¡¡¡QUE DESPROPORCIONADO!!!

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que publica Iceman me recuerda a que eela es muy grande y de una sola pieza y yo tan chiquito y empalmao ;D ;D ;D

¿Cuánto medirá la colega?

Ojo, me he fijado bien, una es alta, vale, pero es que la otra es un tapon de alberca, la bigarda mide 2.01mts (6,6 pies), que vale, para una tia es alta de narices, pero bueno, yo mido casi 2mts :D

Saludos

RCUENSAN dijo:
¿Cuánto medirá la colega?

Ojo, me he fijado bien, una es alta, vale, pero es que la otra es un tapon de alberca, la bigarda mide 2.01mts (6,6 pies), que vale, para una tia es alta de narices, pero bueno, yo mido casi 2mts  :D

Saludos

Si te fijas, debajo del enunciado, verás, que tras ponerse unas plataformas de 7 INCH (7 pulgadas)= 17,77 cm. la chica en cuestión, alcanza más de los 2,15 metros de estatura. Exáctamente: 2,18, 77. Así que, incluso y pese a que midas casi los 2 metros, todavía te estaría sacando casi la cabeza. :o :o En cualquier caso, siempre que una mujer llegue a los 2 metros de estatura, es mucho más llamativo a que lo haga el hombre.

La una desde luego que es baja, pero eso no quita para que la otra sea una bigarda de campeonato. ;D ;D ;D

Gordólogo dijo:
[quote author=Galguillo link=1168693494/0#1 date=1168696853]También sin comentarios.

http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/

Ráfagas pa to kiski.

¡ Qué grande es la naturaleza humana !

Impresionante.
Como profesional de la sanidad, me sigo cuestionando muchas cosas.
[/quote]

A mi me pasa igual que a ti Gordólogo y es que es la vida y los seres humanos y todo lo que nos interrelaciona y seres así, aunque técnicamente sean tildados de "teratos", nos hacen ser más humanos y amar más la vida. Es un gran ejemplo de humanidad y vida.

Ráfagas pa to kiski.

Atrás