Que desastre de concesionarios BMW...

carlampio

En rodaje
Os pongo en antecedentes...

Hace un par de semanas compre una flamante GS 1200 a un amigo de Alicante. La moto es preciosa, azul, tapas grises, asiento gris...etc...
El tema es que la moto ya tenía 10.000 km y tocaba la revisión. Mi amigo que la iba a cambiar por una RT me dijo que me pasaría la revisión antes de que yo me la llevara. Pero el Sábado cuando fui a por ella, cuál fue mi sorpresa al ver que no la había hecho y la moto ya tenía casi 11.000 km.
Al preguntarle por la revisión me dijo que tenia fecha en Fersan (Alicante) el 28 de Julio!! >:(
Me llevé la moto pensando que en Dos Rodes (Valencia) me podrían hacer la revisión más rápido, ya que no me gusta circular pasado de Km y os podeis imaginar las ganas de moto que tengo ;)
Pues los señores de Dos Rodes después de contarle mi vida y milagros...me dan fecha para el 31 de Agosto :o
Después de decirle que esto con los coches no me había pasado nunca (he tenido 2), me envió a que me refrescara un poco.

Menos mal que en Albacete se apiadaron de mi y me han dado cita para el Jueves 13 y un trato excelente.

¿Es esto normal en las motos BMW? ¿Hay que planificar las revisiones a un mes vista por lo menos?

Rafagas desde mi R 1200 GS!!! y disculpad por el ladrillo ;)

Yo hace unas dos semanas llame para ver si me podían mirar la tensión de la cadena (F650GS con 4.600 Km) y en Coruña me daban cita para 1 mes. Les dije que solo era para que la vieran y al final se apiado de mi el mecánico y se la lleve a las 15:30 (cuando abren el taller). Tampoco me cobró nada pero cuando me dijo 1 mes casí me da un telele. Deben ser las vacaciones de verano que se quedan sin gente y no dan más de si.
Abrá que programar las revisiones para que no coincidan en los meses de verano.
un saludo

Lo de Fersan en Alicante es la repanocha..... yo les he pedido cita para la revisión de 1.000 km para mi f650 GS y me han dado para el 2 de Agosto (la pedí el 3 de Julio), la moto ya tiene 1250 km así que o me toca no coger la moto en todo Julio :-[ o llevarla pasada de km por lo menos 2.000 o 3.000 km. Desde luego la moto es una maravilla pero el taller BMW es una verguenza >:(

A mi me entregan la moto este viernes 14 si Dios quiere :D, y ya el pasado viernes 7 de julio llamé a BMW MADRID para pedir cita para la revisión de los 1000 km y me dieron fecha para el viernes 19 :(.

Es un poco desconcertante no tener todavía moto e ir reservando ya cita para los 1000 km y que no te la den hasta 14 días más tarde.

Será cuestión de ser muy previsor :-[.

¡Nos vemos!

Hola

Mas de lo mismo.....en Coruña, revisión de los 10.000.-Km pedida a finales de Junio y me dan vez para el 19 de Julio.. ¡menos mal que la pedí con 7.000.-Km!... a fecha de hoy tengo 9.500.-Km

El aumento de trabajo en verano es normal..... ¡pero que sólo haya un conce BMW para toda Galicia! y ademas tendriais que ver ¡que taller!... vergonzosas instalaciones... un zulo dentro del propio concesionario, por que el de coches no es así.

Salu2

P.D. lo que tampoco consigo es que me den un presupuesto por escrito .... >:( >:(

fondri dijo:
A mi me entregan la moto este viernes 14 si Dios quiere :D, y ya el pasado viernes 7 de julio llamé a BMW MADRID para pedir cita para la revisión de los 1000 km y me dieron fecha para el viernes 19 :(.

Es un poco desconcertante no tener todavía moto e ir reservando ya cita para los 1000 km y que no te la den hasta 14 días más tarde.

Será cuestión de ser muy previsor :-[.
¡Nos vemos!

Yo hice lo mismo. Calcule mas o menos las fechas y tengo la fecha de la revision sin tener la moto.

Por lo que veo, en zona de costa, los talleres estan a tope.
Lo normal es lo de la fecha que te han dado en Albacete.

Saludos y abrazos de una chona.

A mi me pasó lo mismo, 2 meses de fecha en Dos Rodes y 1 semana en Albacete. Por cierto, voy a hacer los 6000 km, tendré que ir pensando en pedir cita, el problema es que no se si en agosto voy a rular mucho o no.

a mi en asturias me han dado fecha para una revision para un mes
ya llame yo anticipando porque ya me paso otra vez
debe ser marca de la casa
saludos

Atrás