Que diseño te gusta mas de las motogp 2007

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
A falta de saber el diseño de las yamaha oficiales, que diseño os gosta mas de los que estan presentado?

A mi sin duda ninguna el repsol, no pasa de moda...  :D

521996_14092.jpg

517659_56691.jpg

520909_42513.jpg

2702_team_roberts_03.jpg

520333_9819.jpg

large_DM1172258332.jpg

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/02_Feb/2702_team_roberts_03.jpg

mg8617sc7.jpg

521703_92588.jpg

521816_89004.jpg

mg8352ox6.jpg
[/img]

y Valentino no corre?
.....se pasó al mundial de rallies? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

noticia1404.jpg

ankor dijo:
y Valentino no corre?
.....se pasó al mundial de rallies? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

noticia1404.jpg

Si miras bien el post creo que tu comentario sobra...  ;)

El diseño de las yamaha oficiales aun no se presento....

::) ::)............ [highlight]:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P[/highlight]

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1172779169/0#1 date=1172781422]y Valentino no corre
Si miras bien el post creo que tu comentario sobra...  ;)

El diseño de las yamaha oficiales aun no se presento....

Puede que lo que sobre sea el fanatismo desmedido que te lleva a manipular encuestas. ;D ;D ;D ;D
Que yo sepa la Yamaha salió el otro día pintada y todo.....y si no te aguantas dos semanas que la ocurrencia de la encuesta no te la iban a robar. :P :P :P :P

salio pintada? Entonces te ruego me perdones no la habia visto pintada con los colores del nuevo patrocinador....

Gali dijo:
salio pintada? Entonces te ruego me perdones no la habia visto pintada con los colores del nuevo patrocinador....

Que no, Gali.
Salió pintada sin patrocinador....joder! que nos liamos.
Lo que me refiero que la puedes poner como corrió los IRTA que es un diseño que tiene ahora.....que luego lo cambian....pues ponemos otro post.
Pero es que así sueña amañada. ;)

Tambien podriamos poner la que salio por ahí de fiat, que te parece?

Saludos

Gali dijo:
Tambien podriamos poner la que salio por ahí de fiat, que te parece?

Saludos

El post es tuyo.....pero quedaría más guapo con todas las motos del Mundial....creo yo. ;)

Total lo mio es por chinchar porque a mi me gusta la Ducati. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1172779169/0#8 date=1172785759]Tambien podriamos poner la que salio por ahí de fiat, que te parece?

Saludos

[highlight]El post es tuyo[/highlight].....pero quedaría más guapo con todas las motos del Mundial....creo yo. ;)[/quote]

El post lo abri yo pero es de tod@s....

De momento las Honda oficiales del Team Repsol, a la espera de las Yamaha oficiales que segun dicen estaran patrocinadas por Fiat ¿Iran pintadas de azul ó rojo?.
Saludos a todos los del foro.

Gali dijo:
El post lo abri yo pero es de tod@s....

Joder! la que estamos liando....es una forma de hablar.
Dejate de rollos y pon fotos de las Yamaha de Valentino y Colin. ;D

Voy voy voy, jo piensas que los peninsulares somos tan rapidos como los de las islas?....

521106_37964.jpg

Bueno ahora la cosa cambia, las motos de Rossi y Edwards que se vieron en Jerez con la imagen corporativa de Yamaha son las que mas me gustaron....aunque  el amarillo que lucieron en Laguna Seca, pienso que les sienta mejor  8-) Vssss

url]                        

Todas se repiten más que el ajo, colores a parte. Pero lo que sí que me gusta es el colín de la nuevas Honda.

sds

La Ilmor, no me importaría tener una ;)

Como color, sin duda el que luce valentino, aunque me temo que es provisional. Este siempre lo hace todo el último para que se note 8-)

Honda Repsol.

Siempre me ha gustado la combinación y el equipo.

Britten dijo:
Bueno ahora la cosa cambia, las motos de Rossi y Edwards que se vieron en Jerez con la imagen corporativa de Yamaha son las que mas me gustaron....aunque  el amarillo que lucieron en Laguna Seca, pienso que les sienta mejor  8-) Vssss

url]                        

A mi este diseño me encanta.

Ankor cuando presenten los nuevos colores el equipo oficial yamaha abrire otra encuesta comparandolo con el que gane en esta, te parece bien?

Saludos

Voto por Honda Repsol...pero cuando llegue la Yamaha de Rossi, creo que ya no votaría lo mismo ;)

Emi dijo:
Voto por Honda Repsol...pero cuando llegue la Yamaha de Rossi, creo que ya no votaría lo mismo  ;)

Supongo que si te gusta mas el diseño nuevo de las yamaha de lo contrario seguirias votando la repsol no?

;)

Pues bien mirado ese tono azul no esta nada mal, sobre todo en la zona del culin.... :D

large_tbl_noticias_fichero_imagenes_7063.jpg

Gali dijo:
Pues bien mirado ese tono azul no esta nada mal, sobre todo en la zona del culin....  :D

large_tbl_noticias_fichero_imagenes_7063.jpg

El diseño del "culín" es perfecto, como el de la honda, pequeño, apretao, lo justo para subirte encima y que cumpla sus funciones a la perfección. EL tapizado en ese azul raso muy ajustado también mola, aunque según mis gustos lo prefiero sin tapizar. :)

Eso sin duda, en tal caso con una capita de bronceado y aceite.... ::) ;D ;D

Saludos

Yo voto por el de Ducati oficial, esque ese rojo me pone cachondo ;D ;D ;D ;D ;D por cierto el de yamaha en azul tambien me gusta mucho, pero he dicho Yamaha, no Rossi ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Gali dijo:
Ankor cuando presenten los nuevos colores el equipo oficial yamaha abrire otra encuesta comparandolo con el que gane en esta, te parece bien?

Me parece cojonudo. ;)
Lo cierto es que será difícil que Yamaha mejore el diseño de las motos que sacó en Laguna Seca. :o
Yo me quedaría con las Ducati de SBK me parecen una precisidad.

DUCATI-SBK-xerox.jpg

justerini by krapula dijo:
quereis la de Rossi, toma.

main.php

Está guapa pero a mi el "blanco" me da cierta alergía. ;D ;D ;D
Una manita de AMARILLO le vendría perfecta. ;)

Yo sin lugar a dudas la Repsol Honda, es la más bonita con diferencia.. POrque no me fio de mi mismo y por la pasta que sino ya me habría comprado una como la de House... que me encanta... ;)

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1172779169/15#22 date=1172823669]

Me parece cojonudo. ;)
Lo cierto es que será difícil que Yamaha mejore el diseño de las motos que sacó en Laguna Seca. :o
Yo me quedaría con las Ducati de SBK me parecen una precisidad.

DUCATI-SBK-xerox.jpg
[/quote]

A mi me gustan tambien mas las Ducati de SBK que las de motoGP ;) :)Vsssss

Para mi el sponsor que mejor ha lucido sus colores como patrocinador principal ha sido....Castrol 8-)

siempre han sido mis favoritas  

url]                        

url]                    

jk11.jpg                          

Ankor ves por que no puse la yamaha? Hay muchas posibilidades, cuando las tengamos la definitiva la pongo... ;)

03moto9ry.jpg

fiat%20rossi%20v2.jpg

imatra%20rossi.jpg

rossi%20movistar.jpg

rossi20yam20blancbk8.jpg

xbox20rossimv0.jpg

yamaha20yzr20m11020annimc0.jpg

milka20rossi1fz5.jpg

fiat%202007%20rossi.jpg

Sin duda, como diseño la ilmor se SALE!!! otra cosa serian las caracteristicas tecnicas, esta muy lejos de Honda(Pedrosa) y Yamaha(Rossi). Pero...no se yo si Rossi cogiera una ilmor... igual nos sorprenderia.

Si que hay alternativas. :o
Este diseño me gusta mucho, mucho....es que el negro me puede. ::)

imatra%20rossi.jpg

Atrás