que defensas montar en 1150 adventure para campear

parra

Acelerando
Bueno socios, despues de quitar las sw de mi burra porque no me molaban mucho, ahora me entra la morriña de campear y como es lógico he pensado en ponerle otra vez defensas, pero tengo dudas sobre el modelo a elegir.
Tengo instalados los protectores de culatines de touratech, los de aluminio, pero no me parece suficiente para el campo.
¿como lo veis?, he visto en la tienda del foro que hay un modelo nuevo de wunderlich, pero no sé.

Lo de andar por el campo sin defensas como que no, ¿no?

Saludos colegas.

!ah¡, ¿sahara o karoo?

Pues las originales bmw van muy bien y las de touratech las veo como las mas resistentes y fuertes si ya llevas las defensas de los culatines de touratech llevas la moto muy protegida ya que las defensas de bmw de los mismos son de plastico yo no dudaria por las touratech...Saluo y gas komodoro..... ;) ;) ;)

Hola, yo tengo la adv. con originales adv. y un par de veces que me ha caído en parado los cilindros tocan el suelo y que dan marcados.

Si no te gustan, no te gustan y ya está, pero las más rigidas son las SW. Me han quitado más de un restregón 8-)

Cómo más resistentes y que te cubran más te recomendaría las Hepko and Becker, son las que más protegen y además puedes poner la defensa superior que protege el pico pato.

ya, pero he leido por ahí que las sw en una arrastrada pueden causar graves daños en el motor, que hace de parte del chasis, cuando sin ellas lo que lijas son las tapas de balancines, en parado si protegen, pero para eso tengo las de aluminio en los culatines.
El tema es que quiero eliminar todo el peso extra que pueda para ir mas cómodo por campo.Saludos.

Atrás