Después de esta noticia, a ver con qué nos sale ahora el "lumbreras"
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/23/madrid/1190568426.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/23/madrid/1190568426.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carls dijo:Os habeis fijado que ahora siempre le ponen la coletilla de "motocicleta de gran cilindrada" ??? Es la excusa perfecta. Claro, motocileta de gran cilindrada = velocidad excesiva = se lo han buscado ellos.
En fin, [highlight]como hecho de menos la BMW Guerra, con su ametralladora en el sidecar. Seguro que nos respetarian más los enlatados.[/highlight]
ankor dijo:Que bien pasamos aquellos 8 años de buen gobierno en que no moría nadie y tan buenas medidas se tomaron. ;D ;D ;D
?sr. floppy dijo:Por no respetar a las motos....Ayer se acostó uno con la boquita calentita, la proxima vez que pretendar jugar con la vida de otro motorista se lo pensará...
Completamente de acuerdo con esta afirmaciónen el subconsciente colectivo han logrado que cale la idea de que vamos TODOS como locos,
toshi dijo:[quote author=ankor link=1190574389/0#9 date=1190580366]Que bien pasamos aquellos 8 años de buen gobierno en que no moría nadie y tan buenas medidas se tomaron. ;D ;D ;D
y ayer me toco a mi y al grupo de amigos con el que volvia de dar una vuelta con la moto,nos encontramos con el accidente de NUEVO BAZTAN,todo un drama,chaval de 30 años fallecido,su mujer que iba detras tambien con 30 años grave,tenian una hija de 6 años,haber que pasa ahora,por cierto se hizo un recto y acabo debajo de un citroen C3,eso no hace falta que me lo diga el pere,lo vi con mis propios ojos,asi que hay que ir asumiendo la parte que nos corresponde de culpa,que no dudo de que los coches tienen mucho que ver,pero a dia de hoy cada vez menos.Fran6 dijo:Pues.... yo no se lo que dira el Pere, pero desde luego esto empieza a dar miedo.
El sabado por la mañana por la zona de los Campillos, llendo hacia la RIDERS a Granada, tuvimos la desgracia de encontrarnos de lleno con un accidente.
El panorama era una CBR1000 destrozada en medio de la carretera, el piloto tendido en el suelo, y un coche destrozado por delante.
El motero invadio el carril contrario chocando de frente con el coche. Dentro del coche iba un padre con su hijo, el padre fallecio :'( y al hijo lo teniamos que engañar para que no preguntase por el padre.
Un drama que no se me olvidara.
Lo siento pero necesitaba contarlo. :'( :'(
Id con mucho cuidado porque no se sabe nunca por donde van los tiros. :-[
Saludos.
Cuanto me gusta leer esto. Añadiría que ese riesgo no lo podemos achacar siempre a la supuesta mala actitud de otros automovilistas, motoristas o políticos.juflo dijo:[highlight]Mientras no tengamos claro que conducir motos conlleva un riesgo elevado, y que debemos convivir, respetar y tolerar a quienes no piensan como nosotros[/highlight], y nos ven como a moscas cojoneras [highlight]seguiremos estando en el ojo del huracán[/highlight].
sinuhé dijo:Saludos
Lamento las muertes de estos motoristas de la misma forma que cada vez que oigo las cifras de fallecidos en coche o en moto me estremezco pensando en lo que eso significa;para los fallecidos, para los familiares y,no lo olvidemos, para los que quedan heridos.
Una vez dicho esto, quizás ya va siendo hora de dejar de culpar a los demás de nuestros errores ("el infierno son los demás" que decía un escritor) y empezar a asumir nuestras responsabilidades en toda esta carnicería.O acaso vosotros no salís en vuestras motos los fines de semana??.Porque si lo hacéis, veréis, como yo, la cantidad de temeridades, salvajadas e infracciones que comenten muchos que se llaman moteros y que escriben constantemente en los foros de moteros, arremetiendo contra los responsables de la DGT, contra el gobierno de turno y contra Rita la cantaora antes de hacer examen de conciencia y asumir y admitir las irresponsabilidades que cometen en la vía pública poniendo en grave riesgo su vida y la de todos los demás usuarios.
Y a la vez, si hay que exigir a la Administración que cumpla la ley eliminando los guardarraíles asesinos, se hace.
Ah!, yo también he perdido un amigo este verano en un accidente de moto.Conducía una moto hi-sport que se había comprado hacía poco y se salió de la calzada en una curva invadiendo el carril contrario.
Saludos y Vssssssssss