que cosas.

Overlander

Curveando
tenia un vecino, motero tambien, con un pepino japo, puesta al mejor estilo motomakarra, que el dia
que le dije que me iba a comprar una bmw,la llamo de todo menos bonita, hierro con ruedas, puchero
asqueroso y otros piropos demasiado oscenos para nuesro foro

y por supuesto que no se me ocurriese,bajo ningun concepto, comprarme semejante hierro.
y os preguntareis, a que viene este rollo, pues viene por que el el susodicho vecino se nos ha
comprado una flamente 1200GS, que hasta donde llegan mis conocimientos moteros, resulta
que es una bmw,

en fin, que cosas tiene la vida.

saludos, beto K1200S

Yo también conozco a más de uno del estilo "Donde dije digo, digo Diego"... si es que la lengua es muy puñetera... jejeje

Hola

Hay un monton de motos que no me gustan; las superdeportivas, algunas custom, las naked japonesas ... y claro, tengo unos cuantos amigos que tienen ese tipo de motos, por tanto, por respeto, educación y buen gusto no suelo decir cosas negativas de sus motos, o si me piden opinión , respondes con obviedades: "¿Te gusta mi nueva GSR?" ... "oh, es una moto muy moderna ..." ... rollo diplomático sin tocada de pelotas ...

¿Por que entonces tanta gente considera que lo que tu conduces es un puchero asqueroso o cosas similares? ... me da igual que luego se compren BMW o no, es una cuestión de buen gusto y modales, ¿no? ...

administrador. tienes razon que hay muchos que donde dijeron digo, dicen diego.
tambien se les puede aplicar otros refranes como los siguientes.

de esta agua nunca bebere, no digas, nunca jamas, para hablar con la boca grande,
hay que tener el culo lmpio (llevar rollo de papel por si acaso), etc,.....

tambiem estan los tipicos, que por temas de money,(lo digo por que generalmente las alemanas,
cuestan algo mas que las japonesas. exceptuando la gold wind y la pan, y algun exclusivo modelo
italiano.).y aunque les guste las bmw, no aplican la maxima de, si no puedes con ellos,unete a ellos.
si no la otra,de critica que algo queda.

y por no hablar de la fama que nos colocan de los pijos de las dos ruedas.
lo que pasa,tambien es que que hoy en dia bmw, esta a nivel de cualquira, o mejor, en todos
los segmentos, sport,trail,grandes ruteras,etc... y eso,ahi amigo,duele.

he dejado el ultimo dicho,para los que se unan a nosotros, despues de habernos vapuleado.

"rectificar es de sabios".

y bien venidos a nuestro gran grupo.

rafagas,motards.

beto.K1200S.

betobergara dijo:
 tenia un vecino, motero tambien, con un pepino japo, puesta al mejor estilo motomakarra, que el dia
que le dije que me iba a comprar una bmw,la llamo de todo menos bonita, hierro con ruedas, puchero
asqueroso y otros piropos demasiado oscenos para nuesro foro

y por supuesto que no se me ocurriese,bajo ningun concepto, comprarme semejante hierro.
y os preguntareis, a que viene este rollo, pues viene por que el  el susodicho vecino se nos ha
comprado una flamente 1200GS, que hasta donde llegan mis conocimientos moteros, resulta
que es una bmw,

en fin, que cosas tiene la vida.

saludos, beto K1200S

Rectificar es de sabios, como de poco ilustrado es opinar sobre lo que desconoces. Imagino que este vecino ahora es el tipico que debe estar despotricando sobre las japonesas, que si molinillos etc.....

Deseo que la disfrute mucho....

un saludo

si esque en esta vida jamas se puede decir de este agua no bebere,eso si personalmente no me veo comprandome una japo......... ;D ;D.
v'ssssssssss

Tambien conozco a alguno que termino comprando una de estas bavaras despues de haberlas llamado de todo pero me imagino que mas de uno habra dicho que con BMW hasta la tumba y que terminó cambiando.
En fin, que cada uno disfrute de lo que tiene y de paso que reflexione un poco sobre esas posturas inflexibles y la conveniencia de acordarse de vez en cuando de aquello llamado prudencia.

Administrador dijo:
Yo también conozco a más de uno del estilo "Donde dije digo, digo Diego"... si es que la lengua es muy puñetera... jejeje
Me ofrezco como muestra.

Esta gente es así, lo mejor siempre lo suyo, antes lo mejor las japonesas y ahora las BMW, dentro de un año se compra una BH y no hay moto que corra como su bicicleta.

Que la disfrute.

Un saludo

Aquí le va como un guante el dicho "más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y disipar toda duda".

sds

lo cierto es ue ultimamente BMW no tiene muy buena fama, y mucha culpa es nuestra por verter opiniones en este importante foro que en cuanto pones en el google BMW sale el foro, y a la gente le sale una dviersidad de opiniones que generalmente no se ajustan a los correcto,

BMW esw una gran marca, pese a que ha algunos les sale "rana"...pero a la minoria, se que a esa minoria no estaran de acuerdo conmigo....pero la mayoria no hablamos de lo contentos que estamos...pero ya se sabe, a la minoria se le oye mas...y espero seguir siendo uno mas de la mayoria mucho tiempo, V,s

Ay que cosas tiene esta vida,todos hablamos y todos caemos,si ya lo dijo,que nunca digas de este agua no bebere(coñ*,hoy estoy en plan poeta ;D ;D ;D)Saludosssssssssssssss ;).

CHARLYE39 dijo:
...

BMW esw una gran marca, pese a que ha algunos les sale "rana"...

...

Yo creo que en todas las marcas hay problemas mas o menos graves, pero se le da mucha mas importancia a los fallos de BMW, Harley-Davidso, Ducati, etc ... no entiendo muy bien por que ... o bueno, tal vez sí, por el rollo ese de que son mas caras ...

Hay algunos modelos de Kawa y Suzuki que están rompiendo chasis !!! ... y sin embargo, precisamente Kawa y Suzuki parecen intocables, poca gente tiene "mal concepto" de estas marcas ... no quiero ni pensar como correrían las noticias si a las F800 (por ejemplo) o a las K1200 se les rompiera el chasis ... pero como sucede en marcas japonesas, la opinión generalizada es mas bien "bueno, solo son casos puntuales, etc ..."

Así al menos lo percibo yo.

A mí me gustan todas las motos así que nunca diré que tal o cual moto es un "puchero asqueroso" o un "molinillo" ni sandeces por el estillo, no vaya a ser que al final me pase como a tua amigo. :)

Si lo pensais bien, ese error lo hemos cometido todos alguna vez.

A mi las BMW en la época de las k100, 75, etc no me gustaban nada y resulta que acabe teniendo 3 bmw.

Lo cierto es que todas las motos molan, cada una en lo suyo. :)

Sería interesante saber cual ha sido el motivo del cambio, si es que ha entrado en este foro, se ha pegao el piño con su R o es que le ha dado un susto que no le ha latido el corazón en todo el fin de semana.

Cierto es que en los foros cada uno da su opinión, a veces BMW :) y a veces :(, pero también es cierto que se aprende mucho, se comparten los problemas y las alegrías, y otras veces te haces una idea de lo que te vas a comprar.

BMW NIEBLA dijo:
Pues ami me gusta casi todas las motos, pero si alguna no me gusta por respeto me lo callo. vssss.-

Pues yo, si me preguntan, prefiero ser sincero. Si no, no haber preguntado.

El respeto, para otras cosas.  ;)

Pues vistos los comentarios sobre calidad y fiabilidad de BMW..... Yo hace tiempo que no hablo mal de las japonesas  ;)  No sea que me decida por una de ellas. ::)

En cualquier caso me defino como mas "modelista" que "marquista". Me explico: creo que BMW, Honda, Yamaha, etc... tienen modelos autenticamente bodrios y otros verdaderamente maravillosos.

Saludos,

Este mes publican en la revista BMW Moto Magazine, que en el año 2006 BMW fué la marca más vendida en España de motos de más de 750 cc. Fueron 7500 las motos vendidas por BMW, frente a 3800 de Harley, Honda o Yamaha.

BMW ya no es una marca elitista y mucha gente está "viendo la luz" ::)  Y muchos que antes hablaban pestes de los "hierros" BMW ahora se tienen que morder la lengua.  ;D

¡Ojo! que tampoco quiero decir que las motos BMW sean las mejores. ¿Las mejores para qué? Que no es lo mismo una moto para callejear por ciudad, que una para circuito u otra para hacer enduro. Para lo que la uso yo y otros muchos, si que pienso que BMW hace las mejores motos. También están los gustos particulares de cada uno, e incluso nuestro derecho a cambiar de opinión. Esto último lo digo por si algún día acabo con una Jarlei  ;D

;)

::) Pues yo cuando tenia una Japonesa ( un poco de por favor Beto ) me metia con los que tenian una BMW....ahora tengo una BMW y me sigo metiendo....con los mismossss, jajajajajaaaaaa, es que dan mucho juego, y ademas el sentido del humor es muy IMPORTANTE...a las marcas que les ..... ;D ;)

Un saludo ;)

KONAN, yo tambian he tenido unas cuantas japonesas, y reconozco que son motos cojonudas,
pero,lo cortes no quita lo valiente.

haber si nos vemos por algun sitio, que somos casi vecinos.

beto.K1200S

betobergara dijo:
dime,Konan,lo de la bici va con segundas,

saludos.

beto.

Beto que no, que me gusta montar.....en bici, este año me he cascado 7000 km ....lo que va con segundas es lo de ...etc ;D ;D ;D Lo de vernos, cualquier dia de estos....ya veo que coincidimos por los mismos sitios.Si subes algun dia por aqui, mandame un PV y quedamos.Un saludo ;)

Tened en cuenta el cambio de filosofia de Bmw de hace poco tiempo para acá..... motores de 167cv,diseños ,que sin ser racing,son muy deportivos y mas llevaderos que una japo radical...De vez en cuando sale conmigo alguna RR y aparte de ver lo que da de si una "BMW" reonocen la buena relación sport/ruta.... el precio es ya otra cuestión.Curiosamente más de un amigo de KS ha sido propietario de exup.En definitiva creo que los tiempos van cambiando y evolucionando y eso es muy bueno....

V´ssss a todo

Sin necesidad de ser grosero hay que decir que para mi (y para muchos) hace 10 o 15 años, que lo que buscaba eran prestaciones, y las BMW eran K-alderos.

El caso es que con los años mi postura es mas tranquila, y ademas Bmw hace motos mas "deportivas".

La fiabilidad.... en todas partes cuecen habas, pero en bmw es mas escandaloso por que una de las razones de compra es precisamente su "fiabilidad", vamos que si te compras un Toyota para quitarte problemas y te sale rana "te ciscas en sus muertos".

Un saludos

PD Y como decia cesar Agüi <no hay moto mala, si no compra inadecuada>

CHARLYE39 dijo:

BMW esw una gran marca, pese a que ha algunos les sale "rana"...pero a la minoria, se que a esa minoria no estaran de acuerdo conmigo....pero la mayoria no hablamos de lo contentos que estamos...pero ya se sabe, a la minoria se le oye mas...y espero seguir siendo uno mas de la mayoria mucho tiempo, V,s

pues con toda el agua que nos cae....las ranitas de por aquí seguimos sin conce...y en Junio hace un año...ah...por aquí es el sur de Galicia

Atrás