¿Que Dinamometrica comprar?

EA4EQJ

Curveando
Buenas quisiera comprar una llave Dinamometrica que me valiera para dar lo aprietes correctos (Nm) cuando le haga el matenimiento a mi RT.1200 del 2006, como cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, liquidos del cardan caja de cambio, quitar las ruedas.......

Y os pido consejo para ver de que capacidad de apriete la compro y donde podria verlas a una buen precio.

Gracias de antemano.

seguramente tendras que comprar dos :

1º--de 0 a 6 newton

2º--de 6 en adelante.

almenos yo no encontre una que acojiera todos los aprietos al igual que le ha pasado a mucha gente,solo un consejo,intenta dentro de tus posibilidades que sean buenecitas ya que muchos aprietos los tienes que dar en aluminio y ya he leido por ahi que han pasado alguna rosca con las llaves de los chinos.

Aparte de que sea de una buena marca, lo importante es acordarse de dejarla en cero tras su uso ya que si no, se destara y no sirve después para nada.

Gracias por vuestras respuestas ya me direis si la de amazon es tam buena o no me debo de fiar, de entrada con el precio que he visto por hay, la veo muy barata, pero en fin si teneis mas obciones que pueda aprovecher de las que vosotros usais me vendria fenomenal.

Última edición:
Bajo mi humilde opinión, yo no compraría esa dinamométrica con ese rango de 10 a 80 Nm.

Creo que para tener más precisión, más bien buscaría una de 5 a 25 Nm. (o de 6 a 30Nm)

Por ejemplo, aquí tienes una... https://www.louis.de/artikel/drehmomentschluessel-1-4-zoll-4-24-nm/10003085?list=52475523

Un saludo
JordiK

Esa me parece buena.
Yo compre estas dos:
Herramientas, maquinaria taller y jardin, llave dinamometrica TENGTOOLS 1/4"-5-25-nm

Herramientas, maquinaria taller y jardin, Llave dinamometrica TENGTOOLS 3/8" 20-110 Nm

Curiosamente es la misma marca que usan en el programa de ''Joyas sobre ruedas''
Esa pagina tiene bastantes cosas interesantes
Un saludo, Pepe.

Muchas gracias yo he pedido esta noche esta que va de 2 - 24Nm.

LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" DE 2-24 NM | eBay

Luego pedire para completrat el juego esta otra que va de 19 - 110Nm.

LLAVE DINAMOMETRICA 3/8" 19-110 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION | eBay

Con estas dos creo que estare bien apañado para las cuatro cosas que boy hacer, y luego de precio estan muy bien.

Una saludo Tocayo, solo he pedido una por ver como es y que tal funciona tienen buena pinta si va bien cojere la otra para completar mi proposito, ya os dire como va la cosa cuando la reciba.

Última edición:
Atrás