que contento con mi rueda nueva(mierda)

Javi_Pacheco

En rodaje
Buenas, acabo de poner la rueda trasera nueva a mi k1200s, y la marca es lo de menos, lo jodido es la puñetera parafina que lleva, al salir a 10km/h, OSTIÓN, no he podido ni decir jesús, el caso  :'(, carenado lateral jodido, quilla jodida, escape jodido, palanca de freno jodida, y lo más grave, el semimanillar derecho doblado.
En fin yo un corte en una mano por gilipollas  >:( y no ponerme los guantes, total al lado de casa.

A ver si podeis ayudarme con el semimanillar, ya que parece que se ha doblado en la unión, a ver si desmontandolo se puede hacer algo, que con la crisis. Es que no se como se desmonta.

Bueno chicos me voy al hospital a que me den unos puntillos y no para el carnet precisamente ::)

Ya lo siento, es una gran putada lo que te ha ocurrido.
En mi caso suelo hacer unos 30 kilómetros por lo menos con mucho cuidado.
Que tengas suerte con la reparación y lo de los puntos pues que te los pongan con mucho cariño.

Lo siento hombre, esperamos que sea poco lo de la mano, y la reparación también.

Yo en mi caso le doy por lo menos 200-300 hasta exprimirlos.

V´sssssssss

Nunca te acostaras,sin saber una cosa mas.
Los guantes siempre hasta para bajarla del caballete.

Nos ha pasado a la mayoría,lo siento,pero lo importante es que no ha sido grave.
Curatela bien la herida,y a seguir!
En lo del sémola ollar,pasare por el apartado de ks,que a buen seguro te ayudaran.
Saludos

Y el que te la ha cambiado no ha sido capaz de recordarte que hay que rodar un poco el neumatico nuevo??? >:(

ya he vuelto dos puntitos y a casita, y si el chaval siempre que voy a cambiar la rueda me lo dice, cuidadito, hoy hasta tres veces, además siempre suelo rodar unos 100 km con mucho cuidadin, pero esta vez estaba para mi, ¿que se le va a hacer?

cada vez que he cambiado las ruedas los primeros 100 km me dan.... pánico. voy con un cuidado extremo

lo siento

saludos

Pues esas piñas tontas (y tan jodidas) a veces pasan hasta con el neumático en perfecto estado de uso.
Que te recuperes pronto!!!!

Siento el incidente, a curarse la herida y a darle al puño.

El proximo cambio dale con un poco de lija al neumatico o con alcohol para sacar esa capa deslizante.

5566787B60140 dijo:
Siento el incidente, a curarse la herida y a darle al puño.

El proximo cambio dale con un poco de lija al neumatico o con alcohol para sacar esa capa deslizante.

Van muy bien las toallitas para bebes ;)... o hacerse una pequeña pista de tierra.

una lastima, ya lo siento, porque muchas veces vamos haciendo el gamba o tumbando mas en la curva de lo que debemos, o frenando mas tarde o acelerando antes y nunca pasa nada y luego en una cosa tan tonta te haces tanto daño
a mejorarse y ha tomarlo con calma, V,s

gracias por los ánimos, la verdad es que se te queda una cara de gilipollas cuando analizas como te has caido, pero bueno, una brocha fina y paciencia y a seguir. ya mañana me pondré a mirar como sale la tontería

6372707C7460252623130 dijo:
[quote author=5566787B60140 link=1311003892/9#9 date=1311015387]Siento el incidente, a curarse la herida y a darle al puño.

Van muy bien las toallitas para bebes ;)... [highlight]o hacerse una pequeña pista de tierra[/highlight].[/quote]
Eso tengo entendido que es de lo mejor que hay. Yo también le suelo dar en casa un lavado con estropajo, jabón y un buen aclarado posterior  :)

28393B373F2B6E6D68580 dijo:
[quote author=5566787B60140 link=1311003892/9#9 date=1311015387]Siento el incidente, a curarse la herida y a darle al puño.

Van muy bien las toallitas para bebes ;)... o hacerse una pequeña pista de tierra.[/quote]

Siento lo ocurrido.

Cuando iba a circuito utilizaba Gasolina... paño humedecido en ésta, frotar toda la rueda... mano de santo.

Siento el incidente, a cuidarse, con respecto al manillar mucho cuidado yo no lo enderezaria, este tipo de piezas al intentar llevarlas al sitio se suelen fracturar, ten cuidado no se te vaya a partir en marcha, insisto ¡¡¡mucho cuidado!!!, con este tipo de piezas, suelen partirse al enderezarlas, yo lo pondria nuevo.

No eres el primero ni serás el último al que le ocurre esto. De estas aprendemos todos. Que te recuperes pronto y la moto ya se arreglará. ;)

¿Y no podian quitar la parafina en el taller de ruedas?.Pero por norma,no como un favor.
Joder,ni que regalasen las ruedas.Me parece un atropello que asumimos como normal..y una leche.Una rueda nueva que patina :o Es como si en las motos,al montar las pastillas de freno,tuvieras que andar 100 KM,no para que se acoplen,si no para que frenen algo.
Damos por buenas o normales cosas que no son justas. >:(

Husinot tienes más razón que un Santo, yo pienso que debería ser obligado por ley entregarlas limpias de parafina. ;)

4B6077685E5160626964626E010 dijo:
Buenas, acabo de poner la rueda trasera nueva a mi k1200s, y la marca es lo de menos, lo jodido es la puñetera parafina que lleva, al salir a 10km/h, OSTIÓN, no he podido ni decir jesús, el caso  :'(, carenado lateral jodido, quilla jodida, escape jodido, palanca de freno jodida, y lo más grave, el semimanillar derecho doblado.
En fin yo un corte en una mano por gilipollas  >:( y no ponerme los guantes, total al lado de casa.

A ver si podeis ayudarme con el semimanillar, ya que parece que se ha doblado en la unión, a ver si desmontandolo se puede hacer algo, que con la crisis. Es que no se como se desmonta.

Bueno chicos me voy al hospital a que me den unos puntillos y no para el carnet precisamente ::)
En tu otro hilo te he puesto lo que yo haria

7E6261696C692D0 dijo:
¿Y no podian quitar la parafina en el taller de ruedas?.Pero por norma,no como un favor.
Joder,ni que regalasen las ruedas.Me parece un atropello que asumimos como normal..y una leche.Una rueda nueva que patina :o Es como si en las motos,al montar las pastillas de freno,tuvieras que andar 100 KM,no para que se acoplen,si no para que frenen algo.
Damos por buenas o normales cosas que no son justas. >:(

Estoy completamente de acuerdo :(

Bueno lo importante es que no te ha pasado nada grave, las piezas puedes pillarlas de segunda mano, por cierto si te interesa tengo localizada una quilla en carbono usada por unos 200 euros, tiene un par de toquecillos, pero con un poco de araldit rápido se resolveria.

Animo y tranqui, yo cuando cambio las ruedas siempre voy con cuidado además como dicen en los talleres te lo recuerdan dos o tres veces.

Siento mucho lo ocurrido.

Os comento mi forma de evitar este incidente:

Las ruedas siempre las desmonto yo y las llevo a taller de neumáticos en mi coche, nada como hacerlo tú mismo y evitar problemas (en algunos sitios son muy bestias). Yo las coloco con sus respectivos pares de apriete (ejes, pinzas, tornillos trasera...).

Una vez todo colocado y en regla, una lija de taco con grano grueso (tienda de pinturas) y manos a la obra, caballete central, arranco, primera y a lijar la trasera. La delantera de forma más manual ;D

Un saludo!

Te felicito Javirulo, y no por la caida, sino por el buen humor con que te lo has tomado. Me has hecho reir un rato, bien narrado ;D
Ahora.. lo siento y que no sea nada.

Un saludo

Como dice algún compañero lo importante es que no te ha ocurrido nada grave.Yo fuí testigo en el 99 con las primeras unidades de la R1 del piñazo que se metió el dueño del concesionario (fractura de clavícula)por el mismo motivo,desde entonces cuando estreno ruedas los primeros 30 km. suavecito y de tirón.
Te deseo una pronta recuperación y que sigas manteniendo ése estupendo sentido del humor.

Atrás