Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jep dijo:otia camacho, de parte de la cabrita...apuntale el Gran Azul...pelicula unica en su tema y muy muy wena![]()
CAMACHO dijo:Esa la apunto en mi lista particular.(Aunque ni p.i. de la tematica de la misma) ;D ;D :-*
De que va el Gran Azul?![]()
jep dijo:mar
profundidades
records mundiales
amor
muerte
mar
CAMACHO dijo:Juaniiillooo ..estas esio to un cinefilo.![]()
Britten dijo:Hablando de cine y motos, si me tendria que quedar con una escena, como en el progama de Garci, lo haria con la escena de Terminator 2 cuando sale del bar de carretera y hay un primer plano de la bota de Schwarzenegger desplegando la pata de cabra, se baja de la moto, se dirige al dueño del bar, le arebata el arma y le coge las gafas de sol, se las pone y vuelve a la Harley, enfunda el arma en ella y sale derrapando mientras suena una musica que le va como anillo al dedo, dan ganas y todo de comprarse una Fat Boy. Para mi James Cameron en esta pelicula hizo una obra maestra y esta escena la bordo![]()
Vssss
alquer dijo:gracias Camacho!...estás hecho un flecha![]()
.......hay much@s por aqui sssscondios. ;D ;Dalquer dijo:anda!...azor!...otro flecha!;D
alquer dijo:;D ;D ;D ;D anda que... aquí no se escapa nadie. Pues fíjate que, ahora que la miro, la foto me salió un poco "Easy Rider" no?bueno, ésa sí, pero las otras que le hice, no (habría que verlas, que hubiese estado muy bien haberlas metido en el post "Rosi vs. Sete"...pero como no tengo para ponerlas...).
Por cierto... me podrías quitar la "K" que me has puesto en mi nick?... es que a mí me van más las R's que las K's...
Gracias Ca...Macho![]()
Anda que nostas tu preñ* con er Harrison. ;D verà como sentere tu mario :kika dijo:INDIANA JONES 1, 2 y 3
¡Sobredosis de Harrison Ford!
spauser dijo:Hola Camacho,
Disculpa pero ya he averiguado el título exacto de la película:
La fuerza del viento
La realiza Mathew Modine y a mí me gustó mucho.
La vida es bella sigue siendo la otra opción.
Muchas gracias
R1150GuS dijo:Mis favoritas:
La Chaqueta Metálica (Full Metal Jacket) 1987 de Stanley Kubrick.
La Delgada Línea Roja (The Thin Red Line) 1998 de Terrence Malick.
Grumantor dijo:La película absoluta: Que Bello es Vivir, de Frank Capra
Anotadas en la lista.Pachi dijo:Que cosas mas raras se ....tecan. Ahi va
Acorazado Potemkim
El Guateque de Peter Sellers
Para recordar que hay que luchar y reirse. 8)
Pachi dijo:Que cosas mas raras se ....tecan. Ahi va
Acorazado Potemkim
El Guateque de Peter Sellers
Para recordar que hay que luchar y reirse. 8)