Que deporte practicais

Karate y Jiu-Jitsu, actualmente. Aunque, últimamente, bastante menos de lo que desearía, debido a que el turno de noche no me permite encontrar unos horarios a mis actividades adecuados.

También, en el pasado, practiqué Judo, pero al decantarme por el Jiu-jitsu lo convalidé con esta última arte marcial.

Saludos :)
 
Goliat dijo:
yo esto perfeccionando las artes milenarias del ZEN y del TAO.....el ZENTAO

;D  ;D  ;D


;D ;D ;D ;D ;D

También está la variante del Sillon-ball ;D
 
Tube una lesión de rodilla y empezé a nadar mas en serio,ahora no puedo dejarlo .Llevo tres años y la semana que no me harto de natación  ,me falta algo. ;D
 
Gali dijo:
Pues eso que deportes practicais....

[highlight]Yo Kenpo[/highlight]....  :D

¡¡¡¡Coño!!!!

Pues yo conozco a la medalla de bronce en combate en el campeonato del mundo celebrado en Japón este año !!!!!!

Aunque Iker Gambito, la conoce muchísimo mas ;)
 
Golf, padel, submarinismo, Squash y mariconadas por el estilo.
 
Pues yo como no tengo nada que hacer durante el dia, me voy al gimnasio a las nueve de la mañana y salgo a las 10-11 de la noche y para no aburrirme practico...

kenpo-karate KURO OBI DO, aerobic, gimnasia de mantenimiento, full contact, kick boxing, defensa personal, tai chi, pilates y pesas y muchos dias también masaje ;D.
Y aún así no me considero deportista, vida esta ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D

A parte de las actividades del gym hago submarinismo, una temporada estuve muy enganchado, llegue a ganar algun campeonato de pescasubmarina.

Tambien soy buzo voluntario de rescate de proteccion civil.

main.php



main.php



Aqui con el campeon del mundo Pepe Viña. :D

main.php
 
Ninguno, absolutamente ninguno desde hace años. Y es sanisimo :)
 
Lo mío son las carreritas. Acabé los 101 kms en menos de 24 horas, en 4 ocasiones de las 4 que he participado............. pero este año paso ya, para un corredor popular como yo no creo que sea muy bueno. Así que ahora me he enmelonao con el padel. Entre la moto y el padel al final acabo con la paciencia de mi mujer :-/

Por cierto, buena pesquera, Gali.

VSsssssssssss
 
pos el ciclismo................a mi me ha gustado de siempre el ciclismo :D tengo 4 bicicletas, de paseo,carreras,montaña y estática pal invierno pero :eek: :eek: :eek:........................desde el día que mi mujer vio como me adelantaba un trailer (ella iba detrás) se están llenando de polvo en el trastero.................y he cogido un volumen quetekagas.................pero no consigo arrancar...........asinque en estos momentos cojo postura en el sofá ;D ;D ;)

pd:envidia me dais mamonasssos..................y que falta de ilusión tengo :( ;)
 
Yo practico con menos asiduidad de la que desearía el [highlight]moutain bike y el frontenis [/highlight]:'( :'(
P.D. Algún finde que otro (muy pocos) practico la [highlight]halterofilia de vaso largo sobre barra fija [/highlight];D ;D ;D en forma de gin-tonic!!!
 
Yo quería ser picaor de gallinas bravas porque los morlacos me dan miedo, pero no me cogía pal traje de luces y lo dejé. Más adelante empecé a correr, hasta que descubrí que era más práctico colarse en el bus. Entonces me pasé al ciclismo hasta que me chorizaron la bici mientras me gastaba el cambio del pan en los marcianitos, fue tal la bulla que me soltó la vieja que me creó un trauma hasta los 18 años, que me apunté a un gimnasio para hacer gimnasia sueca, tampoco fue una buena idea porque dicen que el deporte te hace sentirte mejor, pero el caso es que era el único tío en la clase y salía "malo" del gimnasio, y más que agujetas, con un dolor de 00 increible. Me pasé a las pesas y me encima pagaban por ello.

Actuálmente yo también practico el ZEN-TAO.
 
A parte de las actividades de gimnasio que he mencionado en mi post anterior que son las actuales, antes cuando era mas joven le daba al enduro, al trial yun poquillo al motocross, pero los años pasan y vas dejando al lado las actividades que generan riesgo de lesión y que pueden retirarte involuntariamente de tu profesión o trabajo y negocio.

La bici de montaña la he cambiado por las rutas en moto y es que los días con solo 24 horas no dan para tanto.

Los del mar siempre me han encantado pero mas como espectador y si es posible en pantalla en color aún mejor. ;D
 
Practico el buceo deportivo, el ski alpino, soy palillera, nada de snow. Además de eso... se considera la danza del vientre deporte? Eh? ;D ;D En serio, dí clases pero tuve que dejarlo por una lesión en el hombro y ahora no puedo volver porque lo tengo dificil :'(

Hoy precisamente me han invitado a una clase de 'tribal dance', como me guste estoy perdida ;D.
 
Hasta hace poco corría, ahora con una tendinitis en la rodilla lo tengo un poco abandonado, pero voy a empezar de nuevo, total la rodilla me sigue doliendo sin correr.....pues a correr, al menos que duela por algo ;D

Tambien patino (con patines en linea ::))

Pero el deporte que más practico es ........bueno, tengo muy musculado el dedo índice de la mano derecha, es un deporte nuevo, se le llama "foro" ;)
 
Entonces los titulares forísticos dirían...
GALI CAMPEÓN DER MUNDO MUNDIA EN categoría DEDO ÍNDICE FORERO de todos los pesos, los habidos y por haber ;D ;D ;D
 
Yo por problemas de falta de tiempo solo puedo practicar el Automovilismo y el motociclismo en circuito urbano pero siempre respetando las normas de la circulación. ;D ;D ;D
Saludos. ;)
 
En mi lejana juventud llegué a ser cinto negro I. Dan de Karate, (Shito-Riu, Suri-naja), de eso hace casí 9 años, ahora creo que soy cinto negro de parchis y Oca ;D ;D ;D ;D
 
Yo practicaba ciclismo, pero despues de ganar 5 tours, y 2 giros, ahora me dedico a andar en bici esporádicamente y en moto ;D ;D ;D ;)


PD: Norte lo de las gallinas bravas me lo tienes que enseñar, que tiene muy muy buena pinta,... ;D ;D ;D
 
Ultimamente, estoy muy metido con la bici de montaña,mientras me dejen los lumbares.
 
Al final estamos casi todos tocados, yo estoy liado con una rodilla que lleva dos operaciones de menisco y ahora tocan ligamentos cruzados... :p

Un hombro lo tengo infiltrado por dolores ocasionales pero muy molestos, operado de hernia de deisco desde los 18 años pero no me molesta en la moto... :D
 
Se consideran deportes ya que hace falta estar federado para practicarlo pero no hay que ponerse en chandal para practicarlos "Tiro Olimpico y Tiro al plato" ;D ;D
 
Yo no practico nah de nah.

Hubo un tiempo que me dio por hacer kick boxing y whu-shu....pero duré poco (lo que un amigo mio, que fue el que me "introdujo", unos meses).

A lo que intento darle de vez en cuando (llevo un tiempo sin ir) es a la natación. Me voy a la piscina, me hago mi quilometrillo....y pa casa.

Pero vamos, que últimamente estoy en plan perro total.
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gali link=1194531962/0#0 date=1194531962]
Pues eso que deportes practicais....
[highlight]Yo Kenpo[/highlight]....  :D
¡¡¡¡Coño!!!!
Pues yo conozco a la medalla de bronce en combate en el campeonato del mundo celebrado en Japón este año !!!!!!
Aunque Iker Gambito, la conoce muchísimo mas  ;)
[/quote]
Lo que pasa que son diferentes artes marciales. Una es el Kenpo y la otra Kempo Kai.


Yo el Motociclismo :p trabajar 12 horas y estar con mis amigos bebiendo cerveza :p
 
Yo desde hace muchos años hago ciclismo de carretera y más esporádicamente de montaña.

Salgo unas tres veces semanales cuando los días son más largos, pero ahora que anochece tan pronto, me tengo que conformar con salir el sábado, o domingo por la mañana y un ratillo entre semana antes de que se ponga el sol.

Lo que si hago todos los días es una tabla de gimnasia para mi jodida espalda, pues tengo hernia de disco entre la L4 y L5.

Saludos ;)
 
por mi parte:

- Esquí: alpino, travesía y telemark siempre que puedo (y hay nieve). la ventaja es que se practica con la familia.
- Alpinismo en todas sus variantes sin llegar a extremos muy técnicos.
- Submarinismo y pesca submarina (un poco en "stand by")
- Golf: también en paro técnico por falta de tiempo, que no de ganas.
- Ciclismo: totalmente abandonado por la misma razón que harrisein, salvo para ir a por el periódico y el pan con mis hijos.

Pero lo que más practico en los últimos tiempos es el "baby sitting", lo pongo en ingles porque mola más, 4 churumbeles entre 3 y 6 años, y el que diga que esto no es un deporte se los dejo un fin de semana. ;D
 
pepelu dijo...
4 churumbeles entre 3 y 6 años, y el que diga que esto no es un deporte se los dejo un fin de semana

carai, eso es mas duro que el tai chi, conlleva mucha preparación física, potenciación moral y spicológica y un gra espíritu de lucha y superación

Buen deporte si señor ;)
 
Por cierto gali, el 24-25 nos DEPORTEAREMOS en Almuñécar un año mas.

Espero que como siempre disfrutemos del finde que pasaremos juntos que aúnque en nuestro caso será trabajando, pero el hecho de vernos y reunirnos por allí ya es un enorme placer y aliciente...

Un abrazo compañero. ;)
 
Leer las lesiones que tenéis algunos, hace que me reafirme en mis ideas:

[highlight]"el deporte es malo para la salud"[/highlight].
 
Pues yo hice baloncesto, despues balonmano y acabe jugando al rugby (el que mas me gusta de todos) pero con tanto cambio de residencia y tanta navegación llevo casi 6 años en blanco. ¡¡Joder 6 años ya!!, en cuanto llegue a Las Palmas busco algun equipo que haya por alli y aunque sea voy a entrenar con ellos, por aquello de quitarme el mono que ya no esta unop ara trotes con dos luxaciones de hombro y una protusión cervical :p
 
Natación, Submarinismo....todo lo que este relacionado con el agua.

Un saludo


dsc00857lg2.jpg
 
yo despues de estar haciendo surf y windsurf, durante casi treinta años y haberlo hecho
practicamente en los todos los mares y en sitios tan distantes entre ellos como
California, Hawaii, Italia,Marruacos,Portugal, Francia, toda España, etc....,
ultimamente y supongo que por causas de la edad, le estoy dando, igual que Klikosky,
al deporte pijomariquita del golf,que ultimamente me divierte bastante y es mas entretenido
de lo que se ve por la tele.

  lo que no quita que los domingos por la mañana me embarre hasta la medula con mi
quad, un Honda Rincon 650, que te deja reventado y cargas pilas para el resto de la
semana.


vsssss.
BETO
K1200S
 
RCUENSAN dijo:
Pues yo hice baloncesto, despues balonmano y acabe jugando al rugby (el que mas me gusta de todos) pero con tanto cambio de residencia y tanta navegación llevo casi 6 años en blanco. ¡¡Joder 6 años ya!!, en cuanto llegue a Las Palmas busco algun equipo que haya por alli y aunque sea voy a entrenar con ellos, por aquello de quitarme el mono que ya no esta unop ara trotes con dos luxaciones de hombro y una protusión cervical :p
Pues yo tras jugar al balonmano en el colegio e instituto acabe jugando al rugby, tambien el que más me ha gustado (he practicado natación, karate, kali, y algún otro con más o menos intensidad).

Hace 7 años que no juego por una lesión de rodilla, ligamento cruzado anterior y meniscos interno y externo de la que me opere hace 4 años. Tras la rehabilitación bici de montaña.

El rugby ahora sólo por la tele (menudo mundial :D).

Saludos.
 
Arriba