Que cosa mas fea por dios "Husqvarna SMQ 450"

Britten

Curveando
Si esto es el fruto de la union de BMW y Husqvarna mal vamos  :P la nueva SMQ 450  es fea ...pero fea de cojones  ;D .

Para mi la moto mas horrorosa que he visto ultimamente  :'(

url]

url]

No me esperaba decir esto de una moto pero... ¡¡más fea que pegar a un padre!! :o :o

¿Donde está lo que falta de la moto....?

No pensaran vender solo eso como MOTO....  pero si le falta la mitad de las pieza..... ;D

Lo que hay que ver...

Ale, a seguir bien.

ya habia salido este engendro por aqui, es para fusilar al diseñador.
esteticamente es bomitiva.

calculo que venderan tres o cuatro.
a algun vendedor de cupones, con todo mi respeto a ellos.

Vssss

Dan ganas de ..............................
vomitar

Concluyo.He dicho.

Joey dijo:
Lo que mas le afea es la cupula esa que lleva, lo demas no esta del todo mal

Osea que ¿te gusta el escape, soporte matrícula, colector, barras soporte??? del motor, guardabarros delantero, trasero...? :o

Un saludo ;)

Que cosa mas rara, y el aire caliente del radiador dara en la cara, es una moto calefactor, lleva el motor de la G 450 x ??

:o :o :o yo me cruzo de noche con esa cosa y juro que es de otro planeta, el diseñador se despacho bien, por favor no pongais cosas tan feas en el foro. :-? :-?

Que no se me ofendan nadie, pero es como cuando te preguntan:
- ¿te parece guapa esa chica?
-y respondes, es SIMPÁTICA.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No consigo verla >:( >:(....

Pero por lo visto me ahorro un disgusto.... ::)

Decía Groucho Marx saludando a una persona muy fea , que nunca olvidaba una cara , pero que en su caso haría una excepción.

Parafraseando diría que nunca olvido una moto pero con esta haré una excepción.

Desde el FIAT Multipla no había visto un engendro semejante.

Y que conste que me gustan las innovaciones , con deciros que fui de los pocos que me gustó Cobi ( la mascota de Barcelona 92)
cuando la presentaron , pero todo tiene un límite.

Saludos,

Sinceramente, no me gusta nada, parece que le faltan piezas y esta a medio terminar.
Pero bueno, para gustos los colores.

Salu2

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tampoco es para tanto. El color de los neumaticos es igual que el que llevamos muchos de nosotros. Eso si, el resto es muy incomoda de ver

Es innovadora, es practica en verano si te da el aire del radiador en el pecho te permite poder adelgazar sin hir a la sauna ni hacer ejercicio fisico, es ligera de lineas en la parte delantera del motor y cuando cambies la bujia en caliente no te quemaras con el radiador, practica porque los bichos se incrustan directamente en la rejilla y no tendras que limpiarte la chaqueta, te quita los impactos de avispas en verano y te evita sus picaduras, quien ha dicho que es fea, es cuestion de gustos, yo la encuentro diferente :-/, original :-/, vanguardistas :-[, es como todo cuando empieza la moda al principio resulta extraño despues te acostumbras y al final te termina gustando. ::), es como un perro Doberman sin cortar el rabo ni las orejas. :P

"PAVERNOSMATAO" :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Yo creo que el equipo de diseño ha tratado de hacer algo gracioso para llamar la atención de los de BMW y joder.... les ha salido un engendro que da pena.... pobre moto... nadie la va a querer....

Atrás