Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré!

Westy

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
424
Puntos
0
Buenas!

Este fin de semana me encontré esta moto:
img00140ta9.jpg


Y me preguntaba quién sería, porque me sonaba un montón.
Pues aquí está la respuesta:
GRANT y SUSAN JOHNSON, dos de mis ídolos!! Y no pude hablar con ellos...  :'(
SO-97-19-RoadThruMikumi.JPG

0238308-SusanAndBMWDouggaLG.jpg

0100000a-R80GS-andGrant-SusanStudio_f.jpg

0100106-S-G-BikeLeavingSp_f.jpg

0231525-SusanBoyabreenGla_f.jpg


V'sss
Westy
 
Re: Que? Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Pedazo de maletas que le ha colocado el colega....joder! que parece una autocaravana. ;D
 
Re: Que? Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

madre mia......eso parece un troncomovil....... ;D ;D
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

donde te los encontraste y sobre todo, por que no les esperaste!!! jejeje, por lo menos le echaste la foto a la moto!!!
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Jode.. mira que he visto su web mil veces, si me los encuentro hasta no hacerme una foto con ellos no paro :D

para los que no los conozcan los invito a ver su web

http://www.horizonsunlimited.com/johnson/
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

fijaros el la bolsa sobredeposito, parece un ataud chiquitin ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Como les envidio el viaje :) pero la moto es horrorosamente fea ;D ;D ;D
vssssss
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Que te encontraste esa moto? Acaso es una moto? Es que pense que era un barco.... ;D ;D


Mucho merito lo de esta pareja.... ;)
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Está claro que ha dejado la estética en un segundo plano ;D
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Peaso artefasto el invento ;D ;D ;D ;D
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

es alucinante !!! parece mas bien como una nave espasiá !!! sobre todo vista por detrá, podria sé perfestamente la nave de lui astrong, el de la luna ;)
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Ahora que estoi mas dormido que antes, me he fijado en el detalle de las matriculas, son diferentes en algunas fotos, mi no comprender donde esta el truco o la trampa, voy a seguir a ver si pillo mas detalles.

Fale, por su pagina lo pone, Yes, we are Canadians, living in UK. han cambiado la original de canada por la britanica :-/ :-/.
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Parece el carrito del Helado
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

Pues la matricula será británica pero no se leen las letras con esos intermitentes :eek:
Supongo que será por si un bonito radar quiere mandarles un recuerdo, pero si les paran con la matricula así supongo que se les caerá el pelo ::)
 
Re: Que! Dando la vuelta al mundo? Me los encontré

EDUGS dijo:
donde te los encontraste y sobre todo, por que no les esperaste!!! jejeje, por lo menos le echaste la foto a la moto!!!

Estaban en Sant Llorenç de Morunys, en el pre-pirineo de Lleida. No les esperé porque había quedado con otra gente y ya llegaba tarde. Eso sí, estaba parada en frente de un bar-restaurante, entré pero no vi a nadie con aspecto motero... Además, me sonaba la moto pero no la relacioné con los Johnson. Fallo terrible. Debe ser la re-pera compartir una comida con esta gente. Te podrían explicar mil historias!
Pero estad atentos porque deben estar por España de ruta (o saliendo ya hacia Francia).

Teneis razón que la moto es fea de narices, pero es lo que tiene el ir adaptándola como "moto-vivienda" para dar la vuelta al mundo. Yo quepo en esas maletas!! ;D ;D En serio, supongo que estos dos habrán probado todos los equipamientos posibles del mercado y se habrán dado cuenta de que no hay nada realmente bueno a un precio asequible...

En fin, que no veas como les envidio!

V'sssss
Westy
 
Arriba