¿Qué diferencias hay entre el TOMTOM 410 y el 450?

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.768
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Pues eso, la verdad es que es curiosidad, porque me he cansado de buscar en internet, buscando las diferencias y todo lo que encuentro son reproducciones del dossier de prensa de Tomtom, repetido hasta la saciedad en todas las web que "supuestamente" han probado estos GPS, que por cierto, las características son práctimente calcadas la una de la otra, por lo que no termino de ver la justificación de la diferencia de precio entre los dos.
Sé que los dos modelos tienen una variante (Premmium pack) que viene con más cachivaches en la caja, pero eso lo tengo claro.
¿Alguien que pueda aclarar?
Por cierto, supongo que la gama 410 y 450 es la gama actual de la marca, ¿no?.
 
Pues por lo que se lee en el foro de Tomtom, irá igual que el 400 o 410, que es lo mismo. Usa la misma plataforma que los anteriores, la única diferencia que le he encontrado es que al parecer han cambiado la pantalla o su configuración porque ahora es posible escoger su sensibilidad para guantes finos o gruesos. Aparte de esto, no he leído que existan más cambios, por tanto los posibles fallos/problemas del 400/10 se repetirán.
 
Refloto el tema, estoy planteandome la compra de un gps, llevo años usando el iphone con el tomtom instalado, y ahora me planteo comprar un gps específico de moto, me estoy planteando el tomtom, porque en el movil me ha ido muy bien, alguien que sepa que diferencias tienen estos dos aparatos?
Gracias
 
Arriba