Que cuesta la gs adv con todos los paquetes?

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Pues eso estoy por cambiar la gs por la adv y quería saber lo que abeis pagado por esa preciosidad,buenoooo si se puede saber clarooo!!!!
 
Creo que comprando el Pack de 4 Bollicaos te la dan :p :D.
Ayer precisamente estuve hablando con un chico que al final de acabo comprando la 800 GS ADV y con todos los extras más maletas nav y demás periferia se iba a los 24, claro está que algunos conces se estiran más que otros y eso que el chico es su segunda BMW.
 
21.681€ pagué yo por la mía ahora hace justo un año. No lleva los 3 paquetes pero casi.

En Barcelona Premium, me atendió Ferran, un crack y experto en GS's....
 
Triple black adventure 2017 con 3 paquetes, cambio pro y arranque confort, 21300€
La misma en blanco 20900€

Sin maletas, ni alarma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Triple black adventure 2017 con 3 paquetes, cambio pro y arranque confort, 21300€
La misma en blanco 20900€

Sin maletas, ni alarma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
donde los conseguiste?

Vsss
 
Última edición:
Hola buenas.
Yo tambien estoy interesadisimo en tripleblack vengo de dos geseras: 1150gs
Y la 1200gs adventure 2008.
La moto sale por 18610.
Paquete dinamico incluye:
ABS pro con luz de freno dinamica, modos de conduccion pro, luces led, intermitentes led blancos. 1195,37
Otras opciones que le pongo.
- Alarma antirobo. 248,09
- Asist. de cambio marchas pro. 462,36
- Control de crucero. 372,14
- Dinamic Esa. 890,89
- Luces auxiliares antinieblas led. 377,79
- Puños calefactables. 236,82
- Edicion especial triple black. 372,14

PVP de la moto. 18.610
PVP de los paquetes opcionales. 1.195,37
PVP equipamiento opcional. 2.960,23
Transporte. 120
IVA 21% 3.801,81
IEDMT 4,79% 859,93

TOTAL 22.765,60
Y falta la matriculacion.
Este es el precio de la pagina de configuracion de la wep de Motorrad.
Ahora falta moverme por los concesionarios de Barcelona a ver donde me pueden hacer el mejor descuento.
Hay algun forero que la tenga con todo estos paquetes mas o menos y que le halla salido mas barata?
Que ganas tengo de tenerla.
Muchas gracias y saludos.
 
,se me a quedado con las dos maletas y los tres paquetes todo menos la alarma en 22.000€
Al final no tengo la gs adv los concesionarios q e visitado no quieren gs 1200 lc de segunda mano por lo tanto me quedo sin adv
 
Última edición:
Hola,

Escribí en otro hilo sobre el precio conseguido por ahora ... no ví este :oops:

O comento,

Adventure Triple Black, Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico,Arranque Confort, Asistente de CAmbio de Marchas PRO, Alarma antirrobo, Maletas laterales 22.683,67€ las maletas me salen por 989,96€ tengo dúdas por pillame las originales o de otra marca alternativa :)

Como véis el precio, mañana continúo visitando concesionarios por si consigo algo mejor.

Saludos!!!
 
Hola,

Escribí en otro hilo sobre el precio conseguido por ahora ... no ví este :oops:

O comento,

Adventure Triple Black, Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico,Arranque Confort, Asistente de CAmbio de Marchas PRO, Alarma antirrobo, Maletas laterales 22.683,67€ las maletas me salen por 989,96€ tengo dúdas por pillame las originales o de otra marca alternativa :)

Como véis el precio, mañana continúo visitando concesionarios por si consigo algo mejor.

Saludos!!!
Hola Juhern72!

Una pregunta, los conces los visitas físicamente o simplemente los llamas por teléfono?
lo digo, por que yo estoy igual que tu, quiero cambiar pero ando de tiempo de fatal, como casi todos imagino... :_(
 
Hola fym713,

Ando igual que tu, yo tabajo toda la semana fuera de casa, asi que contacto vía e-mail. Algunos me dan precio contestanto por teléfono,otros vía e-mail y si tengo tiempo me voy pasando por los conces.
¿Te dieron buena oferta?

Un saludo!!
 
Hola de nuevo,

De momento solo he contactado con un concesionario, fue por teléfono, les llamé de parte de un amigo, y aunque fueron muy agradables, el precio por lo que he leído aquí, me resultó carísimo, este lunes próximo me van a llamar de BMW Madrid, es para concertar una cita, y hacer una prueba de conducción, ademas de darme presupuesto.
Ya iré contando, pero mi sensación es que en persona se pueden conseguir mejores precios, lo dicho, ya os contaré!
 
Mañana no curro así que aprobechare para pasarme por todos los que pueda por Barcelona, ya he probado la GS pero no la Adventure, aún no he robado una únicamente me he montado en parado, pero como pienso viajar largas distancias tengo claro que es la que me irá mejor... lo que no se si voy en linea con el precio, si alguien puede darme imput lo agradecería.
 
Ya e desistido de adquirir una adv los concesionarios están saturados de gs 1200 lc y no quieren hacer tratos para vender una adv y venderla a un particular es casi misión imposible esta plagado de gs 1200 lc.
 
Jolin!! impresionante, pero a pesar de la saturación son motos que tienen buena venta de segunda mano... la mía la vendi a particular super rápido y a un precio razonable.
 
Es lo que iba a preguntar: ¿Es difícil la venta entre particulares?
 
Curioso lo que comentáis de las lc no adv. Lo que no entiendo es si tienen select, ¿ no está el concesionario obligado a recogerla?
 
La mía no tiene selec por eso no quieren hacer trato,los concesionarios que e intentado negociar se ve que están tiesos eso que en uno soy cliente y esta seria la cuarta moto q les compro,perooo no hay nada q hacer!!!!
 
Vicente, yo pregunté en muchos para dejar una del 2006 y pillar una lc y los precios que me ofrecieron fueron muy bajos en casi todos en uno solamente me daban algo mas o menos justo y en unos pocos algo irrisorio dándome a entender imagino que no querian saber nada.puse anuncios y en menos de tres semanas estaba vendida.en algunos me dijeron que no la venderia nunca por el precio que la vendí
 
yo pedi la mia hace un par de semanas la triple Black y me sale con todo incluso las maletas 23.105 un 9.5% de descuento
 
Hola IBIZ,

Incluido el top case, arranque sin llave, alarma y cambio semiautomático?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, no consigo bajar de 22.680€ maletas laterales y todos los extras excepto el GPS.
 
esta en precio yo creo, normalmente el precio mas bajo que se encuentra ronda los 20.500 sin maletas y sin cambio pro ni arranque confort, asi que si la que comentas lleva todo, yo iria a por ella.
 
Gracias por tu consejo luvalab.
estoy haciendo encaje de bolillos para poder costearmela :D
 
A mi la GSA triple black Diciembre de 2016 todos los paquetes menos alarma y maletas 20.800
 
Hola vichito. ¿Puedes decir donde te han dado ese precio?
Un saludo
 
Me temo que las GSA del 2017 si han subido, ayer contacté en otra BMW aconsejado por un forero, mejoraron mi mejor precio pera hablamos de mejoras minimas.
Triple Black, todos los extras, las tres malestas con respado en el top case, todos los paquetes, 23.000€
Triple Black, todos los extras, maletas laterales, todos los paquetes, 22.500€
Select y treas años de garantía.
 
Hola IBIZ,

Incluido el top case, arranque sin llave, alarma y cambio semiautomático?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si con todo menos el navegador que me lo estoy pensando serían 700 € aparte
 
Mi GSA roja de febrero 2016 con 3 paquetes mas alarma por 21000 ( después compre las maletas laterales originales en la web de moto24.es y te ahorras un paston)
 
Yo estoy esperando la mía para la semana que viene es una triple black y me a salido 23.100 todo menos GPS incluyendo las 3 maletas .
 
Hola, con fecha de 20/5/2017.... R 1200 GS Adventure, Triple Black con todos los tres paquetes (Confort, Touring y Dinámico) + Arranque Confort + Cambio de marchas PRO....PERO SIN MALETAS NI GPS....21.980,80 Euros en Control 94
 
GSA Blanca + 3 paquetes + arranque confort + cambio pro + maletas laterales + GPS VI + 1ª revision ............... 22.66 euros.
 
Ja ja ja evidentemente 22.66 euros no vale ni la LEGO. Perdón por la errata. El precio es 22.600 euros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Los que decidáis cambiar de montura, lo mejor que podéis hacer es venderla por vuestra cuenta. Ahora es un buen momento para hacerlo. Hay muchas en el mercado de segunda mano, pero si la dejáis a un precio razonable llegaréis a venderla.

El venderla a un particular es algo latoso, puesto que tienes que enseñarla, negociar... y eso lleva tiempo. Pero creo que será la única manera de poder venderla.

En mi caso, yo ya tengo vendida mi R 1200 GS LC del 13´. No ha sido muy difícil, pero se puede llegar a conseguir. Y en cuanto sea el momento preciso, a por la TIPLE BLACK normal o ADV. Esa será mi duda. Pero para eso todavía faltan dos años y pico. Igual las motos ya no llevan ruedas. jajajajajajaj

Además tened en cuenta que los conces valoran muy por debajo el valor de vuestra moto. Y luego las suben de precio para poderlas luego vender. Así que es mas difícil quitárselas de encima. Por eso están saturados.

En fin, a los que queráis cambiar de montura de una manera rápida, deberéis hacerlo vía particular y luego a por la ADV.

Suerte a todos.
 
GSA blanca con arranque confort+ 3 paquetes + maletas laterales no debería de subir de 22.200€. Y La TRIPLE BLACK 400€ más. Estos son los precios sin que el comercial de turno del conce se coma mucho la cabeza con los dtos... todo lo demás es pasta que se llevan ellos. Aún así se puede bajar más el precio por lo menos 500€.
 
GSA blanca con arranque confort+ 3 paquetes + maletas laterales no debería de subir de 22.200€. Y La TRIPLE BLACK 400€ más. Estos son los precios sin que el comercial de turno del conce se coma mucho la cabeza con los dtos... todo lo demás es pasta que se llevan ellos. Aún así se puede bajar más el precio por lo menos 500€.
que para algo trabajan...
 
Por supuesto, todos trabajamos por dinero y cuanto más dinero podamos llevarnos a final de mes a casa pues mejor que mejor. Es totalmente comprensible, pero que se puede bajar el precio más y que la gente lo sepa, pues también hay que decirlo.
 
Por supuesto, todos trabajamos por dinero y cuanto más dinero podamos llevarnos a final de mes a casa pues mejor que mejor. Es totalmente comprensible, pero que se puede bajar el precio más y que la gente lo sepa, pues también hay que decirlo.

pero es que a veces parece que buscamos el precio de costo,y sino nos enfadamos,y eso tampoco puede ser...

Todo tiene un limite,supongo
 
Arriba