Que cosa mas bonita, que preciosidad

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El viernes vi en directo esta preciosidad, os juro que me encantó, en vivo te deja flipado..... Por cierto si en el concesionario de Santiago hay una a la venta.... Estaba encargada pero por razones personales del que la pidio no se puede quedar con ella....

BMW-H2-756900.jpg

¡¡¡¡¡¡¡yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y....como $€ llama esa preciosidad? :'(estoy enamorao de esa maquina desde que la vi en las revistas :'( :'( :'( :'( :'(

Gali, que me has dejado con las ganas, no se ve la fotico.

Un saludo

aaaaaahh...
vale, vale... perdón... ahora si...

Muy R para mi gusto, pero no está mal, no está mal...

king kong

Re: Que cosa mas bonita, que preciosidad
Réplica #5 - Hoy a las 20:33    ¡¡¡¡¡¡¡yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y....como $€ llama esa preciosidad?  estoy enamorao de esa maquina desde que la vi en las revistas      

"Solo" 22.000,00 €...

A veces sucede, que por diferentes motivos una foto que se ha subido al foro, no todo el mundo la puede ver. En su lugar, aparece un aspa roja. Cuando esto ocurre hay una forma que nos permite ver la foto, y es situando el cursor sobre dicha aspa, y pinchar con el botón derecho. En el menú desplegable que nos sale hay que selecionar propiedades, a continuación, copiar la dirección URL que nos aparece y abrir el navegador de internet y pegar aquella en el mismo. Si la foto permanece en su link original, podreis verla entonces.

Por cierto, la moto es preciosa. Gali, controlate, que te veo vendiendo la nueva GS antes de que te la entreguen ;D.

Saludos :)

Iceman dijo:
A veces sucede, que por diferentes motivos una foto que se ha subido al foro, no todo el mundo la puede ver. En su lugar, aparece un aspa roja. Cuando esto ocurre hay una forma que nos permite ver la foto, y es situando el cursor sobre dicha aspa, y pinchar con el botón derecho. En el menú desplegable que nos sale hay que selecionar propiedades, a continuación, copiar la dirección URL que nos aparece y abrir el navegador de internet y pegar aquella en el mismo. Si la foto permanece en su link original, podreis verla entonces.

Por cierto, la moto es preciosa. Gali, controlate, que te veo vendiendo la nueva GS antes de que te la entreguen ;D.

Ese que te decía el otro día que te fueras del Foro, no sabe lo que vales:

¡¡¡Un güebo y parte de otro!!! :) :) :)

Rapo dijo:
king kong

Re: Que cosa mas bonita, que preciosidad
Réplica #5 - Hoy a las 20:33    ¡¡¡¡¡¡¡yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y....como $€ llama esa preciosidad?  estoy enamorao de esa maquina desde que la vi en las revistas      

"Solo" [highlight]22.000[/highlight],00 €...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias Iceman, por fin veo una foto de las del aspa roja, no sabía como se podían ver y lo he conseguido gracias a tus indicaciones. La de fotos que me he perdido, en fin.....
Ahh, la moto, una maravilla, pero casi 4 kilos de los de antes, también es una pasta.

Hola,

Como es sabido, la configuración del motor no es de mi agrado precisamente, pero debo decir en este caso que es una auténtica preciosidad en todos los sentidos, incluso el motor le queda bien.

Saludos.

catas dijo:
[quote author=Iceman link=1210018749/0#12 date=1210021544]A veces sucede, que por diferentes motivos una foto que se ha subido al foro, no todo el mundo la puede ver. En su lugar, aparece un aspa roja. Cuando esto ocurre hay una forma que nos permite ver la foto, y es situando el cursor sobre dicha aspa, y pinchar con el botón derecho. En el menú desplegable que nos sale hay que selecionar propiedades, a continuación, copiar la dirección URL que nos aparece y abrir el navegador de internet y pegar aquella en el mismo. Si la foto permanece en su link original, podreis verla entonces.

Ese que te decía el otro día que te fueras del Foro, no sabe lo que vales:

¡¡¡Un güebo y parte de otro!!!  :) :) :) [/quote]

Pues fíjate, que no anda muy lejos de este post. Pero no se lo tengo en cuenta. Seguro que tuvo un mal día. Pobrín ;D ;D ;D

Iceman dijo:

iceman yo tambien e consegido ver la foto gracias a ti. la moto es preciosa, voy a ver si me queda algo en la cartera y boy a por ella ;D ;D

En este foro se aprenden muchas cosas, incluso a ver fotos :)
gracias por las indicaciones. Por cierto la moto está de muerte ::)

Atrás