Que coraje!!! K100 RS

RUNNER

Curveando
Este post no tiene mucho recorrido y lo pongo aqui porque seguramente en mensajes moteros se quedaria atras rapidamente.

El caso es que cerca de casa, en el patio interior cerrado de un bloque de pisos, hay una k100 rs azul cielo, aparcada desde hace unos siete meses.

Tiene la pegatina de la ITV al dia y siempre que pasaba y la veia pensaba que era una moto victima de estos malos tiempos y que su dueño la tenia esperando que llegaran tiempos mejores. Siempre pensaba... "me entero de quien es y se la compro..." ;)

Hoy al pasar he visto algo raro, he entrado al patio con un vecino y... un/unos hijos de la grannnn... han entrado y con unos alicates han cortado los cables, quitado los tornillos y se han llevado el marcador.

Podian haber sacado la ficha trasera pero han preferido joder la instalacion electrica.

Que rabia e indignacion he sentido... y mucho me temo que cada dia le van a faltar mas piezas (que alguno de nosotros, sin saberlo, compraremos en alguna pagina de segunda mano).

Al loro!!!

Una pena la verdad, las manos se les tenían que caer a todo el que fiera a quitarle piezas :angry::angry:.

Saludos

P.D. Me parece un poco una locura dejar una moto en un patio a la vista y/o alcance con poco esfuerzo de todos, porque si han entrado a quitarle piezas, es porque la han visto (lógicamente).

Tendre que hacer gestiones pq una maleta la tiene sin echar la llave y se la podian haber llevado facilmente.

Denotan que no tienen ni pajolera idea... quizá un encargo, estos choros modernos no saben lo que vale un marcador

Que mal, y ese que es amigo de lo ajeno, ese HP seguramente tendrá una K como nosotros, o un taller, o le vendera la pieza a alguien como nosotros, entonces lo mejor es no comprar piezas de procedencia dudosa, para que no pasen estas cosas.

Y como dice Ksent, intentar ponerse en contacto con el dueño, para que no le fastidien más su moto

Saludos

Supongo que todos tenemos "controladas" algunas k's que no se mueven de sitio... Hasta que se las lleva la grúa. Una pena. Yo estuve viendo durante dos años una k75s roja. Primero le volaron las maletas, luego las tapas... Y así sucesivamente y eso que estaba delante de una sucursal bancaria....
Lo mejor es venderla si no la vas a mover, o guardarla bajo llave, bajo una manta, porque de chorizos esta el mundo lleno, y a la vista... Mal asunto.
Eso si... Ese marcador, fijo que es por encargo...
Lo raro es que sea en un patio, ya que por cojones tiene que haber sido un vecino...

Si que es una pena. Yo no suelo ver (tampoco me fijo, la verdad) muchas motos abandonadas. Pero si alguna K75 controlada.

No tiene por qué, versiano. Hay formas de entrar en un bloque sin ser vecino. Teniendo yo mi Yamaha Special en un recinto cerrado con reja, me robaron gasolina no menos de cuatro veces (hasta que pillé al mangui in fraganti) Entraba el tipo al bloque llamando a los porteros y diciendo que era el cartero.

RUNNER ¿y esas defensas? jejejje..

Que más se puede decir que estos individuos, salvo que hay que extremar las precauciones con nuestras Keridas y ponérselo difícil a los que consiguen las piezas, a los que las venden por Internet o talleres (clandestinos o no), que trafican e instalan piezas robadas, con el desconocimiento del cliente y pingües beneficios para ellos.

En España se roban 120 motos al día, para su desguace o para que clonar otras motos. Somos uno de los puertos de salida más importantes en Europa de piezas robadas, que se envían a mercados europeos y motos “veteranas” (como las nuestras), que se derivan a mercados de la Europa del este y Marruecos.

Por otra parte, entiendo la impotencia de Runner, ante un hecho tan lamentable que se produce cerca de su domicilio y la seguridad de que, una vez probada la "sangre", probablemente los HP repitan hasta su "limpieza" total.

Una pena.

Saludos.

Joaquín.

Atrás