Que cupula teneis montada en la gs12?

Hetairoi

Curveando
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.607
Puntos
113
Ubicación
Mallorca
Estoy mirando distintas opciones de cupulas y me gustaria saber cuales teneis montadas y que os parecen.
La comprare para irme de viaje, la de casa para todos los dias.

Gracias de antemano.
 
Yo llevo la de adv,pero tambien tengo la ergo de wunderlich,que cubre mucho mas.
 
Carenado Desierto3 de Touratech.

IMG_5535.JPG
 
Última edición:
la original, a mi parienta antes le hacía rebufo en el casco que decia que era MUY incomodo, pero poniendo la cúpula en posición intermedia y colocando los deflectores de la adventure parece ser que se le ha solucionado el asunto...
 
Pantalla Givi (111 euros en oferta con todo) + los deflectores, creo que es la combinación ganadora.
 
Cúpula adventure ahumada, la cambié porque esteticamente me gustaba más (tengo la GS normal a la adventure no llegaba "por piernas" ) y tambien le colocaron los deflectores laterales. En principio le instalaron la normal pero un amigo tiene la ahumada y la verdad es que la envidia es muy mala ... ahora tengo tres ... como soy "chaparrillo" voy con la visera levantada y apenas me molesta el viento. Un saludo a todos.
 
la cupula de la adv.y deflectores laterales y mi pareja no vuelve a quejarse de que el viento le tira del casco-
 
Oye le queda tan bien la cúpula de la ADV a la GS-normar.... es que quiero comprar la WRS que es como la ADV pero no se como le queda realmente... si alguien puede colgar alguna fotillo y comentar pues gracias

...busco fotos por internet y nada solo a Adventur la tiene puesta
 
Última edición:
Oye le queda tan bien la cúpula de la ADV a la GS-normar.... es que quiero comprar la WRS que es como la ADV pero no se como le queda realmente... si alguien puede colgar alguna fotillo y comentar pues gracias

...busco fotos por internet y nada solo a Adventur la tiene puesta

bikepics-2309443-800.jpg
 
Gracias elZeeko que tienes la del 2008 tambien, si tienes alguna mas de lado ya seria de fabula y asi para todos tambien jeje
 
La WRS intermedia ahumada. Va mejor que la original, pero con 1,83, aún se queda algo corta
 
AYUDAAAAA acabo de comprar la cupula de WRS y me mandan un correo con la cuenta bancaria a la que hacer la transferencia y me pone esto

Modalità di pagamento scelta: Bonifico Bancario

DATI PER PAGARE TRAMITE BONIFICO BANCARIO
Nome Banca:Banca ASSET
Filiale: Dogana
Numero C\C: 305313
IBAN: SM18B0..........

ALGIEN SABE donde se mira: "LA ENTIDAD, OFICINA, DC Y Nº CUENTA" DE ESTO PARA HACER UNA TRANSFERENCIA ??????

(algun listo pondra su nº de cuenta) ¬¬
.
 
Última edición:
Hola..!!

yo llevo la extreme de Wünderlich y es una gozada, salvo cuando llueve que entonces la dejo al mínimo para poder ver..!!

De todas maneras pongas la que pongas acertarás seguro, aunque a la original de la GS le vendrían bien unos cms extra..!!

Gas...!!!

Pep
 
Mi moto es una R12GS normal llevo la pantalla original y los deflectores de la Adventur.
 
R-Goyo-GS: fijate en una opción realmente buena por sus resultados: Givi fabrica una doble y que puede adaptarse facilmente la altura y protege muy bien, se llama AIRFLOW. Varios la tenemos instalada en la GS1200 y estamos muy conformes. Saludos.
 
AYUDAAAAA acabo de comprar la cupula de WRS y me mandan un correo con la cuenta bancaria a la que hacer la transferencia y me pone esto

Modalità di pagamento scelta: Bonifico Bancario

DATI PER PAGARE TRAMITE BONIFICO BANCARIO
Nome Banca:Banca ASSET
Filiale: Dogana
Numero C\C: 305313
IBAN: SM18B0..........

ALGIEN SABE donde se mira: "LA ENTIDAD, OFICINA, DC Y Nº CUENTA" DE ESTO PARA HACER UNA TRANSFERENCIA ??????

(algun listo pondra su nº de cuenta) ¬¬
.


Para transferencias internacionales con el IBAN es suficiente.
 
algien que haya comprado la cupula de WRS... ¿ que tarda en llegar a españa (casa)????
 
Yo compré la de WRS tipo adventure pero un pelín más baja y queda genial en mi GS2008, personalmente creo que la de la adv en una GS normal queda exagerada.

Un saludo
 
Hola Elvete.
Crees necesarios los deflectores?
Que tal te va cuando vas rapido por la autopista, tiembla demasiado? tienes q bajarla?
Un saludo
 
ufff ya han pasado 8 dias desde la transferencia.... que ganas tengo de que me llege la notificacion
 
pues ahora mismo acabo de hacer mi pedido a través de paypal, y a mi no me ha pedido ni número de cuenta ni nada, en fin, espero q me llegue:huh: . Por cierto, me ha salido por 174 ya en casa, cuando llegue claro, y me he pedido la ahumada intermedia. Sabéis si al instalarla le tengo que poner algún taco de goma para que vibre menos¿?¿?¿?:undecided: lo digo por que al ser más alta que la original igual lo necesita........ en fin ya os contaré cuando llegue. un saludo
 
ya han pasado casi 2 semanas y nada de nada ni correo electronico diciendo que ha sido mandada ni nada....
algien sabe con que empresa te mandan las cosas
 
hombre yo he recibido al instante un correo diciendo que el pedido estaba en curso:huh: no sé, me dejas un poco mosca, sobre todo xq no he tenido q hacer ninguna transferencia, todo ha sido a través de paypal...... en fin ya t contaré
 
Yo tengo la WRC ahumada intermedia con deflectores, queda muy bien y de protección perfecta. Mido 1,71. Para montarla , es fácil y es aconsejable tener a mano varias juntas de caucho para colocar como arandela a los tornillos, yo así lo hice y me vibra menos que la original.
 
alguna fotillo para ver como queda¿?¿?¿? de que año es la tuya¿?¿? un saludo
 
Uso una nueva pantalla que es de GIVI-AIRFLOW, regulable, somos varios que la usamos tanto en la Adv. como en la GS, se instala muy facilmente y realmente protege, por cierto que la recomiendo. Saludos.
 
bueno, pues parece ser q la mía viene de camino por milán, con un poco de suerte mañana la tendré aquí, ya os avisaré y pondré fotos de como queda;)
 
bueno, pues yo ya la tengo en casa, la verdad es q ha sido super rápido, a ver mañana si la monto y os cuento;)
 
Pues NADA DE NADAAAAAAAAAAAAA!!! les mando uncorreo a estos italianos y me dicen que no han recibido ninguna transferencia, y les mando una copia de la transferencia, y me dicen que puse el nombre del titular de la cuenta mal, que yo puse www.wrs..... y que tenia que haber puesto otra cosa, y nada que mi dinero no esta en ningun sitio que le banco dice que sí el dinero no ha llegado que tiene que regresesarme, pero yo no veo nada y ya han pasado 2 semanas

algunos de ustedes pagasteis con paypal ??? supongo que tenia que haber hecho lo mismo pero ni idia de paypal...
 
Pues NADA DE NADAAAAAAAAAAAAA!!! les mando uncorreo a estos italianos y me dicen que no han recibido ninguna transferencia, y les mando una copia de la transferencia, y me dicen que puse el nombre del titular de la cuenta mal, que yo puse www.wrs..... y que tenia que haber puesto otra cosa, y nada que mi dinero no esta en ningun sitio que le banco dice que sí el dinero no ha llegado que tiene que regresesarme, pero yo no veo nada y ya han pasado 2 semanas

algunos de ustedes pagasteis con paypal ??? supongo que tenia que haber hecho lo mismo pero ni idia de paypal...
No quiero desanimarte pero que mal me huele esto.
 
La gente de WRS es muy seria yo he pagado via tarjeta de credito y otra vez via transferencia. Ahora si haces mal la transferencia te metes en un fregado de bancos donde se desentienden todos (tipico de los bancos...). Ve a tu banco donde realizaste la transferencia y cancela la misma o que tu banco rastree a donde la ha mandado, ya que hay una manera de hacerlo. La próxima vez paga con tarjeta de crédito si no tienes bien los datos de la persona y cuenta a la que tienes que transferir. Yo estoy viendo de comprar otras cosas (sistema completo de escape y amortiguadores pata negra) y la verdad es que no tengo ninguna desconfianza de esta gente. Ojalá se solucione.

Saludos.
 
Pues NADA DE NADAAAAAAAAAAAAA!!! les mando uncorreo a estos italianos y me dicen que no han recibido ninguna transferencia, y les mando una copia de la transferencia, y me dicen que puse el nombre del titular de la cuenta mal, que yo puse www.wrs..... y que tenia que haber puesto otra cosa, y nada que mi dinero no esta en ningun sitio que le banco dice que sí el dinero no ha llegado que tiene que regresesarme, pero yo no veo nada y ya han pasado 2 semanas

algunos de ustedes pagasteis con paypal ??? supongo que tenia que haber hecho lo mismo pero ni idia de paypal...


yo lo hice así, de hecho siempre lo hago así, más cómodo y seguro no puede ser, un saludo y suerte
 
genial, simplemente genial, esta mañana la he probado y es una auténtica maravilla, en su posición baja proteje más que la original y en la posición más alta ni me entero del aire. Es sin duda la mejor chuche que que le he puesto a mi gs. un saludo
 
pues yo sigo sin dinero y sin cupula :( cuando vea al banco se va a entera...
 
Hola. Podrias echarme un cable con el tema de la cupula? La tuya es WRS? Cuanto te costó con los portes ? Gracias
 
Hola. Podrias echarme un cable con el tema de la cupula? La tuya es WRS? Cuanto te costó con los portes ? Gracias
 
Arriba