo más disgusto.

Sinceramente me sienta mejor pasar del tema que enrredarme en el, aunque en muchas ocasiones tenga que morderme la boca, realmente al final me siento mejor si callo que si grito.

Cada vez se vive más rapido, yo siempre recuerdo cuando utilizabamos el fax en la oficina todo era más tranquilo, ahora con el e-mail las repuestas las tienes que hacer de inmediato y así con todo, todo es para ayer. Cuando salimos del trabajo llebamos el ritmo marcado en la cabeza y en el corazón y cualquier cosa que antes ni caiamos en ella, nos altera.

Cris - OGM-ELLA
 
cierto ogm, el problema creo que radica en las prisas... hoy en dia todo el mundo tenemos prisa, por robarle unos minutos al tiempo que perdemos en los desplazamientos, total, para estar mas tiempo alla donde vamos, o por que llegamos tarde  ::)
antiguamente los trabajos estaban cerca de casa, y se perdia poco en los desplazamientos, como mucho un poco de bici, carro o a pie....pero hoy en dia, quien es el que tiene el curro cerca de casa, poquisimos, algunos a mas de 100 km o por el estilo  :eek: y encima un curro estresante...
es dificil no cabrearte en la carretera, por que entre las prisas de uno mismo, y las tonterias de algunos otros, y encima que se te rien en la cara... como usuario de carreteras, e sido victima de estas tonterias, y tambien e sido el que las ha provocado, y luego, cuando lo piensas, estas toda la tarde dandole vueltas, diciendote a ti mismo, lo gilipollas que has llegado a ser... y total, para nada  :-/

se me olvidaba, si en la lata, escuchais musica tranquila, relajante.... te das cuenta que conduces sin prisas, al ritmo de todos, sin adelantos tontos,
y llegas a tu destino muy bien y positivo.... es un buen remedio ;)
 
jep dijo:
cierto ogm, el problema creo que radica en las prisas... hoy en dia todo el mundo tenemos prisa, por robarle unos minutos al tiempo que perdemos en los desplazamientos, total, para estar mas tiempo alla donde vamos, o por que llegamos tarde  ::)
antiguamente los trabajos estaban cerca de casa, y se perdia poco en los desplazamientos, como mucho un poco de bici, carro o a pie....pero hoy en dia, quien es el que tiene el curro cerca de casa, poquisimos, algunos a mas de 100 km o por el estilo  :eek: y encima un curro estresante...
es dificil no cabrearte en la carretera, por que entre las prisas de uno mismo, y las tonterias de algunos otros, y encima que se te rien en la cara... como usuario de carreteras, e sido victima de estas tonterias, y tambien e sido el que las ha provocado, y luego, cuando lo piensas, estas toda la tarde dandole vueltas, diciendote a ti mismo, lo gilipollas que has llegado a ser... y total, para nada  :-/

se me olvidaba, si en la lata, escuchais musica tranquila, relajante.... te das cuenta que conduces sin prisas, al ritmo de todos, sin adelantos tontos,
y llegas a tu destino muy bien y positivo.... es un buen remedio  ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo jep. Pero incluiría tambien la competividad que hay en esta nueva sociedad donde si le puedes poner la zancadilla al compañero para avanzar tu, se la ponemos, y sobre todo la educación cívica que ha desaparecido totalmente.
A mi parecer aunque se critica mucho al mundo de las motos, creo que tiene más educación, por lo menos vial que en los "enlatos". ;D
Yo personalmente soy como dicen "de sangre caliente" y me reboto pronto pero llegas a la conclusión como han dicho en otros post que no merece la pena ni el malgastar las palabras con algunos "tuercebotas" y si te bajas y encima lo "escaneas", lo más seguro es que te cueste los billetes, por eso lo mejor ni flowers.

Pedro.
 
OGM dijo:
ahora con el e-mail las repuestas las tienes que hacer de inmediato y así con todo, todo es para ayer. Cuando salimos del trabajo llebamos el ritmo marcado en la cabeza y en el corazón y cualquier cosa que antes ni caiamos en ella, nos altera.

Cris - OGM-ELLA
Hay una cosa que he aprendido con el tiempo, en el trabajo te presionan mas y mas hasta que dices basta.
Y cuando lo haces te das cuenta de que no pasa nada, que lo que tu no has podido hacer ya lo hará otro, que pasará a ser el presionado.
Ha veces somos nosotros mismos los que nos ponemos un petardo en el culo, sin darnos cuenta. ;)
 
Hay una cosa que he aprendido con el tiempo, en el trabajo te presionan mas y mas hasta que dices basta.
Y cuando lo haces te das cuenta de que no pasa nada, que lo que tu no has podido hacer ya lo hará otro, que pasará a ser el presionado.
Ha veces somos nosotros mismos los que nos ponemos un petardo en el culo, sin darnos cuenta. Wink

Cierto como la vida misma. Cuántas veces gente seria y responsable acaba de los nervios todos los días del mundo por presionarse a sí misma sin darse cuenta; cuántas veces este tipo de gente se autoestresa por ver que, a lo peor, sus compañer@s de trabajo no rinden e intenta hacer esa persona el trabajo de all@s... para al final no ser mejor mirado (en el 99% de los casos) y encima tener follón en casa porque al final con alguien te has de desahogar. Total, que te cambia el carácter.

Eso es lo que hay que evitar. Y no sobrepasar tus responsabilidades (dentro de lo lógico o entendible) porque si no tapas al de al lado, ése currará y tú tendrás mas´tiempo para hacer bien lo tuyo, y tu carácter tal vez no sea tan agresivo, y...

Es una filosofía basada en mi propia experiencia. Si sirve de algo y ayudo a alguien pues me alegro :D
 
Arriba