Que dolor!

Usted perdone, el motivo de ponerlo enorme, es para que se vea lo mal que me he sentido conmigo mismo, si también te parece mal como escribo me lo dices en un privado y lo soluciono, pero no hagas más leña del árbol caído, ya se que perfecto no soy, lo siento y disculpa.

por mi parte no hay ningun problema, aunque lo de usted perdone al igual que tu ironia, no se a que vienen, pero bueno, tu sabras.., yo en parte me siento responsable de que no se le haya tratado bien a otro compañero por ser el autor del post, pero por que te leo me parece que te sientes bastante molesto.., con lo facil que es decir lo siento sin aspavientos y a otra cosa mariposa, te lo dijo sin acritud, pero tu mismo..., Vsss.

Última edición:
Bueno que tampoco es para tanto... aqui todos hemos patinado alguna vez.

Calma muchachos ,que digo yo que este calor no es muy bueno.:newbluesweatdrop:

Pues perfecto, tu te retractas y personalmente me alegro, como dije, un comentario desafortunado lo tenemos todos, honra reconocerlo.
Escribir en mayúsculas significa gritar, por eso lo han comentado, igual no la sabías o igual querías que se te escuchara bien.

Aprovecho, para daros las gracias por vuestra respuesta y si me lo permites LIMON, lo único que he hecho es agrandarlo, nada de mayúsculas, para que se viera mí arrepentimiento y no quedará desapercibido en nigún momento.

Saludos a todos.

ale muy bien ...justiciero te a pasado alguien por privi que lo que pusistes es caca y malo y por favor quitaló. ....?

Bueno, de todo se aprende.

A mi me gusta salir solo, he tenido que aprender a meterme por sitios muy difíciles para la moto que llevaba, y los he superado siempre, incluso me precio de no haber caído nunca ...

Recuerdo una vez, con la R850R, que quise subir al castillo de Belmonte por la ladera de la montaña, desde abajo se veía "asequible" y "fácil" ... su p. madre !!! ... la cosa se puso mas o menos como la del video; lleno de piedras sueltas, roderas, una inclinación del demonio ... pero conseguí hacer cima, empapado en sudor, maldiciendo, con un olor a embrague que te cagas ... pero subí !!!

No contento con ello, años después, con la Adventure, no se me ocurrió mejor idea que ... hacer lo mismo !!! ... hala, otra vez a sufrir, solo que esta vez fui un poco mas astuto y cuando empezaron las dificultades paré, eché pie a tierra y exploré la mejor via de subida, a mi lo de salir en 2ª no me va, prefiero 1ª, levantar un poco el culo y gassss !!!, la moto subió sin novedad. De todas formas, la sensatez dice que ciertas motos no son para ciertos sitios, la Adventure es la moto total para la travesía mixta, asfalto malo, autovía y caminos compactados, alta velocidad, para sitios mas jodidos, mejor motos mas ligeras ...

Tengo que reconocer que el video, y el segundo aún más me ponen. Quiero decir que su vivencia en esos viajes me gustaría poder disfrutar. Todo llegará.........

da gusto ver lo buenos que somos todos rodando en moto ( delante del ordenador,eso si ) y me gustaría vernos a muchos en la misma situación que este hombre saliendo de ella muy airosamente,y con sobrada compostura,para mi ha echo un trabajo estupendo,porque los hay que nos caemos por las carreteras y pistas,y hay que afrontar la situación como se puede,osea que por mi parte,ole sus cojones que mete la moto donde le sale de los mismos :)

ale muy bien ...justiciero te a pasado alguien por privi que lo que pusistes es caca y malo y por favor quitaló. ....?

Oye, Pablo.., cambiando de tema, que ha pasado con nuestros logos en las firmas.., que nos los han decapitado por la mitad..., tendra algo que ver la crisis economica y los recortes.., jejeje., habra que habar con el "Boss", haber si sabe algo.., Vsss.

Bueno, de todo se aprende.

A mi me gusta salir solo, he tenido que aprender a meterme por sitios muy difíciles para la moto que llevaba, y los he superado siempre, incluso me precio de no haber caído nunca ...

Recuerdo una vez, con la R850R, que quise subir al castillo de Belmonte por la ladera de la montaña, desde abajo se veía "asequible" y "fácil" ... su p. madre !!! ... la cosa se puso mas o menos como la del video; lleno de piedras sueltas, roderas, una inclinación del demonio ... pero conseguí hacer cima, empapado en sudor, maldiciendo, con un olor a embrague que te cagas ... pero subí !!!

No contento con ello, años después, con la Adventure, no se me ocurrió mejor idea que ... hacer lo mismo !!! ... hala, otra vez a sufrir, solo que esta vez fui un poco mas astuto y cuando empezaron las dificultades paré, eché pie a tierra y exploré la mejor via de subida, a mi lo de salir en 2ª no me va, prefiero 1ª, levantar un poco el culo y gassss !!!, la moto subió sin novedad. De todas formas, la sensatez dice que ciertas motos no son para ciertos sitios, la Adventure es la moto total para la travesía mixta, asfalto malo, autovía y caminos compactados, alta velocidad, para sitios mas jodidos, mejor motos mas ligeras ...

pues yo me he dado un monton de ostias.., en "OFF" se entiende.., y aqui sigo, de una pieza.., jejeje.

Muy bueno el video. Muy malo el piloto.

GRACIAS COMPAÑERO betobergara !!!! ;) :)

Última edición:
Pues si,el vídeo de Marruecos impresionante y vaya manos del de la KTM.Gracias.
Lo del compañero forero (parece que así es) pienso que arriesga mucho al ir sólo y no tener de momento "soltura" y si tuvo mucha suerte pues esa pierna pillada podía haber terminado en fractura.

Lo primero que quiero decir es que una Adventure va sobrada para pasar por esos sitios, aunque sea con neumáticos mixtos... Y por supuesto teniendo claro que hay motos mucho mejores para hacer estas cosas. Otra cosa son las manos, pero vamos, que si uno tiene pasta para pagar los desperfectos de las caídas, aunque no tenga manos tampoco veo mayor problema.

Lo segundo, y en mi opinión lo mas importante, es que si no se tiene fuerza, técnica, o las dos cosas mejor, para levantar la moto en esas situaciones lo que hay que hacer es ir acompañado. Mejor ir acompañado siempre, que nunca se sabe... Por ejemplo te puedes partir el tobillo si se te cae la moto encima, y estando solo en un sitio aislado sin cobertura de móvil la cosa se puede convertir en un drama.

Por último quiero decir que las descalificaciones al protagonista del video, sea o no de este foro, me parecen que sobran. Por otro lado, si después del "embolao" en que se ha metido es capaz de colgarlo en internet... algo de cachondeo supongo que sabrá que va a tener. :huh:

;)

pues yo personalmente admiro a este tipo de gente,,,tiene los hu..vos muy bien puestos, ya que a nadie se le ocurre salir solo por un sitio asi,,,aun sabiendo seguro el peligro que ello conlleva, si el disfruta asi de la moto, es suya y que haga lo que quiera, estoy seguro que tampoco le haria mucha gracia ver como su moto caia una y otra vez, pero hay que reconocer que tiene una fuerza de voluntad muy grande, ademas si veis mas videos suyos digo lo mismo que otro compañero mas atras, se le ve un buen viajante y aventurero.

Independientemente de su destreza con la moto, no lo veo tampoco a un nivel muy bajo, los hay mucho peores,,,,como es mi caso jeje

Tengo que desdecirme... Perico me acaba de confimar que no es el mismo tipo ni la misma moto... aunque es del mismo color, tiene el mismo GPS, tiene la misma bolsa sobredeposito, el mismo casco, la camara en la misma ubicacion... y aunque SE LLAMAN LOS DOS Isaac... no son la misma persona... en los videos se pueden comparar las matriculas de las motos y no son la misma moto... asi que ahora el que tiene que pedir disculpas soy yo... lo siento pero con tantas coincidencias y la misma filosofia de uso era facil picar:undecided:... de todas formas en lo que dije de que para mi tiene mucho merito etc... me mantengo... creo que ese es el uso que hay que darle... no entiendo la gente que compra una Adv para parecer aventureros... me gustan mas los aventureros que se compran una Adv;)

Tengo que desdecirme... Perico me acaba de confimar que no es el mismo tipo ni la misma moto... aunque es del mismo color, tiene el mismo GPS, tiene la misma bolsa sobredeposito, el mismo casco, la camara en la misma ubicacion... y aunque SE LLAMAN LOS DOS Isaac... no son la misma persona... en los videos se pueden comparar las matriculas de las motos y no son la misma moto... asi que ahora el que tiene que pedir disculpas soy yo... lo siento pero con tantas coincidencias y la misma filosofia de uso era facil picar:undecided:... de todas formas en lo que dije de que para mi tiene mucho merito etc... me mantengo... creo que ese es el uso que hay que darle... no entiendo la gente que compra una Adv para parecer aventureros... me gustan mas los aventureros que se compran una Adv;)

A mi tambien me parecia otro tio, pero ante le duda, la mas dura.., jejeje.., que casualidad que la moto, color, GPS, casco, etc.., sean los mismos.., Vsss.

Última edición:
da gusto ver lo buenos que somos todos rodando en moto ( delante del ordenador,eso si ) y me gustaría vernos a muchos en la misma situación que este hombre saliendo de ella muy airosamente,y con sobrada compostura,para mi ha echo un trabajo estupendo,porque los hay que nos caemos por las carreteras y pistas,y hay que afrontar la situación como se puede,osea que por mi parte,ole sus cojones que mete la moto donde le sale de los mismos :)

Exactamente. Que bien se ven los toros desde la barrera.

Atrás