QUE DEFENSAS ME ACOSEJAIS PARA GS 1200

RTMIGUELON

Arrancando
Hola a todos.

Me he comprado una flamante gs 1200,megustaria que defensas de motor
le podria poner, hay muchas.
y tambien dode podria comprar unas maletas un poco mas economicas
ya que en el conce clavan.

Vsssssssssssssssss

De las defensas las del foro y de las maletas ni idea, yo tengo las de serie y muy bien, tanto que me las quedo para mi nueva gs..

RTMIGUELON dijo:
Hola a todos.

Me he  comprado una flamante gs 1200,megustaria que defensas de motor
le podria poner, hay muchas.
y tambien dode podria comprar unas maletas un poco mas economicas
ya que en el conce  clavan.

Vsssssssssssssssss

Quizá las defensas que tienen aquí en la tienda del foro sean las que están mejor de precio, salen muy bien paradas en las comparativas, etc....

luego el que gusten mas unas que otras es algo muy subjetivo, busca en pruebas de equipamiento ya que había algún post con una comparativa de las defensas, te ayudará ;)

y en lo referente a la maletas, tienes razón que en el conce te clavan porque el juego de ellas nuevas se te irá a los 1000 leretes al menos, quizás cometiste un "horror" al no negociar con el concesionario en el momento de comprar la moto el que te hicieran una rebajilla "importante"..., muchos compañeros lo hacen y he leído que a algunos hasta se las regalan :o

un saludo :)

Acabo de mirar las defensas del foro, no serán las de Wunderlich??? porque desde luego se parecen un montonazo, de hecho era las que yo había pensado en ponerle a la mía.

no, no son las wunderlich, me parece que se llaman sv motec, o algo asi

[highlight]Defensas Motor SW-MOTECH R1200GS 2008 -[/highlight]

Estas son las del foro. A mi me gutan mucho mas las nuevas ya que no llevan por encima de los escapes.

[highlight]2008[/highlight]

2008inf.jpg

[highlight]Hasta el 2007[/highlight]

defensasr1200gs.jpg

Respecto a las defensas... ¿es necesario que cubran tanto hacia arriba (refiriéndome a las del foro)? lo digo porque una cosa es que protejan los cilindros si se cae la moto de lado pero no se yo si es posible que la moto apoye en el resto, es decir, que sea meramente estético.

¿Alguien que por desgracia lo haya comprobado?

Locke dijo:
Respecto a las defensas... ¿es necesario que cubran tanto hacia arriba (refiriéndome a las del foro)? lo digo porque una cosa es que protejan los cilindros si se cae la moto de lado pero no se yo si es posible que la moto apoye en el resto, es decir, que sea meramente estético.

Si por desgracia lo he comprobado y a parte de cargarme la caja de balancines por no llevar defensas también resultarón tocadas las tapas laterales del depósito, aunque en una buena "leche" como la mia hay más cosas que no cubren las protecciones como manillar, pantalla, silencioso.

Yo ahora tengo montadas las protecciones de los cilindros y quiero ponerme o la protección de la caja de balancines de Touratech: http://www.touratech.com/shops/006/...3&osCsid=388c1496cd3f7e7399b82b27b31fca1e
01-044-0360-0_I_01.JPG

o las tapas de carbono de Wunderlich:
8160972.jpg

Espero que te sirva mi "experiencia" para algo.

Salut.

Buenas,

yo llevo las del foro, buenas, económicas, y fáciles de montar.

Ráfagas desde la City de Los Ruidos

kirk dijo:
[quote author=Locke link=1206774490/0#6 date=1206807837]Respecto a las defensas... ¿es necesario que cubran tanto hacia arriba (refiriéndome a las del foro)? lo digo porque una cosa es que protejan los cilindros si se cae la moto de lado pero no se yo si es posible que la moto apoye en el resto, es decir, que sea meramente estético.

Si por desgracia lo he comprobado y a parte de cargarme la caja de balancines por no llevar defensas también resultarón tocadas las tapas laterales del depósito, aunque en una buena "leche" como la mia hay más cosas que no cubren las protecciones como manillar, pantalla, silencioso.

Yo ahora tengo montadas las protecciones de los cilindros y quiero ponerme o la protección de la caja de balancines de Touratech: http://www.touratech.com/shops/006/...3&osCsid=388c1496cd3f7e7399b82b27b31fca1e
01-044-0360-0_I_01.JPG

o las tapas de carbono de Wunderlich:
8160972.jpg

Espero que te sirva mi "experiencia" para algo.

Salut.[/quote]

Desde luego que sirve, nada como la opinión de gente que lo ha pasado.

Gracias. :)

yo tambien estoy en duda entre la sw-motech y las de wunderlich,me gusta mucho las sw-motech por su precio 119e ,y los de wunderlich 208euros.Encima a los 2 se le puede poner los protectores de deposito tamb,145e sw-motech y 182 e los de wundelich, solo las de wundelich se le puede acoplar una barra de protector de culatin en caso de caidas con arrastre k vale 123e. Lo k no se es cual de las 2 son mejores en cuanto a su calidad y eficacia las comparativas k e visto creo k son de modelos antiguos no se si hay algo sobre los modelos nuevos? me gustaria saberlo . esta claro k como mas economicos las sw-motech ,pero no se su eficacia.y su color es algo raro no es un plata,asi k no se si eso se nota muxo montada n la moto .en fin a ver si alguien nos puede aclarar algo mas. aaahhhh las del modelo hasta 2007 ya no se montan creo ,las k van por debajo del colector ,solo se montan las del 2008 k les valen para todos los modelos anteriores tambien. solo kiero saber si sw-motech por barato no son tan eficaces como las wundelich.,gracias.

Hola!

Su color es plata. Es un efecto de la foto pero es plata. Tengo que hacer yo mismo unas fotos para poner en la tienda porque las fotos que me mandaron parecen que son azuladas y para nada...

En cuanto a la calidad en la revista alemana MOTORRAD salió vencedora la SWMOTECH por delante de las demás (BMW, Touratech y Wunderlich)....

Un saludo.

Carlos

Yo he llevado las de Wunderlich y a nivel estetico muy bueno y de calidad muyyy buena, Con la Adventure me he tenido que tragar las originales que son una MIer......, se te cae y no proteje nada y encima se doblan como la mantequilla,y encima carisima, solo un lateral inferior esta sobre los 230 euros es decir lo que cuesta unas completas de cualquier otra marca.

Administrador dijo:
Hola!

Su color es plata. Es un efecto de la foto pero es plata. Tengo que hacer yo mismo unas fotos para poner en la tienda porque las fotos que me mandaron parecen que son azuladas y para nada...

En cuanto a la calidad en la revista alemana MOTORRAD salió vencedora la SWMOTECH por delante de las demás (BMW, Touratech y Wunderlich)....

Un saludo.

Carlos

Pregunta: ¿ cuando hacen esas pruebas, como las hacen ....tiran las motos por el suelo o les dan martillazos o como???

Gracias, ;) muy interesante aunque faltan las de Touratech. :-/ :-/

La originales te las enseñan por la parte derecha, ya que la izquierda no llegan a cubrir el cilindro, y encima esta completamente pegado a el.

Solo es mi opinion:

Defensas : las Hepcko&Becker
Tapas : las de plastico de BMW. Las de metal te pueden partir la culata, donde van pilladas. LAs de plastico aguantan arrastron y hacen de fusible.

Las SW Moterch del 2008: muy bien. Las del 2007:no porque hay que desmontar parte para cambiar filtro y aceite, a parte que te reducen la altura al suelo del cubre carter.

Vsss.

Pues a mí me da la impresión (estoy casi seguro) que en una inclinación fuerte apoyas la moto en la defensa en todas excepto en las originales. No me gusta nada de nada esa pérdida de distancia libre. Hablo de asfalto claro, y están pensadas básicamente para lo marrón.

Hola.

Sin duda alguna, las defensas SW-Motech del foro.

Y, en cuanto a la maleta, me pasó lo mismo que a ti ... demasiado caras, como todos los complementos BMW :-? Yo le he puesto, la Givi E52. Maleta, parrilla y anclaje por algo menos de 300 €. Y meto 2 cascos integrales ... que en la original de BMW no cabe ni uno :o, comprobado con mis colegas de moteo dominguero.

Aquí te pongo el enlace para que veas la maleta:
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=3917

V's

Saludos y pido asesoria la respecto

creo que no me quedo claro pero las SW motech modelo 2008 le servirian a una R1200GS modelo 2007 o deberia comprar unicmante las 2007

es que las 2008 son menos aparatosas

Gracias por las repuestas

saludos

jakejarper dijo:
y cuál es el coste de las del foro?

Tanto las del 2008 como las del 2007 119,83 € + IVA.
2008inf.jpg

Pregunta: Si se pueden motar las defensas del 2008 en una del 2007 si quiero montar las defensas superiores en una del 2007, ¿puedo hacerlo con las defensas de motor del 2008?
Precio 145,69 € más IVA por si a alguien le interesan.
defsupgs.jpg

Por cierto el color verdaderamente no está muy conseguido en la foto pero si veis es el mismo tono azulado que el chasis, por lo tanto como digo debe de ser defecto de foto. ::)

Varios apuntes:

Me ha comunicado el importador de las defensas que SWMOTECH ha unificado las mismas. Es decir, ya no existen los modelos 2007 y 2008 sino que ahora el modelo 2008 también se puede instalar en las motos del 2007 y anteriores.

Efectivamente, ese color azulado es un defecto de la foto. Son del color gris de toda la vida. Yo mismo haré unas fotos cuando monte las mías y sustituiré las que hay...

Carlos

Administrador dijo:
Varios apuntes:

Me ha comunicado el importador de las defensas que SWMOTECH ha unificado las mismas. Es decir, ya no existen los modelos 2007 y 2008 sino que ahora el modelo 2008 también se puede instalar en las motos del 2007 y anteriores.

Efectivamente, ese color azulado es un defecto de la foto. Son del color gris de toda la vida. Yo mismo haré unas fotos cuando monte las mías y sustituiré las que hay...

Carlos

Muchas gracias

Saludos

Pues respecto a la compartiba, la que sale mejor parada con una puntuación de 15 sobre 20 son las originales.
Yo son las que llevo + las tapas de aluminio y para mí es la combinación perfecta, aunque la más cara 8-)

Las nuevas son preciosas, le quedan mucho mejor, aunque no se como le sentaran al modelo 2007... Pronto lo sabremos ya que el administrador nos pondra fotos, verdad Carlos? ::) ;)

SW-MotechSturzbgel.jpg

Mirar que chulas le quedan..... :D

main.php

Y conmigo aun mas chulas.... :D :D ;D ;D ;D

main.php

Buenas,
Hace poco me he comprado una gsecita y tiene unas defensas que no me dan mucha confianza. Me parece que en caida no protegen mucho el boxer. Ademas de eso nose de que modelo son ni si puedo instalarle defensas superiores. Que opinais sobre estas defensas? Tendria que comprarme otras?image.jpgimage.jpg

Las Hebco Becker te aseguro que funcionan...

IMG_5353 (1).jpg

Adjuntos

• IMG_5347.jpg
    IMG_5347.jpg
    55,4 KB · Visitas: 124
  • IMG_5353 (1).jpg
    IMG_5353 (1).jpg
    35,2 KB · Visitas: 125
Última edición:
Creía que las maletas no eran compatibles de la GS a la nueva GS Lc

Tanto las del 2008 como las del 2007 119,83 € + IVA.
2008inf.jpg

Pregunta: Si se pueden motar las defensas del 2008 en una del 2007 si quiero montar las defensas superiores en una del 2007, ¿puedo hacerlo con las defensas de motor del 2008?
Precio 145,69 € más IVA por si a alguien le interesan.
defsupgs.jpg

Por cierto el color verdaderamente no está muy conseguido en la foto pero si veis es el mismo tono azulado que el chasis, por lo tanto como digo debe de ser defecto de foto. ::)

Alguien sabe si todavia se pueden comprar estas defensas en la tienda del foro,no las encuentro,si hay algun enlace me lo podeis pasar,son para una R1200GS de 2009 . Gracias

Atrás