Que defensas son mejores

maskki

Arrancando
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Sabadell - Barcelona
Hola compañeros, no tengo la moto todavia y estoy a ver si pillo unas chuches para colocarlas en cuanto llegue, os pongo en antecedentes, le pregunto al comercial a ver si se estira que cuanto valen las defensas para la LC, me contesta que con el descuento valen 320 euros, y acabo de ver las de hornig por 199,95 mas 13.90 de portes desde Alemania, que os parece son de la misma calidad, en teoria son de acero inoxidable, seguro que alguno de vosotros me puede ayudar en esta duda.

Gracias de antemano y vv´´ss
 
Yo recomiendo acero inoxidable y electropulido... Solo.las originales y las de Touratech usan este material.
 
Gracias PacoGS, las de touratech son un pelin mas caras, y entre las de Touratech y las de BMW, la diferencia son 60 euros y supongo que el montaje correria por cargo del conce, la verdad es que no se que hacer, las de BMW no cubre todo el cilindro, son solo la parte de abajo si no me equivoco y las de Touratech lo envuelven por completo....., no se que hacer.
 
A mi las originales BMW me encantan esteticamente, cubren lo suficiente y tienen un acabado perfecto. Las de touratech me parecen demasiado brutas (esto va en gustos) y no veo necesaria la protección superior ya que no imagino como ha de caerse la moto para que sea necesaria esa protección superior.

Apriétales que se puede sacar más descuento.

Un saludo
 
Las altrider tienen una pinta cojonuda, pero salen mas caras que las de BMW, no sé, si le aprieto al comercial y me las deja mas baratas pondre las de BMW, si no probare la industria aauxiliar, gracias a todos por las opiniones.

vv´´ss
 
A mi las originales BMW me encantan esteticamente, cubren lo suficiente y tienen un acabado perfecto. Las de touratech me parecen demasiado brutas (esto va en gustos) y no veo necesaria la protección superior ya que no imagino como ha de caerse la moto para que sea necesaria esa protección superior.

Apriétales que se puede sacar más descuento.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Pablo. Las originales son las que más me gustan estéticamente y los acabados y materiales son inmejorables. No creo necesario "enjaular" todo el cilindro. Con la protección que ofrecen las originales es más que suficiente. Difícilmente dañaras el cilindro por la parte de arriba. Piensa que si las compras con la moto o antes de que te la entreguen, tienen la obligación de montártelas ellos. Si las compras después, pueden hacerte pagar el montaje si quieren. A mi finalmente me costaron 303 €.
Saludos
 
Gracias, yo la he comprado en Control 94, pero no sé si al final las montare ahora o me esperare a ver, Gracias a todos por vuestros comentarios.

vv´´ss
 
Arriba