Que dolor!

¡Impresionante el autocontrol del pavo para no soltar tacos!. Yo no sería capaz de estarme callado viendo mi moto en esa situación.

Vsss

¡Impresionante el autocontrol del pavo para no soltar tacos!. Yo no sería capaz de estarme callado viendo mi moto en esa situación.

Vsss

reconozco que en la tercera caida he sufrido...., no se si habra mas caidas, porque se corta el video, ni tampoco como la saca de ahi.., pero me da que si esta solo se las habra pasado putas..., ademas la moto le ha quedado tendida hacia abajo, la habra girado en el suelo, digo yo..,habeis leido los comentarios de abajo del video...,

Última edición:
Creo que es Isaac Feliu... y opino exactamente lo mismo que ponen en ingles en el primer comentario al video... hay que intentar por todos los medios no ir solo al monte.

A quien se le ocurre meter un bicho de 250 kg por senderos empinados !!!!!
Hay que ver lo que consigue el marketing.... hacen que te sientas Ivan Cervantes.....

Para hacer enduro, una moto de enduro.... máximo 120-130 kg !!!!

No estoy de acuerdo... por ahi puede subir esa moto perfectamente... le falto un poquito de fe.
IMG_3951.JPG

Última edición:
Si claro.... con fe tambien se da la vuelta al mudo con un Vespino !!!
Cada cosa es para lo que es, y una GS es para lo negro y alguna que otra pista light... para hacer trialeras y filigranas una moto ligera y apropiada.
Si no, o eres un crack, o te puede salir caro...

No estoy de acuerdo... por ahi puede subir esa moto perfectamente... le falto un poquito de fe.
IMG_3951.JPG

tuvo la mala suerte que la moto se le fue hacia la derecha.., pero dos cosas que deberiamos hacer con las "vacas" para meterlas por esos "lares", y que a veces no hacemos y deberiamos, una es llevar tacos y otra muy importante, bajar la presión de las ruedas, acorde como veamos el terreno por donde vamos a meternos..,

tuvo la mala suerte que la moto se le fue hacia la derecha.., pero dos cosas que deberiamos hacer con las "vacas" para meterlas por esos "lares", y que a veces no hacemos y deberiamos, una es llevar tacos y otra muy importante, bajar la presión de las ruedas, acorde como veamos el terreno por donde vamos a meternos..,

joder Paco.., porque me sale aqui esta foto y en tu post no..,

No pongo yo una moto de ese dineral por el campo ni jarto vino, pero claro...... entonces pa que coño sirve una Adventure????, para decirle a los de las GS que la tengo más grande?????

Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero a éste le vendrian bien unos añitos de experiencia con motos de menos peso y mucho más divertidas, pero claro, entonces no seria el que la tiene más gorda.... ¿o sí?.

A quien se le ocurre meter un bicho de 250 kg por senderos empinados !!!!!
Hay que ver lo que consigue el marketing.... hacen que te sientas Ivan Cervantes.....

Para hacer enduro, una moto de enduro.... máximo 120-130 kg !!!!

en parte tienes razón, si te quieres complicar la vida, mejor una moto que no pase de 130 kilos, pero estoy con Paco, en que la pista de marras no me parece excesivamente complicada para alguien que sepa un poco de trail.., como he dicho antes el fallo que se fue a la derecha y que no tracciono como el pensaba, tambien por lo que he dicho antes, falta de agarre por mucha presión y falta de tacos..., si llega a llevar estas dos cosas ,no creo que hubiese tenido tantos problemas..., tambien depende de la experiencia del piloto.., estos cursillos de trail con las "vacas".., no se yo si son muy efectivos.., antes que nada deberian de explicarles como deben llevar las moto (presión, tacos. etc..,) y no decirles que ya se pueden meter por donde quieran, aplicando las nociones del cursillo.., luego pasa lo que pasa.., la mejor forma de aprender es hacerte kilometros por toda clase de pistas, con toda clase de motos.., (trial y enduro, por supuesto)..., y a poder ser con un amigo que vaya mejor que tu.., asi es como se aprende, lo demas me suena a chino..,

Última edición:
que estáis cada cuatro metros mirando si pasáis o no:rolleyes2: ...si hace falta por las paredes .....dale caña y pá alante...que presiones .....o que niño muerto.....:embarassed:

Aparte de la novatez del propietario de la motocicleta ...... eso es lo que pasa cuando se mete a un elefante por un camino de cabras ..... tambien se pueden hacer cosas de estas con Q7, Cayenne y demas "todoterrenos del pelo" .... con resultados similares ..... unos buenos euros a tomar por ..... y cara de ....

Por Dios . . .

Lo que no se le puede discutir, es que hay que tenerlos cuadrados para hacerle eso a una moto y colgar el video cómo si tal cosa :huh:

Salu2.

Desde luego, ademas con comentarios incluidos :huh:
Yo es que después de ver la segunda caida he parado el video porque me estaba poniendo enfermo.

He sufrido un poco con el video me recordaba situaciones parecidas que pase con la 360, yo creo que la GS podia con lo que tenia por delante pero para meter un bicho de esos kilos por ahi, hay que tener el culo pelao de enduro con gordas, lo de los tacos y las presiones es una ayuda pero el que sabe igual lo hubiera hecho sin esa ayuda y el del video ni con la ayuda

Pobre moto y pobre hombre...santa paciencia tiene sin quitarse el casco. No creo que sea tan inexperto como dicen algunos (no hablo de andar por campo) pero como levanta la moto, este lo ha hecho más veces.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Aparte de la novatez del propietario de la motocicleta ...... eso es lo que pasa cuando se mete a un elefante por un camino de cabras ..... tambien se pueden hacer cosas de estas con Q7, Cayenne y demas "todoterrenos del pelo" .... con resultados similares ..... unos buenos euros a tomar por ..... y cara de ....

bueno, con un poco de mano y un compañero que te controle y te pueda ayudar en en caso de apuro, (ambas cosas que le faltaba al amigo del video).., puedes meterte por buenas pistas, sino mira esta ADV en Marruecos donde la pista tiene tramos muy rotos y otros pedregosos.., y el tio pasa sin muchos problemas, esta claro que si va solo tambien se queda, pero su compañero de la KTM, aparte de filmarle y ayudarle en caso de apuro, le deja distancia y no le adelanta en ningun momento he incluso se para muchas veces para darle pista y tambien para que no le apedree con la rueda trasera.., se puede sacar una de idea de como van las motos con 130 kilos menos, al lado de las "vacas".., pero hacerlo con estas tambien tiene su encanto.., eso si.., acompañado.., si vas sólo con las pequeñas tampoco tienes demasiado problema las manejas muy bien.., pero si la cosa se pone fea, tambien conviene ir con más.., yo tengo alguna mala experiencia por ir solo con la Katty, pero cuando el gusano pica...,

http://www.youtube.com/watch?v=xvpRt9hkCl8

Última edición:
en caso de tener que dejar caer una moto marcha atrás como se ve en el video...es usando la primera y apretando y soltando embrague no intentado llegar al freno delantero y desestabilizandote .....y usar cadera apollandote en el asiento.
se cae ...por que mira lo que esta peor del terreno y mete la moto por donde se mira.

Última edición:
La verdad es que duele ver como la moto cae una y otra vez, pero creo que la caída es un poco de mala suerte o falta de confianza, estoy de acuerdo que es una trialera asequible para una adventure, por cierto en el vídeo se puede ver que sí lleva neumáticos de tacos, la presión de los mismos...vete a saber.
Lo que está claro es que es necesario un compañero de batallas para meterte en estos "fregados".
Saludos

No pongo yo una moto de ese dineral por el campo ni jarto vino, pero claro...... entonces pa que coño sirve una Adventure????, para decirle a los de las GS que la tengo más grande?????

Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero a éste le vendrian bien unos añitos de experiencia con motos de menos peso y mucho más divertidas, pero claro, entonces no seria el que la tiene más gorda.... ¿o sí?.

Bueno, si tienes experiencia puede ser muy divertido y una buena inversión, sino mira a los chicos de la Trasiberica 2011, muchos de ellos con ADV, Jaumev entre ellos.., lo bien que las llevan y con buenas pistas, subidas y vadeos..,

http://www.youtube.com/watch?v=lwDpTszYpHY&feature=fvwrel

Última edición:
La verdad es que duele ver como la moto cae una y otra vez, pero creo que la caída es un poco de mala suerte o falta de confianza, estoy de acuerdo que es una trialera asequible para una adventure, por cierto en el vídeo se puede ver que sí lleva neumáticos de tacos, la presión de los mismos...vete a saber.
Lo que está claro es que es necesario un compañero de batallas para meterte en estos "fregados".
Saludos

lo del compañero de "batallas" fundamental..,

Como otros compañeros, me ha sido imposible de ver por completo el vídeo, a este no le fió ni una bicicleta del carrefurrrrr!!! vaya tontaina de los cojones!!! para que se mete en situaciones que no controla, y encima solo por esoa mundos, un verdadero "INCONSCIENTE" y pobre moto, me ha dolido más lo poco que he visto por los suelos, que la factura que le pueda acarrear tanta gilipollez y eso que la moto no es mía.

La subidita no tiene tanta dificultad como si de un tramo trialero se tratara, de pena el pollo este.

Paco!!! un par de clases si le podrías dar al payaso este, no te parece??? eso si no se te ocurra dejarle tú máquina!!

Como otros compañeros, me ha sido imposible de ver por completo el vídeo, a este no le fió ni una bicicleta del carrefurrrrr!!! vaya tontaina de los cojones!!! para que se mete en situaciones que no controla, y encima solo por esoa mundos, un verdadero "INCONSCIENTE" y pobre moto, me ha dolido más lo poco que he visto por los suelos, que la factura que le pueda acarrear tanta gilipollez y eso que la moto no es mía.

La subidita no tiene tanta dificultad como si de un tramo trialero se tratara, de pena el pollo este.

Paco!!! un par de clases si le podrías dar al payaso este, no te parece??? eso si no se te ocurra dejarle tú máquina!!

Justiciero, lo de "tontaina de los cojones y payaso" te sobra, puede ser miembro de este foro y no sentarle bien, hay precedentes cercanos que por la misma palabra.., y el aludido abandono el foro..,

Son cosas que les pueden pasar a los novatos y todos lo hemos sido, ya sabes que a veces se aprende a base de ostias.., jejeje..,

Última edición:
Un novato no haria eso con la moto , para eso hay motos mas ligeritas que si se caen no te pegas una pechaa a sufrir primero por que la moto se cae encima de peñascos y despues para levantarla y mas uno solo .

Un novato no haria eso con la moto , para eso hay motos mas ligeritas que si se caen no te pegas una pechaa a sufrir primero por que la moto se cae encima de peñascos y despues para levantarla y mas uno solo .

levantarla sin maletas no es complicado, solo hay que tirar de culo.., jeje.., en cuanto a novato, muy experto no parece.., por lo menos en off..,

Última edición:
Tal como se le ha caido y donde pa averse partio la pata. ( del motero ) no de la moto.

Me ha dolido lo que hace con la moto,pero bueno es muy libre de hacer con lo suyo lo que le salga de las narices,por lo menos no pone en peligro a nadie,
para mi es mucho peor el que se pone a tope con una RR en una carretera de curvas y además concurrida, con el peligro que conlleva para el resto de
usuarios.

Lo que no entiendo es que pretende colgando el vídeo. Salvo dar pena.

Yo solo puedo decir que no comparto para nada algunos comentarios que he leido mas atras... para mi tiene mas merito este tio solo por intentarlo que aquellos que no se atraven si quiera a probar... luego hay otros que sin querer ser ofensivo demuestran que no estan preparados para tener una moto de 20000 euros... y que conste que a mi no me sobra la pasta pero siempre he pensado que la moto me tiene que dar el maximo despues de haber pagado semejante cantidad y no puedo estar pensando todo el dia en que se me va a romper... la moto deja bien claro que esta preparada para soportar la embestida de los golpes... y que joder es una adv y para esto ha sido creada. Como diria mi amigo Pericoadventure... una GS que no pisa campo es como cagar pa dentro.

Volviendo al tema del autor del video solo puedo decir que por lo poco que se de el me merece todos mis respetos... su nombre Isaac Feliu y es miembro de este foro... y me encanta su forma de viajar y de vivir la moto... su moto... una Adv y no una RT:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ms-1-Sue%F1o-Viaje-on-off-road-a-los-Alpes-11

[video=vimeo;26423587]http://vimeo.com/26423587[/video]

Última edición:
Yo solo puedo decir que no comparto para nada algunos comentarios que he leido mas atras... para mi tiene mas merito este tio solo por intentarlo que aquellos que no se atraven si quiera a probar... luego hay otros que sin querer ser ofensivo demuestran que no estan preparados para tener una moto de 20000 euros... y que conste que a mi no me sobra la pasta pero siempre he pensado que la moto me tiene que dar el maximo despues de haber pagado semejante cantidad y no puedo estar pensando todo el dia en que se me va a romper... la moto deja bien claro que esta preparada para soportar la embestida de los golpes... y que joder es una adv y para esto ha sido creada. Como diria mi amigo Pericoadventure... una GS que no pisa campo es como cagar pa dentro.

Volviendo al tema del autor del video solo puedo decir que por lo poco que se de el me merece todos mis respetos... su nombre Isaac Feliu y es miembro de este foro... y me encanta su forma de viajar y de vivir la moto... su moto... una Adv y no una RT:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ms-1-Sue%F1o-Viaje-on-off-road-a-los-Alpes-11

[video=vimeo;26423587]http://vimeo.com/26423587[/video]

Totalmente de acuerdo. Nadie nace aprendido y de los errores se aprende, cada uno que escoja su manera de aprender. Los insultos sobran, las críticas "expertas" pues vale.

La moto parece la misma, pero el conductor no. No se, no es por discutir pero parece que mucha experiencia en off no tiene, y te lo dice uno que no mete su adv, por esos sitios ni amarrao, jajjaa, pero si he hecho mucho campo con motos mas pequeñas, y hay cosas que hace que no se deben hacer con una moto tan pesada, por que lo mas posible es que se te caiga como le ha pasado.
PD. Le aplaudo por tener esa valentia que yo no tengo de ir a esos sitios con la vaca, solo por eso se merece todos mis respetos.

....con las GS se pueden hacer mas cosas de las que nos pensamos ...je..je..un pequeño videode Panotxa del ultimo viaje a Marruecos :rolleyes2:

[video=vimeo;34605272]http://vimeo.com/34605272[/video]

Última edición:

Tontaina, payaso?? :huh:

Como mucho yo lo tildaría de inconsciente por hacer solo estas cosas, de la moto ya no hablo, pero en la primera caida, con muy mala suerte, esa pierna podría haberle causado un disgusto muy serio.

Pienso que son más preocupantes según qué comentarios, no sé yo que derecho tenemos a insultar a una persona que, ni pone a nadie en peligro excepto a sí mismo, ni se mete con nadie. Quién sabe? a lo mejor es de esos que se puede permitir el lujo de destrozar una moto de 15.000 pavos y volver al conce a por otra nueva para intentar la subida de nuevo, y esas son cosas que a más de uno le escuezen.

Luego también se le critica que cuelgue el video, además editado, y yo digo que OLE SUS COJONES, ya que somos muchos que de teclado mucha boquilla, pero a la hora de la verdad nada de nada. Al menos este se mete la caga y nos lo cuenta, otros no son capaces de alejarse solos más de 50 kms de su casa, y aparecen por aquí en plan coronel tapioca :tongue:

Tontaina, payaso?? :huh:

Como mucho yo lo tildaría de inconsciente por hacer solo estas cosas, de la moto ya no hablo, pero en la primera caida, con muy mala suerte, esa pierna podría haberle causado un disgusto muy serio.

Pienso que son más preocupantes según qué comentarios, no sé yo que derecho tenemos a insultar a una persona que, ni pone a nadie en peligro excepto a sí mismo, ni se mete con nadie. Quién sabe? a lo mejor es de esos que se puede permitir el lujo de destrozar una moto de 15.000 pavos y volver al conce a por otra nueva para intentar la subida de nuevo, y esas son cosas que a más de uno le escuezen.

Luego también se le critica que cuelgue el video, además editado, y yo digo que OLE SUS COJONES, ya que somos muchos que de teclado mucha boquilla, pero a la hora de la verdad nada de nada. Al menos este se mete la caga y nos lo cuenta, otros no son capaces de alejarse solos más de 50 kms de su casa, y aparecen por aquí en plan coronel tapioca :tongue:

pues no puedo estar mas de acuerdo contigo.., Vsss.

...Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes.....

Solo tuvo un momento de duda y de no dar suficiente gas y perder inercia. Una caída la puede tener cualquiera y el que no arriesga no gana. A comentarios de no se puede ir con esa moto o no es una moto para que se te caiga porque cuesta 20 mil euros; personalmente pienso que cada quien hace lo que quiere con su moto. Olé por disfrutarla como a él le gusta. Y si no dice tacos quizás es porque esta disfrutando en ese momento de intentar algo que jamas hizo y el valor de la moto se la trae floja. Al fin y al caso las cosas materiales son solo eso... cosas y para mi mas importante son las vivencias que la moto me hace vivir y sentir.

Saludos!

Haya calma señores, acabo de leer la que he liado con dos palabras, (tontaina y payaso) que por lo visto producen un agravio descomunal, para la persona que ejecuta el vídeo de los revolcones incesantes con peligro de su integridad física y mecánica y sobre todo el revuelo que he formado con la sensibilidad de los leyentes y participantes del foro y por ese mismo motivo:

Me retrato de lo dicho,(tontaina y payaso)y pido disculpas por lo expresado, lo siento y confió no volver a pronunciarme, en comentarios tan poco afortunados y degradantes.

Haya calma señores, acabo de leer la que he liado con dos palabras, (tontaina y payaso) que por lo visto producen un agravio descomunal, para la persona que ejecuta el vídeo de los revolcones incesantes con peligro de su integridad física y mecánica y sobre todo el revuelo que he formado con la sensibilidad de los leyentes y participantes del foro y por ese mismo motivo:

Me retrato de lo dicho,(tontaina y payaso)y pido disculpas por lo expresado, lo siento y confió no volver a pronunciarme, en comentarios tan poco afortunados y degradantes.

No hace falta que te retrates, con que te retractes ya vále.., jejeje.,, por cierto, vaya gritos..., Vsss.

Última edición:
No hace falta que te retrates, con que te retractes ya vále.., jejeje.,, por cierto, vaya gritos..., Vsss.

Usted perdone, el motivo de ponerlo enorme, es para que se vea lo mal que me he sentido conmigo mismo, si también te parece mal como escribo me lo dices en un privado y lo soluciono, pero no hagas más leña del árbol caído, ya se que perfecto no soy, lo siento y disculpa.

Atrás