Consulta Técnica ¿ Qué curso de iniciación al off road o trail con motos pesadas recomendáis?

Skua

Curveando
Ya he visto en Google que hay varias opciones, pero quería saber de quien los haya hecho, qué curso sería recomendable y no perder el tiempo con cursos que no enseñan realmente lo que busco, que es dejar de viajar por asfalto y tirar para Marruecos o para donde sea que haya pistas de tierra. No pretendo hacer trial...

Gracias por anticipado por cualquier información.

Los que hacen los chicos de 30mps, estan muy bien. Y divertidos.

Tengo un par de amigos que han echo este y muy contentos....
0cdca1f77e7f40d3b7e6c83d9d3ce46b.jpg

• Like
Reacciones: AMT
yo hice el de enduropark aras rural y quede contento, gane mucha confianza aunque tambien dire que como mi nivel era pauperrimo yo hubiera necesitado mas atencion de la que recibi (y otro chaval igual), puede ser el problema de los grupos con bastante gente con niveles dispares.

Asi que te recomendaria el que mejor te cuadre en fechas, precio y siendo un grupo pequeño. Mas o menos por lo que he visto en los videos todos enseñan lo mismo.

Tengo un par de amigos que han echo este y muy contentos....
0cdca1f77e7f40d3b7e6c83d9d3ce46b.jpg

Muy recomendable, yo hice la primera edición y quedé muy satisfecho con los resultados. Imprescindible si no tienes experiencia en conducción offroad y quieres tocar tierra con tu maxitrail

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice uno en enduropark aras rural y la verdad es que gane mucha confianza en tierra.

Enduropark_Aras_Rural_Curso_Nivel_I_Octubre_2014_230.jpg Enduropark_Aras_Rural_Curso_Nivel_I_Octubre_2014_365.jpg
Enduropark_Aras_Rural_Curso_Nivel_I_Octubre_2014_149.jpg

Adjuntos

• Enduropark_Aras_Rural_Curso_Nivel_I_Octubre_2014_365.jpg
    Enduropark_Aras_Rural_Curso_Nivel_I_Octubre_2014_365.jpg
    158 KB · Visitas: 14
Atrás