Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos Emilio, presisamente por aqui viene el problema.
Me explico, un compañero del foro comenta que estsa correa es corta, de ahi mi pregunta.
Saludos
Yo iria al conce y la compraria alli. Tan solo tienes quedae el bastidor y ya esta
. Destapare la cubierta y la mido,
Entonces....?
bueno y cuanto os ahorrais de esa que estais mirando por ahi con respecto a la original?
La correcta es la 4PK592
Pues en principio me ha costado 6euros con algo, nop llega a 7 euros.
pero es que la original te la traes por no creo mas de 10 euros vamos 8.79 + trasporte...lo que le falta es la serigrafia del numero de bmw y el simbolo o logotipo.
Muy poca diferencia no? Y digo yo para tan poco no es mejor irte al conce, acertando seguro y ya esta?
Volvemos a la carga. Recordad Bmw R1200gs 2005.
Os pongo algunas medidas del perimetro.
Correa original vieja: medida interior-580mm
medida exterior-613mm
Correa nueva: medida interior-567mm
mdida exterior- 603mm
Ambas correas son las originales misma PK y mismo codigo de bmw.
Recorrido de la correa puesta en la moto 630mm, (foto anterior pg.1)
Recorrido de la correa sin ella puesta, osea recorrido de las poleas. 611mm
Conclusion: 1- yo he puesto la original, pero no me creia que entrase, pero entra. 4PK592, sin ELAST. Es la que aconsejare.
2- creo que la 4PK952 ELAST no sirve
3- La 4PK611 ELAST tambien sirve, o eso creo, ¿porque? Por que el fabricante dice que el 611 es el recorrido final osea lo maximo que estira.
4- En el caso de comprar otra marca o modelo, pienso que siguiendo estas medidas, se podria poner otra. Lo dejo a la discrecion del personal.
Por ultimo ya podian las marcas aunar medidas...y asi podriamos elegir.
Espero que os sirva para algo.
Saludos
A ti es que te gusta mucho discutir mamon![]()