¿Qué dirá ahora el Pere?........................

Re: ¿Qué dirá ahora el Pere?......................

Si te sale con algo te saldra con alguna escusa, Trankilo Maverick.

Nos vemos!

Bueno, eran ricos, pensaban que tras años de esfuerzo y trabajo se lo merecían, conducían motos de gran cilindrada...DELINCUENTES, vamos. Así que supongo que ese era su merecido

Desgracia de dirigentes...

Pues dira que cómo siempre es por nuestra culpa, no sera por las infraestucturas tercermundistas, ni el estado del asfalto, ni suciedad, ni guardarrailes, ni por la falta de consideración de algunos conductores... :-X
Que puede que alguno lo haya sido por culpa del motorista, pero todos no :( :(

P.D. Además, dá igual lo que nosotros digamos; en el subconsciente colectivo han logrado que cale la idea de que vamos TODOS como locos, en cambio para los culpables de casi todos esos choques, no hay una mala palabra

Saludos y cuidado :(

Os habeis fijado que ahora siempre le ponen la coletilla de "motocicleta de gran cilindrada" ??? Es la excusa perfecta. Claro, motocileta de gran cilindrada = velocidad excesiva = se lo han buscado ellos.

En fin, como hecho de menos la BMW Guerra, con su ametralladora en el sidecar. Seguro que nos respetarian más los enlatados.

Carls dijo:
Os habeis fijado que ahora siempre le ponen la coletilla de "motocicleta de gran cilindrada" ??? Es la excusa perfecta. Claro, motocileta de gran cilindrada = velocidad excesiva = se lo han buscado ellos.  

En fin, [highlight]como hecho de menos la BMW Guerra, con su ametralladora en el sidecar. Seguro que nos respetarian más los enlatados.[/highlight]

La culpa fue del chachacha.....Fdo. P.N.

No se que dira el impresentable,innombrable que todos sabemos,pero que fuerte joder es esto.

Deberiamos exigir que estas noticias fueran mas ampliamente informadas. Las tres leidas juntas o por separado con estos textos pueden producir que cualquier lector considere que la culpa es del motorista. No creo que en los 3 casos sea culpa del motorista.
En cualquier caso el Sr. Pere es un superviviente nato.. su gestion es nefasta y solo hay que oirle como se expresa para darse cuenta del badaje intelectual que atesora... sus juicios afortunadamente ya no los cree nadie.
Hoy sin ir mas lejos viniendo de las riders 2007 llegando a Jaen por la A 44 hay 2 señalizaciones de asfalto irregular. el llamado asfalto irregular significa que si vas a mas de 100 Kms. los saltos que puedes dar hacen que los empastes se te desprendan.. una advertia de kms. y otra de15 kms...
Para el Sr Navarro deberiamos ir a unos 70 Kms o quizas menos así durante 25 kilometros..claro asi no hay accidentes.....Y el cobrando de nuestros impuestos.

Más demagogía....es que no nos cansamos.
Alguien de lo leído en esas noticias puede extraer responsabilidades en los accidentes que se citan?
Es que por ser moteros están excentos de dicha responsabilidad?
Si la responsabilidad hubiera sido de los conductores de los vehículos de 4 ruedas haría eso responsable de los accidentes y, más aún, de las muertes al Sr. Pere Navarro?
Es alguna de las carreteras citadas un punto negro de tráfico con accidentes de motos frecuentes?
Son o no son motos de gran cilindrada....es un dato que se deba esconder?

Que bien pasamos aquellos 8 años de buen gobierno en que no moría nadie y tan buenas medidas se tomaron. ;D ;D ;D

A mi me importa un huevo lo que diga el impresentable este.
Otra cosa diferente es lo que digan las familias de las víctimas.

Pues yo no sé lo que dirá este señor, ni de quién han sido culpa los accidentes,  :'(  pero lo que sí sé es que hemos de ir con mucho "cuidadín" porque esto es una sangría y cada vez hay más descerebrado en las carreteras. Es lo que veo cada día >:( tanto en dos como en cuatro ruedas.
Ráfagas al cielo por las víctimas.  :'(

V'ssssssss

ankor dijo:
Que bien pasamos aquellos 8 años de buen gobierno en que no moría nadie y tan buenas medidas se tomaron. ;D ;D ;D

No sé de qué coño te ries. Sinceramente, colega. Los únicos emoticones riéndose que he visto en el post son los tuyos, y no creo que esto le haga mucha gracia a nadie, como tampoco creo que el camino para ayudar a arreglarlo sea este.

/me

Haya paz y dejemos los años de gobierno de unos y otros que eso es política :-X

Lo único que extraigo de la noticia es que un accidente en moto es peligrosísimo.

Estoy con Ankor, aunque me hubiera ahorrado el último párrafo.

sds y precaución.

Yo lo veo muy facil, PROHIBIMOS LAS MOTOS y ya esta, >:( ya no habra accidentes de motos. :-/

Esto no es politica. ;)

No se trata de política Ankor ni de eximir a nadie de responsabilidad, nadie dice que los moteros no tengan parte de culpa a veces, pero este señor es un ventajista y siempre mete a todos en el mismo saco tratando de poner a la opinión pública contra nosotros, nos trata de culpables siempre, no recuerda que siempre somos victimas, tengamos o no la culpa.

Por no respetar a las motos....Ayer se acostó uno con la boquita calentita, la proxima vez que pretendar jugar con la vida de otro motorista se lo pensará...

sr. floppy dijo:
Por no respetar a las motos....Ayer se acostó uno con la boquita calentita, la proxima vez que pretendar jugar con la vida de otro motorista se lo pensará...
?

¿De que hablas?

sds

en el subconsciente colectivo han logrado que cale la idea de que vamos TODOS como locos,
Completamente de acuerdo con esta afirmación

Que bien se han aprendido todos los medios de comunicación la coletilla "moto de gran cilindrada", mucha gente ya asocia esto a imprudencia, temeridad..etc.

Sería igual de estupido incluir en las noticias, coche de gran cilindrada, cosa que no sucede normalmente en los comentarios televisivos o en la prensa.

No por manejar un vehiculo de gran cilindrada se es un delincuente, estoy convencido de que en este foro abundan los propietarios de "MOTOS DE GRAN CILINDRADA" y la inmensa mayoría no son unos temerarios.

Todos no vamos como locos pero seamos realistas. Muchos, pero que muchos moteros si lo hacen. Todos lo dias vemos por las carreteras hacer locuras. En esta noticia que hemos podido leer no veo que sean responsales de la muerte de estos pobres compañeros los coches. Simplemente dice que fue contra ellos pero no sabemos de quien fue la culpa.
Tenemos que recapacitar. Darnos cuenta de que somos muy fragiles y tener cuidado. Despues exigir que arreglen la carreteras y guardarrailes lo antes posible y seguir disfrutando de esta nuetra pasion.

Espero que nadie se ofenda. Es solo mi opinion ;)

Pues.... yo no se lo que dira el Pere, pero desde luego esto empieza a dar miedo.

El sabado por la mañana por la zona de los Campillos, llendo hacia la RIDERS a Granada, tuvimos la desgracia de encontrarnos de lleno con un accidente.

El panorama era una CBR1000 destrozada en medio de la carretera, el piloto tendido en el suelo, y un coche destrozado por delante.

El motero invadio el carril contrario chocando de frente con el coche. Dentro del coche iba un padre con su hijo, el padre fallecio :'( y al hijo lo teniamos que engañar para que no preguntase por el padre.

Un drama que no se me olvidara.

Lo siento pero necesitaba contarlo. :'( :'(

Id con mucho cuidado porque no se sabe nunca por donde van los tiros. :-[

Saludos.

dejando factores que influyen en un accidente a parte.........el problema de navarro es la ineptitud,pero peor aún es que parece que presume de ello.......y lo mas grave es que encima cobra por NO hacer su trabajo.

de todas formas........se trata de uno más de tantos que en este país viven de un cargo público sin merecer un euro de lo que les entra en nómina.

toshi dijo:
[quote author=ankor link=1190574389/0#9 date=1190580366]Que bien pasamos aquellos 8 años de buen gobierno en que no moría nadie y tan buenas medidas se tomaron. ;D ;D ;D

No sé de qué coño te ries. Sinceramente, colega. Los únicos emoticones riéndose que he visto en el post son los tuyos, y no creo que esto le haga mucha gracia a nadie, como tampoco creo que el camino para ayudar a arreglarlo sea este.

/me
[/quote]

Ankor, efectivamente demuestras poca sensibilidad con tus risas en este tema, para algunos, tan doloroso.

Fran6 dijo:
Pues.... yo no se lo que dira el Pere, pero desde luego esto empieza a dar miedo.

El sabado por la mañana por la zona de los Campillos, llendo hacia la RIDERS a Granada, tuvimos la desgracia de encontrarnos de lleno con un accidente.

El panorama era una CBR1000 destrozada en medio de la carretera, el piloto tendido en el suelo, y un coche destrozado por delante.

El motero invadio el carril contrario chocando de frente con el coche. Dentro del coche iba un padre con su hijo, el padre fallecio  :'( y al hijo lo teniamos que engañar para que no preguntase por el padre.

Un drama que no se me olvidara.

Lo siento pero necesitaba contarlo.  :'( :'(

Id con mucho cuidado porque no se sabe nunca por donde van los tiros. :-[
Saludos.
y ayer me toco a mi y al grupo de amigos con el que volvia de dar una vuelta con la moto,nos encontramos con el accidente de NUEVO BAZTAN,todo un drama,chaval de 30 años fallecido,su mujer que iba detras tambien con 30 años grave,tenian una hija de 6 años,haber que pasa ahora,por cierto se hizo un recto y acabo debajo de un citroen C3,eso no hace falta que me lo diga el pere,lo vi con mis propios ojos,asi que hay que ir asumiendo la parte que nos corresponde de culpa,que no dudo de que los coches tienen mucho que ver,pero a dia de hoy cada vez menos.
es solo mi opinion

es igual lo que diga el caso es que somos tres moteros menos v¨ssssss para ellos

Ya son 30 años conduciendo "motos de gran cilindrada"; casi toda Europa recorrida; más de 500.000 Kms en el culo. Ahora estoy en los 52 y cumplo los requisitos del amigo Pere. Pero, respetando todas las opiniones, considero:

a) Para conducción deportiva están los circuitos.
b) Aun siendo "bonito" curvear en moto, siempre constituye una maniobra arriesgada entrar a velocidades "emocionantes". Cuando has entrado pasado de frenada te juegas la vida.
c) La confianza es la peor enemiga del motorista. Te puedes matar a 60 km/h.
d) El tiempo demostrará qué, permitir la conducción de motos de hasta 125 cc, a conductores de coches ha sido un error garrafal.
e) Los políticos son éso: políticos. Tienden a justificar y a justificarse por todo y con todo lo que encuentran a mano.
f) La prudencia no te salvará de tener un accidente, pero ayuda ¡¡¡muchísimo!!!.
g) Somos responsables de la imagen que damos en un generoso porcentaje.

..... y así hasta la Z, pero de nada serviría. Mientras no tengamos claro que conducir motos conlleva un riesgo elevado, y que debemos convivir, respetar y tolerar a quienes no piensan como nosotros, y nos ven como a moscas cojoneras seguiremos estando en el ojo del huracán. Y, por último,:

SI SOMOS RESPONSABLES DE LA IMAGEN QUE DAMOS, TODOS/AS DEBEMOS AYUDAR A QUE SEA LA QUE QUEREMOS DAR.

Cuidaos ahí fuera.

Amigo JUFLO: coincido contigo en experiencia motera (añadiría 4 viajes a Marruecos en moto de carretera y de Trail) y en tus comentarios, que me parecen de lo más sensato.
Pero, lo mismo que el impresentable del Sr. Navarro, todos tendemos a justificarnos, y la forma de muchos, en gran medida, es echarle a él las culpas de TODOS los accidentes.Creo que no es objetivo, creo que la DGT y los ministerios afectados deben realizar un trabajo ingente para solucionar muchos problemas (gravísimos y de todos conocidos), pero parece que nos conformamos con echarle las culpas "al de siempre" y así nos consolamos. Nosotros también tenemos que poner de nuestra parte para acabar con esta sangría. :-/ :'(

juflo dijo:
[highlight]Mientras no tengamos claro que conducir motos conlleva un riesgo elevado, y que debemos convivir, respetar y tolerar a quienes no piensan como nosotros[/highlight], y nos ven como a moscas cojoneras [highlight]seguiremos estando en el ojo del huracán[/highlight].
Cuanto me gusta leer esto. Añadiría que ese riesgo no lo podemos achacar siempre a la supuesta mala actitud de otros automovilistas, motoristas o políticos.

sds

No hace mucho me decia el padre de un alumno. ¿Cuantos cv tiene tu moto? Le dije unos 100, por? Es que para ser una moto de tanta cilindrada tiene POCOS.... :o

Le dije, hombre si quieres ir de gran premio si que son pocos comparandolo con los casi 200 cv y casi 300 kmh de algunas Rs pero a mi con esos 100 y las cualidades de mi moto en estabilidad y seguridad en frenada me sobran, tres segundos de 0 o 100 kmh, 220 kmh de velocidad y unas recuperaciones estupendas, ademas si quisiera una R de esas aun me sobrarian unos 3.000 o 4.000 euros, pero para ir por la calle no la quiero y mira que me gustan mucho.

Lo de "Gran cilindrada lo podrian cambiar por lo de gran potencia"... :P

El Pere ese no tiene educacion ninguna, no hace mucho se lucio con los gallegos diciendo que tenemos un problema mentales... :P :P :P

Lo que no dice este ........ es que en españa hay 60.000 poblaciones y que 35.000 km estan en Galicia por su dispersion de poblaciones. :P

http://www.20minutos.es/noticia/255793/0/gallegos/problemas/psicologicos/

Estoy super de acuerdo con Juflo y Keito , pero me da un poco de miedo que toda esta propaganda que nos estan dando repercuta muy negativamente en el comportamiento de los cohes hacia nosotros, espero que no acaben diciendo " A POR ELLOS QUE SON MOTOS DE GRAN CILINDRADA Y ESTAN LOCOS, SI MUERE UNO DE ELLOS, NO PASA NADA"

Hola a todos.

Estoy de acuedo con la mayoría de las opiniones expresadas.

Los accidentes por culpa del estado de la carretera son un porcentaje infimo comparado con las imprudencias. Pero eso hay que corregirlo.

Los que fuisteis a Raides habreis visto como se subía y bajaba el puerto de Sierra Nevada. En que condiciones estaba desupués de las lluvias. La cantidad de descerebrados que había.

Pontenciales para subir las estadísticas de nuestro amigo, pero el no lleva el puño del gas, nosotros sí.

Pienso que si la "moda" de curvear desapareciera, por la de rutear, bajarian las estadísticas, que a fin de cuentas son auténticos dramas personales.

Pedir buenas carreteras y más seguras, sí. Fuera pinturas y guadarrailes asesinos.
Echar la culpa de todo a nuestro amigo y a los enlatados no. Todos somos enlatados.

Mas consciencia de lo estamos manejando.

Saludos.

hola chicos,
No quisiera sembrar polemica pues paso mucho de la politica, pero haber si se va este gobierno mas k nada para ver el PERE si lo despiden, y el proximo que entra lo hace mejor, y no se pone skicopata, con la velocidad y los radares,
un saludo, y cuidado

sinuhé dijo:
Saludos

Lamento las muertes de estos motoristas de la misma forma que cada vez que oigo las cifras de fallecidos en coche o en moto me estremezco pensando en lo que eso significa;para los fallecidos, para los familiares y,no lo olvidemos, para los que quedan heridos.
Una vez dicho esto, quizás ya va siendo hora de dejar de culpar a los demás de nuestros errores ("el infierno son los demás" que decía un escritor) y empezar a asumir nuestras responsabilidades en toda esta carnicería.O acaso vosotros no salís en vuestras motos los fines de semana??.Porque si lo hacéis, veréis, como yo, la cantidad de temeridades, salvajadas e infracciones que comenten muchos que se llaman moteros y que escriben constantemente en los foros de moteros, arremetiendo contra los responsables de la DGT, contra el gobierno de turno y contra Rita la cantaora antes de hacer examen de conciencia y asumir y admitir las irresponsabilidades que cometen en la vía pública poniendo en grave riesgo su vida y la de todos los demás usuarios.
Y a la vez, si hay que exigir a la Administración que cumpla la ley eliminando los guardarraíles asesinos, se hace.
Ah!, yo también he perdido un amigo este verano en un accidente de moto.Conducía una moto hi-sport que se había comprado hacía poco y se salió de la calzada en una curva invadiendo el carril contrario.

Saludos y Vssssssssss

Menos mal, ya me estaba sitiendo rarito no participando en la lapidación de turno. ;D ;D ;D ;D ;D

Al Pere sólo le pasa una cosa: que es bobo de baba. Pero no por el fondo de lo que dice, sino por la forma en que lo dice. Ya hay que ser simple para resumir el tema de los accidentes de moto diciemdo que se trata de un problema de país rico, en el que poco menos que un pijo se puede permitir el lujo de una moto de gran cilcindrada sin tener experiencia, y claro, se fostian.

No dudo que este caso se dé, pero generalizar algo así me parece de una simpleza mental abrumadora.

Una vez dicho esto, soy de los que piensa que los moteros hacemos más burradas de la que deberíamos, y que tenemos que ser conscientes de un hecho lapidario: en caso de accidente, y tengamos razón o no, el culo lo perdemos nosotros....luego la lección que se saca de esto es muy sencilla: mucha más prudencia y mucha más atención, si cabe, cuando vamos en moto que en otras circunstancias.

saludos

Atrás