que defensas de deposito pongo

enzzo

En rodaje
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
119
Puntos
0
tengo una gs 1200 de el año 2010 con las defensas de motor originales y no me gustaria cambiarlas, que defensas de deposito puedo poner, si alguno teneis alguna foto se agradeceria,un saludo
 
Enzzo, al parecer las que cazan con las originales son las de Wunderlich (creo que son las mismas de Hepco & Becker) quedan así:

8160071a.jpg


Las encuentras aquí: http://www.wunderlich.de/shopart/81...Tanksturzbuegel-Adventure-Style-R-1200-GS.htm

V'sss
 
he hablado con touratech, y me dicen que no hay nada que se pueda acoplar a las defensas originales. alguien sabe algo
 
yo estoy pendiente de contestacion por parte del concesionario porque en las defensas de origen de cilindro hay una especie de junta en la parte superior y es posible que las defensas de deposito puedan ir acopladas en esa union.En el momento que me contesten te digo algo.Hablo de las originales.Pero las H.B.creo que se pueden acoplar lo unico que me comentaron en tienda es que podia haber un problema de tornilleria. ;)
te pongo la contestacion de boxertodo:Se pueden acoplar por diseño pero en ocasiones presenta problemas de tolerancia con la tornillería original y es posible tener que poner un casquillo o acople similar. Clientes muy habituados a manejar herramientas no dan relevancia a esta circusntancia y a otros clientes les ha costado más acoplarlas perfectamente, lo que está claro es que se puede hacer.

Hay defensas de depósito para modelos hasta 2007 y otras para modelos de 2008 en adelante.

Un cordial saludo.


la mia es una 1200 gs de marzo de este año.
 
he pedido unas H&B la semana pasada a 2t-moto tan pronto llegen las monto y os comento algo
 
Yo quiero montar unas en mi Gs 1200 , el problema que tengo es que solo puedo poner las originales porque llevo los protectores de tapa de balancines metálicos de la ADV......un pequeño contratiempo.

Si no llevas cubre tapas de balancines o las llevas de plástico yo te recomendaría las Hepco Becker , sin dudarlo 209 euros y van perfectas además de que si quieres añadirles la extensión para proteger el depósito puedes hacerlo en cualquier momento.

Slds
 
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero ¿... Y las de la adventure no sirven...?
No se, es una pregunta, porque las de mi GSA se parecen a las que pusisteis en la foto de arriba...
Un saludo.
 
Comando, el tema con las defensas de depósito de la GSA es que son más anchas, al venir diseñadas para un depósito más grande... además, para adaptarlas habría que cambiar también las de motor ya que éstas sí traen unos acoples donde se fijan las superiores... En resumen, sí se pueden usar, pero quedan grandes en la GS...

V'sssssssssss
 
Enzzo
Yo tambien estoy interesado en poner defensas de deposito a una GS1200 de 2008, con defensas de motor originales BMW.
Parece que las unicas que pueden adaptarse son la H&B (creo que es la misma que Wunderlich), que has pedido tu.
Te agradeceria que pusieras fotos cuando las montes, comentes dificultades, y si puede ser, fotos del manual de montaje para hacernos una idea.
Gracias
 
Arriba