que cupula me recomendais para la F 800 R

Javige

Acelerando
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Me gustaria ponerle una cupula , pero no romper la estetica naked , no me gustan las cupulas altas tipo GS . me recomendais alguna efectiva ( dentro de lo posible ) pero a la vez discreta .
 
Yo tengo montada una wunderlich y muy bien.
Lee el post de "pantalla wunderlich Itv".
 
uff , esa pantalla es muy alta , sera muy efectiva o practica , pero estéticamente no me gusta , alguna foto de la puig ?
 
]Yo llevo la Carenabris Puig Sport y es bastante discreta, pero cumple a la perfección
cupula3.jpg
 

Adjuntos

  • cupula1 (1).jpg
    cupula1 (1).jpg
    59 KB · Visitas: 160
Última edición:
Es que no tiene mucho sentido, para mi, claro, comprar una R y luego ponerle cúpula.....uno cuando hace el machote, lo tiene que hacer hasta el final.....jajajajajaja.....la cúpula pequeña, que pase desapercibida y que funcione bien....no existe....yo a la GT, hasta le he puesto un deflector....y ahora si....eso ya tapa de narices.....pero el aire, a partir de 100 km/h, sin nada....pufff ¡¡¡¡ no se como podeis aguantar recorridos largos.
 
Gracias por la foto jedi , pero la mia es el modelo anterior . Me paso por el hilo que nos ha puesto elias .
morfeo , no queria una moto con carenado , me encanta el rollo naked , pero un pequeño quita " brisas " no viene mal , que somos de bilbao , pero de las afueras .
 
Gracias por la foto jedi , pero la mia es el modelo anterior . Me paso por el hilo que nos ha puesto elias .
morfeo , no queria una moto con carenado , me encanta el rollo naked , pero un pequeño quita " brisas " no viene mal , que somos de bilbao , pero de las afueras .

Hombre, de Bilbao....precisamente el lunes 13 de junio, estube allí de paso. Pasamos la noche del 12 al 13, veníamos con la moto de Finisterre y aprovechamos para subir a San Juan de Gaztelugatxe....toda la mañana lloviendo....tipico supongo....jajajajaja, luego proseguimos camino para Tarragona. Bonita tierra, la vuestra, los paisajes, son maravillosos.
 
Para mi la mejor la Givi mantiene la linea de la moto y hace su función sinte inclinas un poco.

a5118_1.jpg
 
Morfeo , no soy de bilbao , soy de las afueras ( de irun ).

Haber que pasa , que ya todos teneis el modelo 2015 , alguna fotillo del modelo anterior , please.
 
Que ventajas tienen las tintadas? Las transparentes no quitan memos vision?
 
Para mi, cualquier cúpula mas allá de la que venga de serie, le queda a la moto como a un cristo, dos pistolas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La f800r es una naked. Naked = Desnuda. Ir a una playa nudista y ver a las chicas con bikini, no mola. esto es lo mismo. A mi como me pone es sin cúpula que para eso es una naked.
 
Yo tengo la alta original de bmw y queda de lujo. Y también me gusta la givi de bodeguero( y sale mejor de precio)
 
Morfeo , no soy de bilbao , soy de las afueras ( de irun ).

Haber que pasa , que ya todos teneis el modelo 2015 , alguna fotillo del modelo anterior , please.

Tarde pero ahí van

141224105144.jpg







141221105142.jpg
 
Pongas la que pongas tampoco te esperes una gran protección, la de serie que viene obviamente es de adorno, ya que no sobresale casi de la cúpula, yo la cambié por la otra original de BMW, la trasparente, y creo que es la que mejor le queda, un pelo más cara que la mayoría pero algo te quita de aire y agua directa cuando llueve, sobre todo a los relojes, a nosotros nos moja igual:cool2: pero prácticamente nada, llevas el logo BMW y poco más, a todos nos pasa los mismo, nos gusta la estética Naked, y por carreteras reviradas no molesta no llevar cúpula, pero por autovía y autopista es un autentico calvario si vas rápido y haces muchas distancias, o te coges una semicarenada o carenada de cúpula alta, o todo lo demás es gastar por gastar.....que eso ya cada uno decide:D
 
Hola.

Yo vengo de hacer un viaje por Pirineos con la cúpula Givi i no he echado en falta más protección (mido 1,80).
Siempre teniendo en cuenta que llevamos una naked.

La estética és la que más me gusta.

Saludos.
 

Adjuntos

  • P1010623.jpg
    P1010623.jpg
    39,5 KB · Visitas: 50
  • P1010624.jpg
    P1010624.jpg
    43,5 KB · Visitas: 47
Arriba