que defensas monto

peko

Arrancando
Hola peña soy nuevo en el foro, y no me entero mucho de como funciona. [smiley=aeh.gif]

El mes que viene, vamos en 15 o 20 dias recojo mi nueva compañera, [smiley=luxhello.gif] una reluciente R1200GS "me tiene loco".  [smiley=red.gif]
He estado mirando defensas, y se que hay una votacion para ver que defensa es mejor, o da mejor resultado, pero no poneis fotos y me gustaria poder ver como quedan y asi decidirme por una  u otra, ami me gustan la sw motech y las H&B pero no las e visto montadas y el precio varia en 70€ y no se.....  decirme algo. :o

ME GUSTARIA DORMIRME Y QUE FUERA  2 O 3 DE DICIEMBRE RUMRUMRUM  ;D ;D ;D ;D

Pues yo acabo de comprar las h&b por 188 leuros y me han dicho que son las mejores que hay.

Tates a mi me an dicho 229€ por las H&b y 162€ por las SW, soy de valencia donde las has comprado?

p1030144d.jpg

p1030238v.jpg

estas son las sw del foro

Yo tengo as SW y de momento encantado con ellas (aún no han catado suelo).

Lo bueno de las SW es que para hacer el reglaje de válvulas, no es necesario desmontar las defensas, en otras marcas sí.

Parece una chorrada pero contó mucho a la hora de decantarme por unas u otras.

Suerte.

Tengo la comparativa de la revista Motorrad alemana y las SW MOTECH quedaron ganadoras por delante de HB y demás. Y eso que eran el modelo antiguo. Las actuales son todavía mejores.

Si buscáis, puse la comparativa en el foro.

Carlos

es un tema que me interesa, estoy desde hace tiempo decidiendome y no he decidido aún que color, creo que el negro queda bonito en los modelos 30 aniversario, pero no he visto ninguna..

Sigo con interés este hilo ;D

En ella veréis que las Hepco sólo tienen dos estrellas en el apartado calidad mientras que las SW tienen cuatro.

Y repito que son el modelo anterior, las nuevas SW son aún mejores.

Yo despues de mirar mucho, mucho, al final le puse a mi gs 1200 las SW-MOTECH. Estan de lujo, y las compre en la tienda del foro. y son las unicas compatibles con las defensas de los cilindros de aluminio de BMW.

Atrás