qué difícil

felipe9

Allá vamos
queridos amigoforeros, he de confesaros que la sección de humor, si bien me hace reir de vez en cuando, la mayor parte de las veces me entristece un poco el alma. :'(

por favor no entendáis que estoy proponiendo un cambio. no, sólo quiero desahogarme un poquito. ¿puedo?

veo chistes racistas, clasistas, que menosprecian al hombre, o a la mujer, o degradan a los homosexuales (tanto hombres como mujeres), en fin, muchos chistes que quieren provocar hilaridad a costa de la degradación de otros seres humanos.
chistes que humillan.

sé que es difícil encontrar chistes que no lo hagan, es sólo que me da pena leerlos. ¿por qué? seguramente porque os he cogido cariño, porque me encanta cuando habláis de motos, de tumbadas, de mecánica; porque regaláis cariño cuando un forero sufre por una separación, o está en el hospital; porque sois capaces de sacar foto a foto el proceso de una reparación para que cobardes como yo nos atrevamos a arreglar nuestras motos.
y cuando le cogemos cariño a alguien, nos da un poco de pena ver cómo humilla a otras personas.

gracias por leerme. sé que no tiene ninguna gracia.

Supongo que necesitabas hacernos partícipes de lo que sientes en este momento y simplemente lo has hecho, "gracia" es la que cada uno quiera verle, como a la mayoría de las situaciones en la vida.
Lo que no creo es que ninguno de los foreros que participan en esta sección haya tenido, ni tenga la intención de humillar o degradar a nadie, pienso que sólo se ponen chistes con la intención de hacer reir, o simplemente de hacer aparecer una sonrisa en la cara de la persona que lo lee. Claro está que aveces esto no se consigue.
Tengo buenos amigos gays, con los cuales cuento chistes de gays, y no por eso se ofenden, porque saben que mi intención no es la de ofenderles. Esto mismo se podría aplicar a chistes machistas, feministas, racistas, clasistas.........
También hay ciertos chistes que pueden provocar tristeza en la persona que los lee(yo he pasado por ello), pero en ello influyen las situaciones en que cada uno pase en cada momento de su vida; y no por ello he considerado mal que hablasen en un chiste de algún tema en particular que a mi me hiciera daño, pues la persona que lo cuenta lo hace con la intención de hacer reir.
El que una persona cuente un chiste machista, no significa que sea machista, el que cuente un chiste de negros, no significa que sea racista, son sólo chistes, y lo importante es la INTENCIÓN con la que se cuentan, que como he dicho antes, no creo que ningún forero los cuente con ánimo de humillar.

efectivamente felipe9, Calma tiene razon y poco mas hay que añadir,

los chistes chistes son y no degradan a nadie, es mas muchas veces nos reimos de nosotros mismos,
y es que en esta vida el queno tenga sentido del humor tiene que sentirse muy triste,
yo de esta seccion saco muchos chistes para contarles a mis amigos, no me acuerdo luego de mitad, pero los buenos quedan, y me da igual que sean de gays, de mujeres o de guardias civiles, ya que de echo vivo a cada lado de mi chalet con uno de cada lado y de vez en cuando les cuento alguno, y se lo toman como lo que son..chistes,

si te ha servido de deshago, pues me alegro, para eso estamos tambien, para escucharnos y hacer una amistad fundada en la moto, pero no todo en la vida es la moto, V,s

Querido Felipe9 , como bien titulas tu , que dificil!

En esta vida , hay que tomarselo en broma sino , que nos queda? Estariamos todos depres.... El 70 % del sueldo se me va con la hipoteca , del resto entre la moto el coche y las cervezas . Trabajo 11 horas al dia . Que seria de mi si no pudiese reirme de mi mismo? Estaria deprimido :-[ :-[ :-[

Tu sabes lo bueno que es ser feliz y hacer feliz a los demas? Una sonrisa no tiene precio . Y salvo algun chiste macabro o cruel, los demas , no tienen ninguna intencion de herir . Soy vasco y cabezon (no habia talla de mi casco en España. Me lo trajeron de Alemania) Y con los chistes que mas me rio son los de vascos y cabezones . Te voy a poner (para que te rias) lo que tube que hacer para entrar en Aibahostia(es broma)
ikerestrenouk2.jpg

Yo soy el que esta agachado..... :o :o :o :o :o

Calma dijo:
[quote author=Iker850r link=1155141942/0#3 date=1155278735]
ikerestrenouk2.jpg

:o :o :o¡¡¡¡AIBALAHOSTIA!!!! :o :o :o
¿¿¿Así se hinchan las ruedas en Euskadi??? ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Karlos me ayudaba para que entre soplido y soplido , no se me escapara aire por ningun sitio..... ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker850r link=1155141942/0#3 date=1155278735]
ikerestrenouk2.jpg

:o :o :o¡¡¡¡AIBALAHOSTIA!!!! :o :o :o
¿¿¿Así se hinchan las ruedas en Euskadi??? ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No, así se reparan los pinchazos, bombeando con calma pero sin pausa, que luego sale el líquido elemento que cuando se seca se queda durito y tapa el agujero. ;D ;D ;D

Si, si, mirar aquí. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155285927/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155285747/0

Felipe, en esta vida hay momentos buenos, malos, buenísimos y requete buenos, y hasta en los malos momentos, hay buenos momentos. :D

No te tomes las cosas a mal y disfruta como disfrutó Iker. ;D ;D ;D

Felipe, para cuando dices que te quieres bautizar? ;D ;D ;D

Felipe te entiendo. Hay ratos en los que una propia reflexion te puede llevar a diferentes posturas en funcion de tu estado animico.

Estas en horas bajas; de eso por desgracia sufro y entiendo un mogollon. Te recomiendo continues con la vida pues el tiempo lo cura todo y eso es tan real como que Yo respiro. Cela decia que el que resiste gana

Hace un momento me descojonaba con el conocido de Iker (vaya tajada llevaba el gachis) y posiblemente en otras circunstancias me daria pena.

No se no se, la vida es muy complicada y nuestros cerebros mas. ANIMO Y PA LANTE.

Os habeís fijado que el del coche que se ve al fondo esta.....adoptando postura para cuando llegue su turno "su turno"...... ::) ;D :D ;D

CHARLYE39 dijo:
efectivamente felipe9, Calma tiene razon y poco mas hay que añadir,

los chistes, chistes son
...

Lo importante es que te hagan pasar un rato distraido; y si, además, llegan a conseguir una sonrisa o carcajada... mejor que mejor.

Saludos y... ALEGRÍA!!! ;)

Atrás