¿¿¿Que cosas ver o hacer en Puerto de Mazarrón????

povi

En rodaje
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Pues eso, tengo pensado pasar un fin de semana en esa zona el próximo mes de febrero y os agradecería información de todo tipo; lugares que visitar, donde comer, tapear y cualquier cosa que me pueda ayudar a organizarlo bien, voy con la artillera y algunos amigos, de momento lo que he encontrado interesante es Batería de castillitos..., Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.
 
No te pierdas un atardecer desde la Azohia.... acompañado de una buena cerveza.....
La playa de Bolnuevo con sus rocas erosionadas por el viento.... http://www.visitamazarron.com/es/que-hacer/cultura-y-patrimonio/erosiones-de-bolnuevo/
Y puedes hacer una ruta interesante desde Mazaron hasta Aguilas por una zona de curvas muy transitada por motos. Puedes coger el desvío hacia Cabo Cope y tendrás unas bonitas vistas del mar desde la montaña y volver por el interior a través de Ramonete.... Si quieres te puedo buscar la ruta en google maps....
 
Muchas gracias PAKORRAD, había empezado a pensar que el lugar era una mala opción para pasar un fin de semana, incluiré tus recomendaciones en la ruta, tambien tengo pensado pasar a la ida por el castillo de Velez Blanco, Batería de castillitos y a la vuelta por la cueva de Sorbas, creo que me va a faltar fin de semana:)....
 
Te agradecería me indicaras la ruta con el google maps, un saludo y muchas gracias.
 
Hola!

Desde donde sales / regresas, povi ?

Vas a estar mas de una noche ahí o alguna la haras en otro sitio?

Si me aclaras un poco el plan de viaje te comento...
 
DDmotard, salimos desde Granada y solo disponemos de una noche, sabado y domingo para casa, había pensado ir por el interior y volver por la costa..
 
Muchas gracias DDMotard y PAKORRAD, me ha quedado una ruta genial, ahora solo falta que el fin de semana del 25 acompañe el tiempo,un abrazo.
 
hola Povi yo soy de Mazarron aqui tenemos una buena gastronomia y sobre cosas que ver en un dia, como tu bien dices la bateria de castillitos y un recorrido por toda la costa.
Segun vengas de la bateria de castillitos , empiezas por La Azohia, Isla Plana, Puerto de Mazarron y Bolnuevo .Donde esta las erosiones de la ciudad encantada y alli empiezan la ruta de las calas virgenes, que puedes llegar hasta Puntas de Calnegre.
 
Muchas gracias "nopeur", tomo nota!!;)
 
Arriba