manitafuria
Curveando
Hola, esta noche venia con mi k100 rs 16v de Sevilla, con un amigote de paquete, iva a una velocidad normal 120-140km/h y de pronto observo que la luz roja del triangulo de peligro del cuadro, estaba haciendo el intento de encenderse, me explico se encendia pero como si a una bombilla de 5v le metieras solo 1 v, osea lucia muy poco, y parecia como un poco temblorosa, :
asi que baje la velocidad a unos 90 km/h y la luz seguia igual, asi que decidi probar a ir mas rapido y me puse a unos 160 km/h y la luz ¡¡¡¡ lucia con mas fuerza¡¡¡¡ asi que ya cuando entro en ciudad me paro y revisamos todas luces y apague la moto, despues cuando puse el contacto para arrancar, la luz del triangulo empezo a parpadear (esta vez si lucia normal) pero en cuando me puse en marcha la luz se apago,
despues estuve un rato andando por ciudad y la moto perfecta, asi que despues de tomarme un cubatita
,como tengo que salir a la autovia para ir a mi casa en cuando que iva la moto a 120-140 la luz se volvia a encender, pero de forma debil, y aprovechando una buena recta la puse a 180 y definitivamente mientras mas corro mas luce la bombilla, joder si esto no es un expediente X que carajo es, ¿que tiene que ver el triangulo de peligro con la velocidad? ¿que puede esta pasando?, ¿se hos ocurre algo que pueda revisar?
¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDARME AMIGOS¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ESTO ME MOSQUEA MAS QUE UNA AVERIA DE VERDAD.
Saludos

¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDARME AMIGOS¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ESTO ME MOSQUEA MAS QUE UNA AVERIA DE VERDAD.
Saludos