que cubierta poner Continental Attack3 o Attack2

Yayer

Arrancando
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Santander
Buenas tardes, necesito consejo sobre que cubierta poner en mi GS 1200 R del 2009, he usado varias veces la Metzeler Tourance pero quiero probar otro modelo ya que llega un momento que se desgasta muy rápido por el centro, delante cuando llego el cambio puse la Continental Attack3 y muy bien, ahora tengo que cambiar la trasera y han pegado una subida bastante fuerte, he visto que la Attack2 tiene bastante mejor precio.
que me aconsejáis?
me gasto la pasta en la Attack3 o voy bien con la Attack2?
o pongo otra que esté bien?
ya me diréis que tengo un lio tremendo.
un saludo.
 
La 3 es un poco más blanda, pero van muy parecidas, ninguna te va a defraudar.
 
La 3 va de lujo. No merece la pena ahorrar en neumáticos. Yo ahorraría en otra cosa.
 
Tu inquietud la hemos tenido bastantes en mi grupo. La conclusión: si, la 3 va algo mejor que la 2 para ir a cuchillo, pero no es comparable a su incremento de precio.
 
Tu inquietud la hemos tenido bastantes en mi grupo. La conclusión: si, la 3 va algo mejor que la 2 para ir a cuchillo, pero no es comparable a su incremento de precio.

Pues si hay mucha diferencia de precio la preocupación debería de ser si la fecha de fabricación es muy vieja, porque la 2 está descatalogada, no se fabrica y solo queda en almacenes a saber cuanto tiempo llevan almacenadas y en qué condiciones. Curiosamente nadie mira la fecha de fabricación y es muy importante. Si pones unos neumáticos que llevan tres años fabricados y los vas a tener otros 4 años como les pasa a muchos que no hacen km, te encuentras que en unos años tendrás unos neumáticos aparentemente nuevos pero pasados, inseguros, que frenan y agarran muy mal comparado con los nuevos. Por ahorrarte 50€. No merece la pena.
 
gracias por las respuestas, efectivamente no me había dado cuenta de la fecha de fabricación, lo miro pero me da que va a ser la Attack 3
 
Arriba