¡¡¡¡QUE DESPIERTO LLEGO HOY A LA OFI¡¡¡¡¡

gs7

Curveando
Hola a todos, buenos dias, son las 8.36 de la una mañana normal, un dia normal, o sea un jueves normal.Normalmente a estas horas se llega al trabajo bajo los efectos del suaño, aun, adormilado, pensando en lo bien que se esta acostado, no? pero esta mañana he llegado mas que despierto, despertadisimo diria yo. Os preguntareis por que??
Todo se lo debo a una "manchita" de gasoil que me ha hecho bailar la samba con mi gs en plena rotonda, primero se fue de delante y despues de detras, se movio entera, patada al suelo, pero por un milagro de esos divinos, en plena tumbada saco las ruedas de la mancha y agarro de nuevo en el asfalto limpio, con lo consiguiente toma de control por mi parte. Hasta las ganas de desayunar se me han quitado¡¡.
Es que hoy estaba mi angel de la guarda mas despierto que yo y no nos dejo caer, iba a ser el primer aterrizaje con mi gs y joe prefiero que no.
Abajo los regantes de gasoil que nos ponene en peligro a quien vamos en dos ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todos, y gracias chiqui por no habernos caido los dos, es que es mas buena mi gs¡¡¡¡¡.
Vssssss desde Jerez¡¡

Hola GS7:

Estas cosas suelen pasar, si es que tenemos que ir con los 5 sentidos puestos en la carretera, y en ciudad tenemos que activar el sexto sentido.

Yo tuve una experiencia parecida a la tuya hace poco, pero fue en el garaje al bajar la rampa, había una mancha de aceite y te puedes imaginar, primero se me fue de alante, luego de detrás, pegue un aceleron y pude enderezar la moto, no sin antes llevarme un buen golpe en la espinilla con el cilindro izquierdo. Cosas que pasan...

Hay que tener cuidadin hay fuera..
Un saludo
Gonzaka
R850R

Esto es algo que nunca entenderé, como puede ser que permitamos que no se exijan responsabilidades por dejar el asfalto en mal estado.
yo tengo un amigo que se dió una santa leche con unas obras mal señalizadas por el ayuntamiento, y éste ha ganado el juicio compensándole con una buena pasta. Si todos denunciásemos a nuestros respectivos ayuntamientos por dejar en las calles :arena, gasoil, pasos de cebra que son pistas de patinaje, etc... Ya se pondrían las pilas para mantener el asfalto en buenas condiciones.
Saludos,
Sechu

Muy buenass!!!!!!!!
Me alegro que sólo haya sido un susto ;)
De todas formas, las rotondas son trampas mortales ya que al inclinar los coches, camiones, etc al hacer la curva, pueden perder líquidos (aceite, gasoil, agua,etc),
lo que lo hace extremadamente peligroso.
Lo mismo ocurre con los curvones de incorporación a las autovías. Estad atentos y observad el asfalto, vereis como discurre un reguero en la línea de la rotonda, y si está recien caído OJO, PELIGRO
Un saludo ;D

gs7 me alegro de que no te haya pasado nada, si me ocurriese a mí con la Vespurcia, seguro que me endiñaba un fotón de la leche.

Gracias a que tu burra está de miedo, y a que has tenido una chorra que te la pisas, no le has modificado la aerodinámica a la GS.

Bueno me a legro, como ya te digo de que ho fuese nada m´s que un susto.

No trabajes mucho y cuidadín que el "angel te la guarda" ;)

gs7, yo no tuve tan buena suerte, pero me pasó lo mismo , solo que a mí me ocurrió el primer día de vacaciones destino Barcelona- Senigallia ( Adriatico de Italia ) en una rotonda en Francia cerca de Nimes, llovía y no vi la mancha se disimulaba con la calzada mojada, solo vi esa especie de arco iris ( que todos conoceremos) pero era demasiado tarde mi gs por los suelos, la maleta por un lado yo por otro y mi novia encima mio.
Pero ahí no queda la cosa al cabo de 3 minutos de reloj un 405 derrapó con la mancha y se comió la glorieta enterito.
Por suerte pude continuar mi viaje con rascada en el cilindro y otra rascadita en la maleta, y acojone total durante toda las vaciones.

Me alegro que te salvaras de besar el suelo.

Eso es lo peor que hay.

Tengo un mal recuerdo de hace años sobre algo asi.Era tal la cantidad de grasa que habian dejado en la carretera que ni siquiera los agentes de la Guardia Civil se podian sostener en pie.
Lo de habian dejado,es un decir,mejor seria decir que la grasa la habian puesto para provocar acidentes,esto ocurria y supongo que tal como esta la justicia ultimamente seguirá ocurriendo.

Vosotros los periodistas sois los unicos que podeis denunciar esos echos.Sea por imprudencias,como la que te acabas de encontrar o sea por premeditación,las vidas que se han acabado por esto y se seguiran acabando son muchas.

V´ssssss

-Yo ya me he despertado mas de una vez en las paradas de los autobuses donde te dejan toda la grasa al parar y claro cuando le dan por caer 4 gotitas de nada eso es un punto de ostias segura, la primera me libre pero la segunda en una rotonda y al lado de una parada de autobus cataplas al suelo yo y la parienta,,
ya te iras acostumbrando a ir con 5000 ojos.
saludo2..

¡ vaya suerte! y por cierto comete el desayuno que por lo menos hoy te lo puedes comer,,,,,,, o no?

Atrás