que cosa mas extraña

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo se que mas de uno tenemos la cabeza hueca, pero es que este no tiene cabeza!!!!

No me gusta, no hay sitio para el caballete... ;D ;D ;D ;D ;D
Que cosas......

no entiendo mucho sobre la ganancia de tres ruedas en linea a la hora de negociar una curva, se supone que alguna tendra, sera la estabilidad en recta o que coño sera, siempre se ha dicho que cuanto menos distancia entre ejes, mejor metes la moto en curva, no entiendo nada. :-/

aqui os dejo otro con mas de lo mismo, pero mas definido. :-/ :-?

http://www.youtube.com/watch?v=cVfwMNtCpvE&feature=channel

es muy bonita, pero no veo la articulación que permita girarla :-? :-?

¿Y la rueda que tracciona es la central?, ¿Y si queda al aire o pilla un bache?.
Sigo sin verle sentido, ni por peso ni por rendimiento...
Los patines en linea son más ágiles que los paralelos pero las motos ya llevan las ruedas en linea, el único sentido para añadir ejes es ganar resistencia en carga pero.... tampoco lo veo lógico

Tres puntos de contacto en linea pueden hacer pivotar, no me gusta. La única ventaja que le veo es la mayor superficie de contacto = más agarre, más tracción si empujan dos y más frenada (si frenan las tres claro)

Hemos legado a inventar por inventar y estamos viendo una cantidad de utilitarios inservibles, esperems que solo sea mera ficción pues quien lo lleve a cabo se Arruinara.

V'sssssssssssssssssssssssss

Chiguaga+de+3+cabezas.JPG

512732.jpg

puestos a inventar.... es una bimota con malformación congénita :-?

4A6F73656C696E000 dijo:
Yo creo que estas cosas no son más que ejercicios de diseño.

Saludosss
Ya... o "mental masturbations" ::)

Como alguien ya apuntado, el engendro este cogiendo baches tiene que se la mar de 'divertido' :P

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

lo que no acabo de entender... ¿para qué sirve la ristra de choricillos que le sale de la cabeza? ¿es lo que se ha estrujado el coco para sacar ésto y por éso se le ha reducido?

Como muchos otros inventos, sólo falta ver si éso va o no va. La MP3, por ejemplo, fue una cosa rara rara y se van viendo cada vez más por su estabilidad, frenada y conducta en mojado. Sin hacer una y probarla me parece aventurado sentenciar la muerte del proyecto. Yo también soy de los que piensa en el pie tan cerca de esa rueda pero también en el añadido en tracción o, por lo menos, en frenada. Me parece una torpeza que la transmisión vaya atrás. Creo que debería ir a la de enmedio por ahorro de distancia al eje tractor y así la rueda trasera impediría que levantara el delantero. Además el eje trasero me parece exesivalente lejano. Yo me planteo el comportamiento al bajar un bordillo y si será peor que ahora cuando no nos lleguen los pies, el aumento de peso para moverla en parado añadido a su mayor anchura en el centro de la moto, 3 neumáticos y 3 sistemas distintos de amortiguación, un pesado sistema de gestión de 3 ejes y una efectividad en entredicho. A mí me gusta que la gente se estruje el cerebro, pero insisto... no hasta que salgan choricillos ;)

Atrás