Que descansen en paz estos compañeros

Dolorido profundamente por este suceso. Descansen en paz.

Vssss al cielo
 
Lo siento, descansen en paz y mucho animo para los familiares y amigos, quizas pagamos un precio demasiado alto por una aficion, no se
 
Rstos acontecimientos ponen a uno no se como decir es muy duro pero sobretodo a lps suyos ufffffgf
 
D.E.P.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
D.e.p . Que tragedia. Siempre oyes noticias como esta y entristece un monton, pero en esta reconozco que seme saltaron lagrimas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D.E.P. un accidente lamentable.
solo comentar que si el que invadio el carril contrario fuese un coche ya habria criticas en el foro.
ya que unos pagan los errores de otros .
Se puede decir más alto pero no más claro
Totalmente de acuerdo
 
DEP los fallecidos, un abrazo muy fuerte a dos familias motoristas que se han quedado jodidas para toda la vida.

Para los vivos aprendamos el mensaje. ¿Verdad que no hace falta escribirlo?

Manuel
 
Si puede haber un accidente raro, es precisamente la colisión frontal de dos motocicletas, y esto es lo que ha ocurrido precisamente. Tengo que decir que yo mismo sufrí hace bastantes años un accidente muy parecido a éste, donde yo salí perdiendo, aunque sólo me rompí la pierna derecha y hoy no tengo ninguna secuela. La otra moto que se dio conmigo de frente era mas voluminosa y no le pasó nada. Me siento muy afortunado por la suerte que tuvimos en aquella ocasión, ojalá siempre fuera así.

Fuerza y ánimo a los familiares que han quedado, son pérdidas muy difíciles de superar. No llego a entender cómo pueden ocurrir estas cosas. D.E.P.

Saludos.
 
Goian bego a las dos familias, un fuerte abrazo y mis más sinceras condolencias. Son noticias que no nos gusta leer, no tengo palabras.
 
DEP todos ellos.
Mucho cuidado ahí fuera. No estamos solos.
 
Vaya tragedia!!!!

Que en paz descansen y mucha fuerza para la familia y allegados
 
Acongojado me he quedado. Que duro todo. Descansen en paz los cuatro y mucho ánimo a los que tienen que seguir adelante sin ellos.
 
Arriba