¿Qué decoración en vinilo harías? R1200RT

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.777
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Pues eso,

Estoy valorando el hacer una decoración en vinilo para mi R1200RT roja

BMWR1200RT-medium-42_3.jpg


No quisiera que cubriese mucho, que siga predominando el rojo, pero que le de un toque deportivo y elegante.

¿Se os ocurre alguna idea?

Saludos,
 
Yo la dejaría como está. Es como ponerle adhesivos a un ASTON MARTIN. Ponérselos, puedes... pero le quedan como a un santo, dos pistolas.
 
Está preciosa. Yo no la tocaría.
...
 
Una banda amarilla horizontal bien ancha.
No.....es broma.
No la toques, está perfecta. Pero entiendo que te habrás aburrido del color. ¿Y si la vinilas entera en marrón arena mate?
 
Si lo que quieres es romper la monotonia del rojo, haria una banda fina que recorrriera con algun diseño el lateral de la moto, ya que los colores de guerra de BMW son rojo, azul oscuro y azul claro, aprovecharia el rojo base de la moto y haria dos lineas finas con los azules.
 
píntala de HRC y rotula un 93 en las maletas. Eso sí es deportivo. Si la ves demasiado deportiva, ponle un 26.
 
:D:D:D

Josan, te están chafando tu concurso de ideas.

Yo no voy a aportar nada porque estoy en las mismas. Quiero personalizar la moto y no sé qué hacer.
 
píntala de HRC y rotula un 93 en las maletas. Eso sí es deportivo. Si la ves demasiado deportiva, ponle un 26.

:D:D:D qué mala leche!!!! Lo del 26, es de traca!!!! :D:D

Bueno, al tema. Me gusta la idea de Solitaria de los colores de "guerra", pero elegantes, de BMW: una franja azul claro y otra oscuro y a correr...
 
Como máximo yo le pondría un hilo negro o blanco en el borde del depósito, a modo de la R 90.

el reto como está
 
Gracias compañeros.

La idea de Solitaria me gusta. ¿Alguien hábil con Photoshop sabría hacer un esbozo? :)
Yo tengo un amigo que se dedica a ellos con vinilos, no se si anda por este foro, pero se que te harán el boceto sin compromiso. La empresa se llama motodesign, están en Coslada (Madrid) pero envían a toda España. Escribeles si quieres con la idea de solitaria y que te hagan un boceto.
 
20130419175853.jpg

20130419175747.jpg
20130419175739.jpg

Estos son lo que le puse yo a la mia, que es negra, metele algo de dorado y carbono pegara mejor.
 
Yo tengo un amigo que se dedica a ellos con vinilos, no se si anda por este foro, pero se que te harán el boceto sin compromiso. La empresa se llama motodesign, están en Coslada (Madrid) pero envían a toda España. Escribeles si quieres con la idea de solitaria y que te hagan un boceto.

Gracias, les he puesto un mail :)
 
Gracias, les he puesto un mail :)
Yo se que Fer (el que hace los diseños) es bueno, de hecho tengo otros amigos que también en madrid se dedican a hacer pinturas por transferencia al agua (o algo asi) que hacen unos trabajos impresionantes, la empresa es water printing, pero para lo que tu quieres, mejor el vinilo.
Ojala te sea útil y ya nos contarás! !
 
vinilar en rojo toda la zona del motor?? :rolleyes2:
 
Precioso, Sr. Lobo

¿Hiciste tu el diseño? ¿Por cuanto sale?
Si los recorte con una cartulina de carton y luego me los retoco con el auto cad un colega, hicimos varias de prueba, fuimos retocando y al final los corto con el ploter y a pegarlos. Tambien te digo que no quedan como si estuvieran diseñados de la fabrica, y alineados perfectamente, pero quedan bastante bien. Los diseños se los quedo el, tiene una tienda de camisetas y ropa y diseña cosas en vinilo. La tienda se llama bordisa y esta en gijon, puedes llamarle y preguntarle, ya que a mi me hizo varias cosas aparte y no recuerdo lo que me cobro. Eso si, si le das el toque recuerdale para que son los vinilos, ya que hace un monton de historias para motoclubs y demas charangas y tiene un cacao en la cabeza cojonudo.
 
Como dice un sabio compañero mío cuando ve a un chic@ con tatuajes,,!!!a un Ferrari no se le pone pegatinas!!! saludos
 
Por darte ideas, porque no la "vinilas" entera de un color en mate, un grafito o gris mate quedaría de lujo. Ahora se llevan mucho esos colores y cuando te cases lo quitas y no estropeas la pintura.

Otra idea es tomar la referencia de la línea de los laterales negros y hacerle una banda en negro mate (como los laterales) que llegue hasta el asiento. Desde ahí para abajo todo en negro mate, incluidas maletas, y dejas el frontal, guardabarros, espejos y medio lateral en rojo original.
 
Yo soy diseñador gráfico y además tengo una empresa que se dedica a este tipo de cosas e incluso hemos decorado motos y coches para competición, aunque prácticamente sólo paso por allí para ver cómo van las cosas (Maaal), cuando un particular como tu caso me pregunta, si la moto o el coche están en buen estado siempre le digo lo mismo, Para que cambiar la estética de algo que has comprado así porque te gustaba? Si tiene ralladuras o la pintura está en muy mal estado aún tiene un sentido, pero si no yo no le veo demasiado sentido, y mira que estoy tirando piedras en mi tejado, pero veo que tu moto aparentemente está perfecta, y además está muy chula.
En todo caso y como cada uno hace lo que le da la gana con lo suyo, yo le pondría unas líneas deformadas en otro tono de rojo un pelín más oscuro no demasiado grandes solo por hacer un poco de contraste y solo justo detrás del logotipo del carenado abarcando un poco hacia la parte de abajo, no hace mucho decoré una K 1200 azul con motivos sólo un poco más oscuros que el color original y la verdad tampoco quedaba nada fea, siento no poder poner fotos pero no quiero que el propietario se moleste si la ve en el Foro sin su permiso, es que también pertenece a este Foro.
 
Josan, a mí me paso lo mismo, demasiada uniformidad en color y pensé en poner algún vinilo para diferenciarla un poco de las demás, pero sin grandes diferencias y de pronto me acorde de que en algún rincón de la cochera, tenia unos adhesivos originales del Seat 127 que tuve años a... y que no había puesto, busque y eureka!! lo encontré y no me lo pensé, tengo que decir que no pensé que se pudieran fijar, por el largo tiempo transcurrido, pero esta claro que las cosas bien hechas, siguen funcionando con el transcurso del tiempo.

Como veras, no supone gran diferencia, pero le da otra imagen diferente, al menos eso me parece a mí.

Solo, es una idea más, de las muchas que te han recomendado, esto es como lo del dicho sobre los "colores" jajaj














Es pero que te puedan servir de inspiración, saludos.

99
 
Josan, a mí me paso lo mismo, demasiada uniformidad en color y pensé en poner algún vinilo para diferenciarla un poco de las demás, pero sin grandes diferencias y de pronto me acorde de que en algún rincón de la cochera, tenia unos adhesivos originales del Seat 127 que tuve años a... y que no había puesto, busque y eureka!! lo encontré y no me lo pensé, tengo que decir que no pensé que se pudieran fijar, por el largo tiempo transcurrido, pero esta claro que las cosas bien hechas, siguen funcionando con el transcurso del tiempo.

Como veras, no supone gran diferencia, pero le da otra imagen diferente, al menos eso me parece a mí.

Solo, es una idea más, de las muchas que te han recomendado, esto es como lo del dicho sobre los "colores" jajaj














Es pero que te puedan servir de inspiración, saludos.

99

Algo asi.
La parte frontal te ha quedado de lujo. Quzas, puestos a pedir, buscaria algo mas elaborado. Pero me gusta mucho como te ha quedado
 
Yo soy diseñador gráfico y además tengo una empresa que se dedica a este tipo de cosas e incluso hemos decorado motos y coches para competición, aunque prácticamente sólo paso por allí para ver cómo van las cosas (Maaal), cuando un particular como tu caso me pregunta, si la moto o el coche están en buen estado siempre le digo lo mismo, Para que cambiar la estética de algo que has comprado así porque te gustaba? Si tiene ralladuras o la pintura está en muy mal estado aún tiene un sentido, pero si no yo no le veo demasiado sentido, y mira que estoy tirando piedras en mi tejado, pero veo que tu moto aparentemente está perfecta, y además está muy chula.
En todo caso y como cada uno hace lo que le da la gana con lo suyo, yo le pondría unas líneas deformadas en otro tono de rojo un pelín más oscuro no demasiado grandes solo por hacer un poco de contraste y solo justo detrás del logotipo del carenado abarcando un poco hacia la parte de abajo, no hace mucho decoré una K 1200 azul con motivos sólo un poco más oscuros que el color original y la verdad tampoco quedaba nada fea, siento no poder poner fotos pero no quiero que el propietario se moleste si la ve en el Foro sin su permiso, es que también pertenece a este Foro.

Gracias
Valoro mucho tu opinion y en ello estoy, pensando si la decoro o no....
 
Yo diseño y vinilo motos y coches y este es el último diseño que he hecho.
RT gris metalizado mate con azul metalizado mate.
Se pueden hacer variantes sobre esto.
Si quieres hablamos.;)
y7ute6yt.jpg

Sencillo y elegante.
Los metalizados mate quedan de escándalo.
Acabo de terminar otra para un amigo que se va este verano a los Alpes y es cachondísima.
 
Tengo que reconocer que el diseño de Kiken es el que mas me gusta de todo lo que he visto hasta ahora.
Los demas tambien estan bien, pero este, tiene algo distinto.
 
Así quedó la mía después de "vinilar" por mi mismo. Eso sí, los vinilos me los hizo Carpintero.

 
Última edición:
La moto original era gris plata. Era un poco sosilla para mi gusto.
Por experiencia, yo soy más de, si estás cansado de la imagen de tu moto original pero la moto va de lujo, si la cambias por completo, estrenas moto. Si le haces un pequeño retoque, sigues teniendo la misma moto de la que te cansarás de nuevo en dos meses.
Como ejemplo, la mía era gris completa y le dejé de tal manera que ahora no la suelto ni loco.
5a7e2ene.jpg

a3a4yzuz.jpg

gebyqevy.jpg
 
Te ha quedado preciosa Roge RT. Enhorabuena!!!
Me encanta como han resuelto la continuidad del color plata de la parte inferior de la moto

Gracias . Fijate que tiene alguna parte en blanco y el contraste queda muy bien.

Yo diseño y vinilo motos y coches y este es el último diseño que he hecho.
RT gris metalizado mate con azul metalizado mate.
Se pueden hacer variantes sobre esto.
Si quieres hablamos.;)
y7ute6yt.jpg

Sencillo y elegante.
Los metalizados mate quedan de escándalo.
Acabo de terminar otra para un amigo que se va este verano a los Alpes y es cachondísima.

Me encanta! Simple y elegante !;)
 
Si que es bonita, muy buen gusto Kiken, yo que estoy pensando en vinilar mi ADV te consultaré cuando llegue el momento.
 
La moto original era gris plata. Era un poco sosilla para mi gusto.
Por experiencia, yo soy más de, si estás cansado de la imagen de tu moto original pero la moto va de lujo, si la cambias por completo, estrenas moto. Si le haces un pequeño retoque, sigues teniendo la misma moto de la que te cansarás de nuevo en dos meses.
Como ejemplo, la mía era gris completa y le dejé de tal manera que ahora no la suelto ni loco.
5a7e2ene.jpg

a3a4yzuz.jpg

gebyqevy.jpg


Absolutamente PRECIOSA :)
 
Creo que si quieres jugar con los colores de BMW racing, debería ser sobre una base blanca completa y meter los rojos y azules en franjas.
Te busco una foto para ver si me explico mejor.
 
Arriba